☢ Advertencias ☢

3.6K 255 71
                                    

Por favor leer antes de comenzar este fanfic.

A ver, casi nunca hago esto porque se me hace de mal gusto subir una nota y que las lectoras piensen que es un capítulo, pero últimamente he subestimado demasiado a algunas lectoras que son nuevas, porque jamás me había pasado esto con mis viejas maes, así que por eso lo hago.

En primer lugar este es un fanfiction, sí, sino lo habían notado pues ¡hola, te presento a mi fic! Lo que quiero decir es que todo es ficción, así es, nada es real. Ni el odio, ni los argumentos por los que Jungkook es odiado, ¿entienden? La trama de esa historia es así, Jungkook es el 'malo', por motivos que ustedes conocerán entre más avancen en la lectura, eso no significa que Yo como autora piense todo lo que diga el personaje de Park Namkyu, vale que pareciera que fuera yo pero no, es un personaje más. En la realidad soy ARMY completamente, amo a todos los miembros, soy Namjoon biased, sí, pero adoro a cada miembro de BTS y los aprecio tal cual, sin embargo mi relación con Jungkook siempre ha sido complicada, es como que le odio, pero lo amo, es una situación en la que le hago bullying constantemente para demostrarle mi amor, muy extraño, lo sé. Sin embargo ahí me tienen amando su voz, los covers que saca y me emocioné hard cuando se graduó, vaya que le hice mucho meme cuando tenía sus papeles y yo también escribí cosas como: Sólo vine a clases 3 veces y me gradué, me la pelan todos. Entonces, como le amo de una forma rara, considero que merece más que ser siempre el mismo personaje que es el playboy, que todo mundo lo ama, el que es el más guapo, el que siempre se queda con la chica y blah blah, por eso mismo lo pongo en todos mis fics en situaciones en las que debe superarse a ser un simple personaje plano y llano, ahí está Complejo de Cenicienta, Precoz y este fic, en donde es hetero pero la relación se sale de lo convencional.

En este fic Jungkook es el personaje principal, aunque de momento no lo parezca, es una pieza importante y vital, tiene sus defectos pero también debido a sus errores del pasado ha crecido enormemente y por eso luego es alguien que ayudará mucho. No se molesten si pocas chicas de este fanfic le quieren, si le llenan de insultos o le hacen bromas, porque ellas tienen sus motivos y la trama comienza de esa forma, eso no significa que será siempre así, no diré más porque #spoiler.

Ahora dicho lo primordial, quiero decirles unas cuantas cosas más antes de que inicien este fanfic. Miren, esta historia es muy variada, no quiero decir que es heterosexual porque hay parejas homo, en concreto sólo una que es el Yoonmin (de momento) ¿por qué? Porque cuando yo y el Club Chiaki se puso a pensar en una historia con BTS, queríamos hacer un fanfic hetero que fuese bueno, sin tantos clichés como se nos fuera posible y la finalidad era realmente divertirnos, lo decidí publicar porque queríamos compartir la trama que planeamos entre todas, a mí me tocó escribirlo todo porque sí ¿? Así que si nos les gustan las parejas hetero pueden no leer el fanfic, pero si desean realmente darle una oportunidad a todas las pareja y situaciones que hay en la trama, se los agradecería que lo hicieran y sin insultos hacia ninguna chica, porque eso sí me enoja.

#Feminist100%RealNoFeik

En tercero, como el fanfic tiene una trama muy variada no se puede centrar a veces en una sola pareja como ustedes quisieran, el Yoonmin aunque no ha tenido mucho avance, lo tendrá después, pero esta no es una historia completamente de esa otp, así que no se desesperen si hay más trama para otros personajes, ¿sí? :3 Esa otp está aquí porque a la hora de planear cada pareja yo no pude imaginar a ninguna chica con Jimin o Yoongi, ya he hecho fics heteros de ellos por ahí, pero ahora mismo soy YoonMin Trash, ya saben ;)

Y si no hay parejas como VKook, Vhope o Namjin, es por lo dicho arriba, es una historia con parejas heterosexuales en su mayoría, además de que yo en lo personal no soy amante del Namjin, en eso me pueden comparar a la Namkyu de aquí, pero amo a Jin y es una princesa que merece su príncipe de igual forma, a veces es una mujer y otras un hombre llamado Hoseok, pero en este fanfic es una woman <3

Creo que sería todo de mi parte, quiero que sepan que soy una escritora muy flexible, he escrito de todo y pueden encontrar historias muy variadas mías por ahí porque mi mentalidad es muy abierta, me gustan los buenos fanfics sin importarme mucho la pareja, si es yaoi, yuri o hetero, mientras esté bien escrito, para mí estará bueno. Por eso amo escribir fanfics heteros para probar que no son malos, sólo hay malas historias como en el yaoi, no todo es bueno ni malo, tampoco pienso que sea súper buena y este sea el fanfic de sus vidas, yo sólo lo intento. Ya si les gusta estaré muy agradecida y satisfecha.

Bueno, ya las dejo disfrutar de la lectura :)

Pd. No he actualizado y me disculpo por eso, pero acabo de comenzar las clases y mis tardes ya están también ocupadas, e igual el sábado :c intentaré publicar cuando consiga tiempo <3

Pd2. Luego esto lo pondré hasta el principio del fanfic para no entorpecer la lectura :0

El Club Anti Jungkook & NamJin ✎ BTS (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora