¡ e x t r a ! (+aviso).

46.9K 3.8K 5.8K
                                    

Las caderas del castaño se movían de un lado a otro, siguiendo el ritmo de la canción que estaba cantando a los gritos en el living de la casa de su novio.

—TILL I, HIT THE DANCE FLOOR, HIT THE DANCE FLOOR! I GOT ALL I NEED! en ese momento su novio sale de la cocina, encontrándose con la escena del baile de Louis. El castaño sólo se ríe, señalándolo—. NO, I AIN'T GOT CASH, I AIN'T GOT CASH, I GOT YOU BABY!

El rizado muerde su labio, una sonrisa pintando su rostro. Deja las bebidas en sus manos sobre la mesita y se acerca al parlante donde está conectado el celular de Louis y le sube el volumen, acercándose a Louis y envolviendo sus brazos en su cintura, acercándolo a él al mismo tiempo que canta. El castaño se ríe con su cabeza hacia atrás, mientras su novio está cantando con una sonrisa pegado a él.

—BABY I DON'T NEED DOLLAR BILLS TO HAVE FUN TONIGHT!

Cuando la canción acaba, Harry se ríe y Louis apoya sus manitos sobre la cara del mayor, acercándolo a él. Otra canción comienza a sonar, y Louis no puede evitar sonreír.

When your legs don't work like they used to before...

Se queda mirando a Harry por un rato, lo admira por todas partes. Sus espesas pestañas, que siempre revolotean cuando Louis pasa sus dedos entre sus rizos. Decide hacerlo en ese momento, observando la respuesta de Harry. Efectivamente, sus ojos se cierran lentamente y se apoya en el toque. Sonríe porque parece un pequeño gatito, a pesar de que siempre está diciéndole que él luce como uno. Su nariz es tan linda. El castaño no se resiste, y deja un beso en ella. Las enormes manos de Harry que están en su cintura se cierran aún más, mientras ellos siguen balanceándose al ritmo de la lenta balada de Ed Sheeran.

I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways... —murmura, cada vez acercándose más a la cara del rizado. Su mirada se estanca ahora en los labios del mayor, que se mueven sin decir palabra, Louis sabe que está cantando junto a él. Sonríe, y sin pensarlo deja un casto besito. Harry no se conforma con aquello, abre sus ojos (aunque Louis no lo nota, está muy ocupado viendo los labios del mayor) y se acerca para robarle un segundo beso. La respiración de Louis se corta y la mano que sigue enredada en sus rizos tira de ellos, y le hace sonreír el bajo gemido que emerge de Harry. La mano en su nuca se presiona cada vez más tratando de acercarlo lo más posible, a pesar de que están tan pegados que es increíble que no se hayan fusionado en uno sólo.

Cuando se apartan el castaño abre sus ojos lentamente, encontrándose con los de su hermoso novio. Es tan lindo poder llamarlo así. Quiere hacerlo en voz alta.

—Novio —dice, sólo por capricho, y una sonrisa se le escapa. Parece que la palabra causa el mismo efecto en Harry, porque su boca se tuerce en una sonrisa boba. "Sonrisa de enamorado" le llama Anne. Y no se equivoca.

Entonces Louis nota que las usuales líneas negras que delinean los ojos de su novio no están ahí. Apoya uno de sus pulgares en el párpado de Harry, obligándolo a cerrarlo y lo pasa delicadamente por allí, mientras Harry se ríe por el arrebato.

—¿Por qué no te has pintado el ojo hoy? —el castaño hace un puchero digno de un niño de 5 años.

—No lo sé. No tenía ganas —se encoge de hombros—. ¿Sabes de qué sí tengo ganas? —sonríe de forma malvada y su agarre en Louis se intensifica, lo que hace que las alarmas en el cerebro del más pequeño se enciendan.

—¡Harry, no!

—¡Oh, bebé, sí! —grita, tomando al castaño y lanzándolo sobre el sofá, con sus dedos pinchando los costados de su novio quien no puede parar de reír, suplicando clemencia.

do me a favour ☁ stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora