Capitulo 13

11 0 0
                                    

Clary

Mientras caminábamos por el estadio no hablamos, cuando llegamos al final de las canchas dejó caer su brazo sobre mi hombro a manera de abrazo, me tomo del mentón y levanto cuidadosamente para que lo viera. Sus ojos cafés eran profundos y no decían mucho pero brillaban con cierta intensidad que solo había visto en los ojos de alguien enamorado, lentamente acerco sus labios a los míos y con un rápido movimiento los junto a los míos. Era un beso cálido, ninguno apasionado Colo el del estadio si no uno dulce, tierno.
-Te quiero.- dijo mirándome separándose un poco de mis labios.
-Yo igual.- respondí y con una sonrisa en los labios me dio un corto beso en los labios.

Mientras caminábamos por los pasillos de la mano la gente nos miraba; cuando llegamos con Jason y Haley estos nos miraron atónitos no se creían lo que veían.
-¿Me la permites?- dijo Haley agarrando me de la muñeca. Me jaloneo hasta una esquina en uno de los pasillos.
-¿Por qué no jugaron?, ¿ Dónde estuvieron?, ¿Qué sucedió?, ¿Por qué te tenía abrazada?- tenía mil y un pregunta en su cabecita, lo sabia por la menta en que hablaba y en cómo me miraba.
-No jugamos por qué fuimos al estadio, no sucedió nada fuera de lo normal y por qué yo sé lo pedí pues tenía frío.- mentí no quería que supiera de nosotros por qué pues no nos haría nada bien, al menos a mi.
-Vamos con los chicos, ¿te parece?-dije.
-Bien.
Regresamos a empujones mientras los chico solo nos veían, Jason yo lo a Haley de la cintura y le dio un pequeño beso en los labios; Erick me volteo a ver.
"¿Puedo?"
Me pregunto en nuestro lenguaje único.
"No, ella todavía no lo sabe."
"¿Por?"
"No se lo quiere decir, siento que sería muy de golpe, hay que demostrar celos poco a poco."
"Me gusta esa idea"
Con una sonrisa en los labios me dio un beso en la mejilla, una sonrisa se formó en mis labios.
Entramos en el salón y nos sentamos los cuatro juntos y Erick estaba a mi lado.

————————————————————

Erick

Estaba muy lejos de mi así que decidí jale su mesa hacia la mía para que estuviéramos más juntos agarra sus cosas con nerviosismo cuñado siente el movimiento de su mesa le tomó la mano y me le quedo viendo, ella está trabajando y un mechón, el mechón de pelo que siempre se le cae se escurre entre su liga y sale fugitivo directo a su cara, ella lo ignora y sigue anotando en su cuaderno; no lo resisto y se lo recojo detrás de su oreja y dejo mis dedos en su oreja, no lo rédito así que la obligó a mirarme tomando su mentón y me acerco a sus labios, la necesitaba, después del estadio nunca más podría estar lejos de ella, se había convertido en mi aire.
-Te quiero.- dice despegando un poco sus labios de los míos y con una sonrisa en el rostro.
-Yo más.

La campaña suena y nos vamos a la siguiente clase, necesito que ella esté a mi lado así que la tomo de la mano y entrelazo mis dedos con los suyos, sonríe mientras se acomoda su mechón fugitivo detrás de la oreja.

Jason mis mira y se queda asombrado de cómo estamos, creo que somos un poco más que obvios con lo que sentimos el uno por el otro y no nos damos cuenta; Jason ya lo noto y Haley no tardará en hacerlo pero a mí no me importa que lo noten, yo solo lo hago por ella, si ella quiere mantenerlo en secreto eso será, un secreto.

————————————————————

Jonthan

Clary está tomada de la mano de Erick, no lo soporto, me hierve la sabré de ver cómo ese estúpido la toma de la mano y entrelaza sus dedos con los de ella, voy a borrar la sonrisa de la cara de ese idioma a como dé lugar, no me importa que tenga que hacer para lograrlo, Clary es mía y de nadie más.
La clase sigue su curso normal hasta la salida cuando los miro y están abrazados, demasiado juntos para mi gusto, noble soporto así que me encamino hacia ellos dejando a mis amigos hablando solos y cuando estoy lo suficientemente cerca de ellos tomo a Clary del brazo y le doy un fuerte y rápido tirón que la hace caer sobre mi regazo soltando a Erick quien inmediatamente cambia su expresión a una dura y rígida.
-¡¿Qué te sucede idiota?!-dice Erick molesto.
-Necesito hablar con ella, si no te importa.-respondo en el tono más castrante que conozco haciendo repelar a Erick.
-Si me importa por qué estaba conmigo, y si tuvieras un poquito de cerebro sabrías que es de mala educación jalonear a la gente pedazo de idiota.
-Tu no eres nadie para decirme que es lo que tengo que hacer o no así que ve a ver qué hará por ahí niñato.-Srick aprieta la mandíbula y se acerca a mi.
-Ni me vuelvas a decir niñato.
-¿Y si lo hago que?
La tensión se siente en el aire y todos a nuestro alrededor se han quedado callados y han hecho un círculo al rededor de nosotros.
-Jonathan.- dice Clary tratando de zafarse de mi agarre aunque este es muy fuerte y sabe que no lo romperá.-Jonathan, suéltame.- sigo sin hacerle caso, no volteo tan si quiera a mirarla, mi mirada esta posada en los ojos de Erick, es unos centímetros más pequeño que yo pero es más delgado lo que le da mayor movilidad y agilidad durante el combate además, hasta donde se practica box entonces pelearme contra el no sería una buena opción en estos momentos.
-Ya la escuchaste idiota, SUELALA.
-¿Y si no quiero que?
-Suéltame, te lo estoy diciendo yo.- No soltaría a Clary por nada en el mundo; sería como si le diera la Victoria a ese idiota sin tan si quiera pelear por ella.
-¡Dije que me sueltes!-dijo enojada y jaloneandose para safarse de mi agarre, lo logra pero da un traspunte y justo antes de que caiga al suelo nos abalanzamos ambos para no dejarla caer, mi mano fuga lanzada por Erick lejos de ella mientras con la otra mano la sostenía por la espalda casi a raz de piso.
-¡No te atrevas a tocarla, jamás!

Hola chic@s
Lamento no haber escrito en todo este tiempo pero mi demanda ha sido de locos, espero les agrade la historia como va, comenten lo que les ha gustado lo que no y me encantaría saber cómo se imaginan a los chicos. Prometo subir capítulo los jueves, si no subo es por una muy buena causa lo juro.
Siempre suya,
Caarollinna

Y Entonces Te ConocíWhere stories live. Discover now