10

8K 962 489
                                    

Ahora ambos chicos se hallaban sentados en el sillón sin hablar, sin mirarse, nada. Era algo incomodo, aunque ambos internamente se sentían felices por el simple hecho de estar juntos.

-Hey Tom... ¿puedes explicarme bien lo que te paso últimamente?- hablo por fin el noruego mientras su vista se dirija ahora al ingles.

El contrario empezó a dudar en que debía responder ante eso, no podía decirle de aquel sentimiento tan único que tenia hacia el.

Su mirada empezó a recorrer toda la sala se estar como si buscara alguna respuesta en esta. Odiaba que sus otros dos amigos se hubieran ido.

-¿Tom? -con su mano tomo la barbilla del mencionado haciendo que este le mirara a el y solo a el.- me preocupas enserio. Cuentame.- acercó un poco su rostro hacia el de el mientras esperaba aun respuesta del británico.

Las mejilla del chico que portaba la sudadera azul se tiñeron de un rojo algo ligero, nunca le había tenido tan cerca y eso hacia que sus nervios aumentarán.

Pero, al no encontrar respuesta alguna soltó un largo suspiro. No tenia de otra.

Inhaló y exhalo, intentado prepararse mentalmente para un obvio rechazo de parte del otro.

-Tord, es difícil cuando empiezas a amar alguien que deberías odiar. Es difícil ni tenerle cerca. Es horrible no hacer nada para contactarte con el por el simple de ser un idiota. Es horrible enamorarme de ti. - cada frase que el británico decía sorprendían a el noruego más y más.

Hubo un gran silencio entre ambos después de esto.

Después de ese silencio tan eterno para ambos, unos labios fueron unidos por fin.

Un beso tan poco duradero, pero lleno de tanto sentimiento, unos guardados por años de parte de Tord.

Pero al final ambos habían dejado salir estas emociones.

Ambos por fin podrían estar juntos y ser felices.

Fin.

Final todo horrible, sorry.

Y gracias por haber leído esto, se te adora demasiado.

Why? [TordTom]Where stories live. Discover now