19. Per mi buona fortuna

3.2K 392 392
                                    

"-Francia, el país del amor. Mi nombre es Bob Coutlass y estoy con mi compañero Darrel Cartrip; quiero agregar que es increíble poder estar presente esta tarde tan agradable en el autodromo Linas-Montlhéry, casa de la sexta carrera del "BRT" - Recibieron el evento desde la cabina sobre la pista

- ¡Estoy emocionado Bob! Es la penúltima carrera del evento y... - Observó con atención en la zona de pits: Se recargó en la mesa para llegar mas cerca del ventanal y entre-cerró los ojos - pero... ¡Mira quienes están ahí, Coutlass! - Señaló a un par corredores.

- ¡Son Francesco Bernoulli y "Lightning" McQueen! - Sonrió y alzó la voz demostrando aun mas su sonrisa.

- ¡Sor-pren-den-te! - Acompañó cada sílaba con un aplauso - Que valor presentarse después de su brillante ausencia en la carrera anterior.

- Un pajarillo me dijo que los había visto juntos recorriendo toda la Ciudad de México - Se burló - Increíble que tengan el tiempo de salir a pasear cuando comparten el tercer lugar en puntaje general.

- Necesitarán un milagro si aun quieren terminar en el primer puesto de la competencia; aunque no esperaría menos de ambos..."

Ya en la pista, todos los corredores terminaban de alistarse para comenzar con la carrera. Zac se había acercado a su mejor amigo quien pronto le entregaría su casco.

- Haz que te rompan la pierna, McQueen - Le guiñó el ojo.

- Así no va la frase, Mate - Se rió y dió media vuelta. Justo enfrente de él estaba Francesco, mirándolo con sus brillantes ojos color miel.

- Después de avere riempire il mio auto con tu mala suerte, será difícil ganar esta carrera - Le sonrió con intenciones de hacerlo fastidiar - Por eso... - Tomó la mano de Zac y se inclinó para plantar un beso en ella - Per mi buona fortuna (1*) - McQueen no reaccionó mas que para sonreír de vuelta con los nervios hasta los hombros - De ser un supersticioso... - añadió al volver a ponerse derecho - sería difícil para mi entrar a mi auto - MacQueen asintió dándole a entender que lo comprendía.

<<...como un ritual de buena suerte, besó la mano de su padre antes de subirse a su auto...>>

-Y... ¿Mi "buona fortuna"? - Preguntó apenado.

- Te estaría dando la ventaja que acabo de recuperar - simuló pensar detenidamente - Pero soy una persona generosa, Zac.

Casi idéntico a la imagen de su sueño, Francesco se acercó a él después de morderse el labio, haciendo que el color rojo se apoderara de su cara completa y sintió los labios de Bernoulli en su mejilla. El saludo italiano costaba de dos besos, uno en cada lado de la cara comenzando por el izquierdo; sin embargo, McQueen no estaba al tanto de que ese era el plan. Al recibir el primero se enderezó para dar las gracias, momento en el que tras ese pequeño malentendido sintieron sus labios rozar y Francesco terminó por terminar el saludo en la comisura de su boca.

"-¡Bob, mira eso! - Gritó emocionado Darrel"

Provocaron flashes de los camarógrafos mas cercanos, gritos de fanáticas enloquecidas y que los corredores se atrasaran en sus últimos preparativos al detenerse a ver aquella escena. Ambos dieron un paso hacia atrás y notaron el rostro atónito del otro.

- Dio mio - Dijo Bernoulli apenado - Scusate, mi dispiace. (2*)

- Buena suerte, Francesco - Le dijo con una sonrisa temblorosa.

Guía para conquistar a BernoulliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora