Capitulo 5

14 0 0
                                    

Erick

Clary estaba ahí sentada con sus amigas el 15 de septiembre en el concibió de la escuela estaban comiendo y entonces Luis; un niño de CCH la invitó a jugar después de que viera lo buena que es lanzando el balón gracias a que se nos fue hacia dónde ella estaba y lo golpeó con tanta fuerza y con tal precisión que hizo que los muchachos de CCH voltearan a mirarla; los ojos de todos en esa chica, mi chica, ella aceptó y la colocaron con nosotros; más específicamente, a mí lado. El corazón se me saltaba pero lógicamente no se lo voy a demostrar.
-Eres centro.- Dije lo más frío que pude pero mi frialdad me termino por doler así que cambie mi tono al ver su cara; su cara reflejaba descripción y dolor, creo que no era la manera correcta de decírtelo.
La tome de la cintura y la lleve a su lugar.-Ese es tu lugar, guapa.- dije y sin más que una sonrisa de mi parte me aleje. Tuve la oportunidad de tocarla, la tome de la cintura, la lleve a donde le correspondía; lo único malo eran todas las miradas que se posaban sobre de ella, sobre todo la de Ian era la más frustrante, se le quedaba viendo de tal manera que me daban ganas de parar el juego e irle a patear el culo pero no podía, no podía dejar que se enteraran de mis sentimientos; al menos no por ahora y menos esos escupidos de CCH con quemes acostumbramos jugar.

—————————————————

Clary

Era mi cumpleaños, mi décimo quinto cumpleaños; estábamos Haley y yo en las sombrillas junto a las anchas el 15 de septiembre (el único día en que lo dejar llevar "ropa de calle") viendo jugar a Erick (yo) con la excusa de que nos iban a tomar una foto para conmemorar mi cumpleaños, ese día fue hermoso, uno de los amigos de Erick voló la pelota hacia dónde yo estaba, así que como me encanta el Volley tome la pelota y se las regrese con un saque contundente, uno de los muchachos de CCH me invito a jugar con ellos y yo acepté; me pasaron al equipo de Erick.
-Eres centro.- dijo frío, en ese instante mi mundo se apago, no le gustaba era definitivo, ya no tenía casi seguido viendo. Ya no más me derrumbé y se notó en mi cara luego luego.
Me tomó de la cintura y sentí un cosquilleo por la zona donde su mano me había tocado, me dirijo a su lado, a unos pocos metros de él.
- Ese es tu lugar, guapa.- Cuando me dijo "guapa" se me volcó el corazón, no podía sentir nada más que amor por él, era lo más hermoso, me había dicho guapa, ya era más que obvio que le gustaba,¿o sería mi imaginación? Yo creo que si, me estoy ilusionando demasiado rápido quizás solo esté siendo amable y ya, no lo sé pero lo que sí sé es que mi día se había vuelto el mejor en mucho tiempo me había tocado la cintura; lo único que era raro era que todas las miradas estaban sobre de mi, era raro pero en mi mente solo estaba el hecho de que me había tocado y que me había dicho "guapa" ese momento se me iba a quedar grabado en mi mente.

————————————————————

Jonathan

Se veía tan hermosa en esa pose, es bellísima; qué demonios estoy diciendo es la niña más bella de todo el colegio, creo que me estoy enamorando; ella tan solo me sonríe eso me cala hasta los huesos pero pues no había nada más que hacer, su cariño y amor me lo tengo que ganar antes de que este niñato de Erick lo haga, en su forma de mirarlo se ve que le gusta, pero todavía tengo una última oportunidad que si se aprovecharla me la voy a ganar y no va a haber nadie que me la pueda quitar.
Ella juega como los dioses su maldita manera de moverse en la cancha hace que me enamore de ella más se mueve como si estuviera bailando su gracia es tal que no parece que esté jugando, no como el burdo movimiento de Erick que se nota que está jugando luego luego; no ella se mueve como si el piso estuviera hecho de nubes y ella fuera un fina muñeca de porcelana que se mueve al compás de la música.
Ella es hermosa, creo que me estoy enamorando, por primera ves en mucho tiempo, me estoy enamorando de ella, de la más hermosa de las gitanas, de mi pequeña Pandora, mi Afrodita, quien lo diría, Jonathan enamorado de una chica nueva.

Y Entonces Te ConocíWhere stories live. Discover now