1. ¡Mi decisión Es...!

10.8K 519 607
                                    

—¡Muchas gracias por ayudarme a acomodar esta cajas! — Exclamó Applejack acomodando la última caja y mirando a Pinkie Pie y Twilight. —De no ser por ustedes dos, no habría terminado hoy.

—¡No hay de que Applejack, es un placer ayudarte! — Exclamó Pinkie saltando con emoción.

—Concuerdo con Pinkie. — Asintió Twilight. —Es bueno salir del laboratorio de vez en cuando. Ya necesitaba estirar los músculos un poco. —Dijo estirando la espalda, causando un crujido.

—Je, el laboratorio te tiene casi en cautiverio. —Soltó una risita al oír el crujir de la espalda de su amiga.

—Twily siempre ha estado en cautiverio desde la secundaria. —Dijo Pinkie saliendo del sombrero de Applejack. —Ahora lo único que ha cambiado es que tiene menos tiempo para ella que antes.

—Ahora es diferente, claro que tengo menos tiempo para mí, tengo veintitrés años, trabajo en un laboratorio científico y tengo a unas amigas a quienes dedicarle parte de mi tiempo. —Explico guiñando el ojo.

—¡Aww! ¡Que tierna eres! — Exclamó Pinkie acariciando la cabeza de Twilight, para después abrir los ojos con sorpresa. —¿Tiempo? ¡Oh santo cielo! ¡Olvide que tengo trabajo que hacer en Sugar Cube Corner! — Gritó exaltada. —¡Adiós, tengo que irme! — Se despidió para desaparecer en el sombrero de Applejack.

—Sólo es Pinkie, siendo Pinkie. — Murmuraron ambas al ver la manera de irse de la peli rosa.

—Por cierto Applejack. — Dijo captando la atención de la mencionada. —¿Has pensado con quién irás al baile de la feria?

—No, aún no. — Suspiró. —Ni siquiera sé que corrales me voy a poner, no tengo nada elegante... ¡Y ni loca me pongo un vestido!

—Bueno... — Twilight pensó un momento. —No creo que necesites ponerte un vestido... Es más creo que podrías ir elegante al evento sin perder tu estilo.

—¿Cómo así? — Preguntó curiosa ante lo dicho por su amiga.

—Bueno... El evento es para celebrar otro año de abundancia y de trabajo duro de todos los sectores, eso incluye muchas áreas, la científica, la industria, la de diseño, etc. — Explicó Twilight arreglándose los lentes, no es como si los necesitara, sólo que su trabajo era un excesivo uso de sus pupilas lo que causaba que siempre anduviera los ojos rojos, así que un día como cualquier otro Pinkie le regaló esos lentes para evitar la fatiga ocular.

—Así que tu podrías ir con tu estilo de ropa que usas normalmente solo que más elegante.

—¡Oh! Ya entendí. — Exclamó emocionada. — Sólo tengo que buscar a una diseñadora que haga ese trabajo. — Sonrió victoriosa.

—Un problema menos, luego puedes decidir con quién irás.

—¿Supongo que tu irás con Pinkie?

—Claro. Siempre voy con ella. - Se sonrojó un poco. —Y este año pienso confesarle mis sentimientos.

—¡Ya era tiempo! Se te nota a kilómetros que Pinkie te trae como chocolate caliente en un frío invierno. — Dijo con una sonrisa haciendo que Twilight se sonrojara aún más.

—B-Bueno... — Dijo con voz ronca y mirando a todos lados. —¿Y cómo esta Applebloom? Hace algunos días que no la veo. — Cambio el tema.

—Esta con Diamond Tiara, desde que empezaron a salir, han estado muy pegadas, incluso llegan a empalagar de tanto amor que se profesan.

—Je, me imagino. — Soltó una risa. —Bueno, te dejo que tengo algunas cosas que terminar en el laboratorio. — Dijo mirando fijamente a su amiga. —No te apresures a elegir, recuerda que tienes más de tres meses para ello. — Le sonrió y se despidió para luego irse de la granja.

Tú Eres Mi Hermoso Destino. [Rarijack]Where stories live. Discover now