38

1.5K 203 19
                                    

Un mes. Eso fue lo que tardo, un mes.

La felicidad corría por todo su cuerpo al estar frente a la puerta, el lugar no le gustaba, desde afuera se notaba como si fuera una cárcel, las paredes eran altas y todo estaba cerrado, pero eso no importaba ahora.

Aparte de estar todo un mes sin su bebé, tuvo que esperar 2 días más para que todo esté orden.

Día del veredicto

El juez no pudo ser mas claro, con esa mirada seria y voz ronca le dio la mayor noticia a Calum.

— Michael Gordon Cliffors queda bajo la tutela de Calum Thomas Hood, hasta que cumpla los 18 años de edad para emanciparse .- su martillo fue golpeado y Calum no puedo reprimir el grito de felicidad.

Tiempo Actual

La puerta se abrió mostrando a su pequeño, en su mano su maleta y su cabello había sido cortado. Sus ojos chocaron con loa de él y en un segundo a otro ya lo tenia entre sus brazos llorando.

— Te extrañe, te extre mucho! .- lloraba Michael aferrándose a Calum -. No me gustó estar ahí, eran malos conmigo, me decían cosas feas.

— Ya bebé .- abrió la puerta trasera del auto, ambos entraron rápidamente. Michael se subió sobre las piernas de Calum escondiendo su rostro en su cuello, el mayor agradeció que las ventanas fueran polarizadas o tendrían problemas  -. Ya mi amor, ahora estas conmigo y nada malo pasará.

— ¿Y para nosotros no hay nada? .- la voz de Aahton hizo a Michael chillar de felicidad, antes de tirarse contra él en los asientos delanteros donde también estaba Luke -. Nuestro pequeño!

— Los amo!

El viaje de regreso a casa fue tranquilo, Michael pegado a Calum. Al llegar a su casa, el pequeño comenzó a llorar, Louis y Harry estaban ahí.

Le habían preparado una fiesta de bienvenida. La comida favorita de Mike, todos entrando a la piscina y todos abrazando a Michael.

— Me voy a cambiar de ropa .- avisó Michael entrando a la casa.

Abrió una puerta pensando que era la de Calum pero no era así, era su habitación de Ageplay. Su pecho se sintió feliz, él recibió terapia para su estrés y estaba curado, pero aun así extrañaba su lado pequeño.

— No tienes que volver si no quieres .- la voz de Calum se escucho detrás de el -. Mandaré a limpiar la habitación y pondremos lo que tu quieras.

— No .- negó girando a verlo -. Sé que ya no tengo el estrés, pero .... Extraño esto.... yo.... me gusta ser pequeño.

— No es necesario.

— Pero yo quiero .- suplicó -. Me gusta que me cuiden, que me mimen, aunque no recuerde nada, pero yo se que soy querido. Lo siento cuando vuelvo a ser grande.

Bajaron las escaleras, todos seguían afuera disfrutando la tarde. Ashton abrió la boca sorprendido antes de gritar llamando la atención de los demás.

— Mikey! .- gritó Luke con una sonrisa.

— Mami .- mike chillo feliz entre lo brazos de su papi, quien lo cargaba -. Dada!!

— Bebé Mikey!











Supongamos que termina.

Digo supongamos porque aun no termina.

Lo tenia que hacer xD

When cuando los votos y comentarios bajan extremadamente y no te dan motivos para seguir escribiendo u.u

u

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now