u n o.

84.2K 7.2K 15.4K
                                    

En los auriculares de Harry se reproducía la canción Why'd you only call me when you're high, mientras él caminaba pacientemente por la acera.

Había salido hace apenas unos minutos de la escuela, huyendo rápidamente debido a que no tenia alguien a quién esperar, o alguien que espere por él.

Resumiendo, no tenía amigos.

Y bueno, es que es algo difícil que alguien no se deje de llevar por los miles de tatuajes que tintaban su piel, o quizás su ropa negra. Su gran estatura, o el bonito arete que decoraba su labio.

Tampoco es que él necesitase amigos.

Quizás sí.

Pero en ese momento no quería pensar en aquello, por lo que cruzó despreocupadamente la calle sin siquiera prestar atención a su alrededor.

De repente sintió que alguien lo empujaba y caía sobre el duro piso del otro lado de la calle.

—¿¡Qué mierda!? —chilló. El peso sobre su espalda desapareció, y pudo apreciar la sombra de un cuerpo en la acera, en la cual, por cierto, seguía tirado. Se quitó ambos auriculares sin ningún tipo de cuidado, dejándolos colgados de su cuello.

—L-lo siento —murmuró aquella persona nerviosamente. Su voz era aguda, pero no irritante. De hecho, Harry pensó que era bonita. Pero en ese momento solamente quería averiguar por qué mierda lo había empujado sin razón. Se levantó, mientras él seguía hablando—. E-es q-que venía un au-auto hacia ti y... sólo lo sien...

El más alto alzó la vista para encontrarse con un bonito castaño, algo más bajo que él. Tenía los ojos azules, y estaba vestido con unos jeans negros bastante ajustados, y unas bonitas vans azules, las cuales hacían juego con el holgado suéter de lana que llevaba puesto. Se la hacía conocido, pero no sabía de dónde.
Lo miró a los ojos, los cuales se encontraban detrás del cristal de unos lentes, y éste cortó su disculpa, desviando la mirada al piso para luego jugar con sus manos.

Increíblemente, Harry pudo notar sus mejillas rojas.

—L-lo siento —volvió a decir, comenzando a caminar lejos.

—¡Espera! —gritó Harry, tomándolo del brazo. El pequeño lo miró entre asustado y sorprendido, entonces Harry lo soltó—. Sólo... gracias... —esperó a que el chiquillo de ojos azules suelte su nombre.

Éste se sintió algo mal de que aquél chico, quien había ido en su mismo curso desde hacía dos años, ni siquiera conozca su nombre.

—Louis —logró decir, increíblemente sin tartamudear. Incluso lo dijo apretando un poco los dientes.

De ahí lo conocía. El nerd.

—¡Tomlinson! —dijo, realmente siendo un pensamiento que había soltado sin meditar. Abrió los ojos grandes, y miró a quien estaba frente suyo, a quien acababa de mencionar. Éste asintió, aún con la vista clavada en el suelo y se dio vuelta para comenzar a caminar nuevamente. Harry lo siguió, y volvió a tirar de su brazo como había hecho anteriormente.

—Hey, espera. Me haz hecho un favor, debo devolverlo —sonrió, aunque el más bajo ni siquiera estaba mirándolo. Parecía que se negaba a observarlo a los ojos—. Soy Harry, Harry Styles.

do me a favour ☁ stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora