capitulo 4

1.2K 148 77
                                    

Capítulo 4

-¿están preparados?.-Preguntó Jensen. Se encontraba en medio del gimnacio del instituto. Tenía una sonrisa fijada en su moreno rostro.-Sería muy dificil sacarla.-Suspiró con alegría y con el tono del silbato, les dio la orden de comenzar con un trote leve al rededor de toda la longitud del lugar. Observaba como sus alumnos del tercer año comenzaban a quejarse y, algunos a suplicar, para dejar el ejercicio.-Oh por favor, chicos, vamos.-Les alentó. Golpeó con ánimo el hombro de Jesse, una de sus mejores alumnas, rio al verla detenerse y sujetar su rubio cabello con la coleta azul.-Jesse, no me tomes de tonto, corre.

Tenía fija la vista en los demás. Aunque, sus pensamientos y otros sentidos, se encontraban en los recuerdos con Jared. Rascó su nuca, recordando cada palabra. Cada gesto. Cada roce de manos o codos. Se estremeció por un momento, sintiendo la incomodidad en sus short rojos de trabajo.-Por favor, David, corre.-Volvió a gritar feliz.

Sintió su teléfono vibrar en su bolsillo, lo sacó. Dio una mirada corta a todos los chicos, asegurando que nadie parara de correr. Sonrió con su típica y estúpida expresión, cuando se trataba de Jared.

"¿Hoy a la tarde, estas libre?, hoy es martes y mi última clase es a las seis con el tercer año, en la sala ocho, ¿quieres salir a comer, Jen?

Sintió su cuerpo contraerse de la alegria. Su pulso se le aceleró y una llamarada intensa de alegría desenfrenada se posó en todo su cuerpo.

"¿Jen? Guau. No me esperaba eso, Jay. No sé si puedo, es muy apresurado, ¿no lo crees? Tal vez, no lo sé. Mmh. No creo que no.

Sonrió para el mismo.

"¿Jay?, me gusta como suena eso, Jen. Asi que, ¿te haces el dificil, Ackles? Hace dos días, literalmente, te me tirabas encima y ahora, ¿el dificil? ¿es un tipo de seducción, Jen?

Se mordió el labio inferior. "Seducción" que bien se tornaba en la conversación.

"¿funciona?".

Frunció el ceño. Volvió a mirar la pantalla de su teléfono. Solo habían pasado cinco minutos sin contestación, -pero cinco minutos es una eternidad-. Pensó.

"Claro que funciona, Jen. Por cierto, que buen tracero te hace esos condenados Shorts".

Tragó saliva, nervioso, miró hacía todos lados del gimnacio, desesperado, buscando algun indicio del profesor necio de literatura. Allí, en las gradas del segundo piso-El gimnacio contaba con tres-. Se podía admirar la cabellera castaña de Jared.

Jensen le sonrió desde su lugar, aun con el teléfono en las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jensen le sonrió desde su lugar, aun con el teléfono en las manos.-¿Dijiste esta tarde?

Término de escribir y, instantáneamente, ladeo la cabeza hacía donde estaba Jared. Sonrió al verlo sonrojarse, mirando la pantalla de su celular. Le afirmó con un leve cabeceo y desapareció por las escaleras traseras. Bajo de aquella nueve de iluciones, encontrándose con media clase, acostados en el suelo.-Oh por favor, fueron solos cinco minutos.-Replicó, aún felíz.

Al terminar la clase, Fue en dirección a la oficina del gimnacio, pero el brazo de uno de sus alumnos, le detuvo.

-¿Jesse?.-Le preguntó extraño. La rubia tenía los ojos rojisos, al igu que sus labios. La abrazó y pudo sentir el latido exagerado.-¿Que te sucedió?.-La tomó de sus hombros y le pidió levantar la vista.-¿Jesse?

-Fue Alison, profesor. Ella... me ha dicho cosas realmente malas.-Suspiró y llevó sus, temblorosas manos, a su rostro, para luego cubrirlo por completo y resfregarlo.-Me ha acorralado contra la pared y... me advirtió que me vaya del instituto.-Pudo ver como el ceño de Jensen se Frunció. Le preguntó porque y sentio la incomodidad en ella.-Por que soy lesbiana.

Jensen la abrazó con compacion y le besó la frente.-No le hagas caso, ¿escuchaste? Iras inmediatamente con el director y hablaran con sus padres.-Ella se negó alterada.-¿Por qué no quieres? Ella te amenazó, Jesse.

-Si citan a los padres de Alison, citaran a los míos.-Se cruzó de brazos.-Alison les dirá a mis padres.-Mordió su labio con preocupación y Jensen asintió.

-¿Supongo que ellos no saben?.-Esa pregunta lo transportó a su adolescencia. Específicamente, en invierno, en la vieja y polvorienta sala de su abuela. Donde allí se confesó.

-Es un colegio religioso, Jensen.-Dijo la rubia. Jensen se llevó las manos a la cadera y recordó lo que Jared le había contado."Familia religiosa, colegio religioso, todos los domingos a misa".-De acuerdo.

Le dio un último abrazo. La observó con pena mientras Jesse pasaba por el medio del inmenso ginmacio. Era tal el silencio que se podían escuchar los sollozos y preocupaciones de la rubia desde donde se encontraba Jensen. Suspiró con tristeza, abriendo la puerta de su oficina. Sintió un escalofrío, mas bien, un fuego, tan intenso como el hielo, recorriendo su espalda. Allí, arriba de el estante de madera-Llena de trofeos institucionales-yacían las palabras escritas con aerosol rojo.

"Maricon calienta pollas"

JENSEN | J2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora