Capítulo 1:

2.3K 138 16
                                    


"Mi vida, un infierno"

Cubrí mi cabeza con la capucha de mi campera de la fuerte lluvia en la interperie, estaba cerca de los suburbios y la verdad, admito que estaba lleno de pavor, nadie a mi edad está a estas horas de la madrugada, bajo la lluvia. Sentía mi piel estremecerse bajo el agua y mi cabello pegarse a mi rostro ¡Maldito clima!.

Caminé a un lugar con menos penumbras, tenía hambre, frío y estaba a punto de desvanecerme de lo débil que me encontraba. El pedazo de pan que me había dado un niño, se me acabó y la verdad mi estómago se estrujaba y gruñía. Paré en seco frente a una repostería, ¡Rayos! Podría embriagarme de azúcar solo por saciar mi hambre. Esos diferente pastelillos y cupcakes en frente de la vidriera se me hacía agua la boca. Tragé con pesadez y di un pequeño suspiro, no tenía caso, tampoco iba a destrozar el vidrio y ponerme a hurtar, el hambre no es excusa suficiente como para robar. La vida que me tocó no es justa, siempre luchando para poder sobrevivir y apenas me gano unos centavos por entretener con Yuu, mi pequeña marioneta.
Lo apreté un poco entre mi mano dentro de mi bolsillo, era mi único amigo, lo único que me quedaba. Aunque ahora este padeciendo toda esta desgracia, escapar de ese orfanato fue la mejor decisión, no estaba dispuesto a seguir sufriendo tantas tortura y humillaciones.

Desvíe mi atención y caminé hasta el borde de la vereda, dispuesto a cruzar la calle pero no me cercioré bien cuando un auto venía hacía mi dirección, el chófer se vio obligado a frenar y por instinto cerré mis ojos por la refulgente luz que me lastimaba mis orbes, cubriendo mi rostro con mi ante brazo, sabía que el auto no se detendría automáticamente y yo moriría en el acto, ¿Este en realidad era mi fin?. Escuché como las ruedas rapaban contra el suelo y la adrenalina subió a mi pecho y temí en ese entonces. Mi vida pasó frente a mis ojos y mi corazón colapsó con fuertes latidos, mis extremidades no respondían, estaba tieso. Todo fue en un segundo y después, tan solo fue puro silencio bajo la lluvia persistente.

Cuando no sentí el poderoso impacto contra mi frágil cuerpo, abrí los ojos confuso. En ese mismo instante, me descoloqué, estaba a tres metros de aquel auto, ¿Que fue lo que pasó?, no me moví, ni siquiera me alivie por casi de la inminente colisión que me arrebataría la vida, no estaba centrado en eso, sino, de lo lejano que me hallaba de ese coche cuando tan solo estaba centímetros a mi. La lluvia cesó un poco y el viento también. También agradecí que la carretera estuviera vacía o de lo contrario me atropellarían por mi inmovilidad.

-¿Muchacho, estás bien?- Una voz me despertó a la realidad, ni siquiera me di cuenta cuando se acercó a mí. Lo miré fijamente y me sorprendió lo alto que era y su piel blanca quizás más que la mía y su cabello blanco, tal vez amarillo en el día.

-Ah... Yo, ¡Estoy bien! Lamento mucho por lo torpe que fui señor-Me sentí apenado por eso, era todo mi culpa. En este preciso momento odiaba que mi voz saliera temblorosa y aniñada.

-Descuida pequeño, ahora quiero saber ¿Como hiciste eso?- Cuestionó aquel hombre. Si se refería en como llegué hasta aquí, ni yo mismo lo sabía.

-¿H-hacer que...?- Hacerme el desentendido era la mejor opción, no tenía respuesta para su pregunta, también estaba asombrado y consternado.

-¿Como es que llegaste hasta aquí?- Insistió, yo no sabía qué hacer.

-N-no se señor-Bajé la mirada, su fijos ojos en mi persona, me intimidaba de sobremanera. Me sobresalté un poco cuando sentí una mano, encima de mi hombro.

-¿Como te llamas?

-Hisashi Fukushima, señor.

- Un gusto niño, yo soy Tougo Sakamaki.

Parecía ser un buen señor, de la alta sociedad, su forma tan refinada de hablar, aquella impecable limusina y su elegante traje de vestir, sin dudas debía tener bastante dinero. El hombre sonrió y se quitó la chaqueta.

-Ten-Me sorprendí, no esperaba tal gesto y colocó aquel atuendo (que de seguro debe ser de marca).

-¡G-gracias!-Murmuré cabizbajo y algo sonrojado.

-Hisashi ¿Que te parece si vienes conmigo? Déjame acojerte y darte todo lo que te hace falta ¿Que dices?.

-0o0-

Notas de la autora: Hola amigos, lamento si el inicio es muy corto, pero prometo a la próxima hacerlo un poco más largo, espero que les haya encantado el primer capítulo. Déjenme sus comentarios, estaré ansiosa.

¡Hasta la próxima!

El novio sacrificio (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora