Capítulo 14: Celos al cuadrado

1.4K 194 112
                                    


Eres tan hermoso Pero no es por eso que te amo No estoy segura de que sepas Que la razón por la que te amo es Porque tú eres tú, simplemente tú Yeah, la razón por la que te amo Es por todo lo que hemos pasado juntos Y es por eso que te amo

(I Love You - Avril Lavigne)

Namkyu

Nunca en mi vida había estado tan furiosa, no entendía cómo de amar a todas las otps posibles llegué a odiar una sólo porque mi novio estaba ahí incluido, ni siquiera por eso sentía que se justificaban mis celos locos, era simplemente por ser Namjoon. No quería compartirlo con nadie, ni imaginariamente, sabía que no era verdad pero igualmente yo me molestaba sin poder evitarlo.

Aunque iba por el pasillo murmurando: ¿Quién fue? Sabía perfectamente que había sido ese maldito club del namjin. Cuando entré al salón de los de primer año me encontré con Nara en su asiento mirando uno de esos carteles y parecía muy tranquila, no como yo que entré a su salón cargando un aura negra a mi alrededor.

—Así que ya lo viste — dijo observándome detenidamente.

—Sí, van a volar cabezas — gruñí, ella sonrió lentamente.

—Exacto — ambas nos miramos cómplices.

Parecía una reunión de súper villanas.

***

A la hora del almuerzo en vez de ir al club con Nara, nos dirigimos hacia donde se suponía estaba el Club del Namjin. Ambas caminábamos como si fuéramos dos gánsters, casi podía escuchar de fondo la canción X gon' give it to ya de Deadpool, íbamos súper decididas, todos en el pasillo se hacían a un lado, supongo que sentían nuestra aura de: "no te metas conmigo, mother fucker".

—¿Namkyu? — Era Namjoon, pasé a su lado y me giré a verlo, le lancé un besito en el aire.

Y seguí con mi camino toda badass, cuando por fin llegamos a donde se suponía estaba el club nos encontramos con un cartel que decía: Club de economía escolar. ¿Eso que mierda era? Una fachada para ocultar lo que realmente era, después de todo la escuela no iba a financiar clubs como los que teníamos, todo muy clandestino. Abrí la puerta de golpe importándome un pepino si molestaba a la gente de adentro.

Sin embargo nuestras enemigas ya estaban ahí esperándonos, parecía que alguien les avisó, no me extrañó porque eran muchos miembros las de ese ridículo club. EunSol estaba de brazos cruzados mirándome fijamente.

—Parece que sabían que vendríamos, deben saber por qué — dije de inmediato acercándome y con Nara a lado.

—No, la verdad es que no tengo ni la más minima idea de por qué estás aquí...Namkyu — escupió mi nombre, ciertamente EunSol y yo jamás habíamos congeniado.

Ahora parecía que nos llevábamos mal porque debía ser así.

—Vengo a que nos des una explicación del por qué hay carteles del namjin por todos lados — puse las cartas sobre la mesa de una buena vez.

—¿Por qué son actividades de nuestro club? — Preguntó como si fuera lo más obvio del mundo.

—¿En serio? ¿Eso hacen en economía del estudiante? — Alcé una ceja.

—Oh vamos, sabes que esa no es nuestra función — replicó de inmediato.

—Lo sé, ¿me pregunto si el director lo sabrá de inmediato? — Frunció el ceño ante mi amenaza, luego ella sonrió.

El Club Anti Jungkook & NamJin ✎ BTS (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora