The twilight of our love

676 10 0
                                    

La vida en la escuela no es del todo sencilla, debería serlo, pero no, ¿qué saben los adolescentes promedios y ordinarios del verdadero sufrimiento y la vida? Quizás, absolutamente nada, pero en nuestro mundo, podría ser.

La escuela.

Donde sólo se piensa en una cosa, aparte de los estudios: Sobrevivir.

En la escuela pública puedes encontrar a todo tipo de personas, en un lugar tan grande como ese, eres una hormiga en un jardín, y como puedes encontrar personas excelentes, puedes encontrar otras con las que prefererías no toparte. Habían tantas personas que no conocías a nadie, ni siquiera llegas a distinguirlos o al menos volverlos a ver. Cada día había más gente, aunque llevaran toda su vida recorriendo esos largos pasillos, y yo no era la excepción.

Era alguien del montón.

A la que nadie veían, a la que nadie molestaban y todos ignoraban.

Varios viven con miedo por ciertas personas, pero yo no soy una de esas, no cuando fuiste parte de los "grandes". En un año pueden cambiar muchas cosas. Tu popularidad en la escuela es tan relativa y vulnerable que hasta los que están en la cima, pueden caer, y entre en esos estoy yo.

Los "alguien" pasan a ser "nadie", y los "nadie" a ser "alguien" como él... Jamás le había visto, pero él a mí, sí, siendo nadie o alguien, ya lo había hecho. Y creo que eso es lo mejor de todo, porque siempre estuvimos conectados sin conocernos.

The twilight of our love (Re Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora