Capitulo 9

14 0 0
                                    

Clary

Haley y yo llegamos al estadio; Haley venía hablando sobre algo mientras checaba su celular y me daba gracia las cara que hacía mientas tanto. Algo interrumpió mi vista; ese estúpido mechón que siempre caía de mi coleta por qué lo era lo suficientemente largo como para ser sujetado por la coleta o por la parte posterior de mi oreja por mucho tiempo. Me daba coraje que hiciera eso; y todos por qué mi mamá insistía en que era lindo tener un flequillo, por lo menos la convencí de que fuera un flequillo de lado y no uno completo como el que me había hecho tener cuando tenía 5 años; pero por otro lado cada ves que se caía me hacía desear que Erick me lo pusiera en su lugar como hacía apenas unos minutos; los minutos más hermosos de toda su vida, la piel por donde pasaron sus dedos hormigueaba cuando recordaba, sus dedos cálidos sobre mi piel, los sentía en mi piel aún ahí donde se habían quedado por unos segundos.
-¿Qué te sucede? Estás en el Limbo.-dijo Haley sacándome de mis pensamientos.
-No es cierto.
-Claro que si, a ver ¿qué te dije?
-¿Qué estoy en el Limbo?
-Antes de eso.
-Esteeeeee.
-Exacto. Estás en el Limbo
-Bueno tal ves un poco, las calificaciones que llevo lo ayudan en mucho.
-Aja, seguro y esas calificaciones se llaman Erick o Jonathan.
-Ninguna, se llaman quimica y tecnologías.
-Si, claro; y yo soy la mejor en los deportes. Ya en serio, quien es ¿quien te tiene así?
La realidad de esto era el hecho de que Erick había recibido en mechón me había dejado muy inquieta, no podía dejar de pensar en ello, era como si con el tacto de su piel me transmitiera un calor permanente.
-Hey reacciona.
-¿Uhh?
-Vamos allá están Erick y Jason.
Corrimos hacia dónde ellos y abrace a Erick por la espalda, me levanto y me hizo caballito por una zona de el estadio mientras que yo me reía por qué sentía que me iba a caer.
-Confía en mí.-dijo mientras se detenía y alzaba un poco la vista.
-Siempre lo he hecho.
Me solté un poco de su cuello y el aceleró, el nerviosismo de no saber que iba a pasar hizo que me soltara por completo, escuche su riza lo cual también me hizo reírme y perdimos el equilibrio, yo caí en el pasto y el a unos pocos centímetros de mi, me tomo de la mano y nos quedamos así, estáticos tirados en el pasto del campo de americano.
—————————————————

Erick

Ahí estábamos, mi Clary y yo tumbados en el pasto viendo al infinito mientras mi mano rozaba la suya, la tome de la mano con fuerza y no me atreví a mirarla, su respiración se oía entrecortada, la risa la había dejado sin aire al igual que a mí; la imagine, con su fino y dulce mechón sobre su cara, su coleta rizada esparcida alrededor de su cabeza como un aura y ella ahí en el piso riéndose y jadeando por el esfuerzo de reírse, no lo aguante y voltee; cuando voltee se veía tan hermosa justo como me la había imaginado, con una ligera variación; me miraba, sus ojos cafés profundos me miraban y por un segundo me quede perdido en ellos, no fue hasta que Jason y Haley fueron por nosotros que salí de ese ensueño que me ocasionaba verla a los ojos, era como si me succionaran.
-Hey levántense.-dijo Haley, su tono era de burla, levante la vista y ella estaba viendo fijamente a Clary era como si sospechara algo.
-No quiero.- dijo Clary con un tono de niña chiquita mientras se daba la vuelta y recostaba su cabeza en mi pecho fingiendo estar dormida.
-Pues no es que quieras, es que te vas a parar.
-¿Segura que la que se trago a su mamá soy yo?
-Jajaja, muy chistosita.
Clary y yo estamos recostados en el pasto, ella está recostada en mi pecho, siento su respiración y puedo escuchar el castaño de sus dientes. La abrazo y la aprieto hacia mi, trato de darle todo el calor que puedo y entonces volteo y Jason me susurra algo.
"Dile" me dijo entre labios.
"No, no ahora"
"Dile y no te hagas idiota"
"No"
"Bueno allá tú"
Jonathan llego y se nos quedo viendo con cara de enojo pero no dijo nada.
-¿Se te ha quitado el frío?- le dije a Clary en un susurro.
-Si, gracias Erick; te quiero.- me respondió en otro susurro su boca estaba tan cerca de la mía que las ganas de besarla se volvieron incontrolables.
-Chicos hay que irnos.
Jonathan, igual que siempre arruinando todo.
-Si, tienes razón.
Clary se levanta con ayuda de Jason y luego me ayuda a levantarme y me ayudó a levantarme, me abrazo por la cintura y no pude evitar abrazarla por la cintura; aunque Jonathan estaba ahí a ella no le importaba y si a ella lo le importaba a mí tampoco me habría de importar; al fin de cuentas no eran nada.

—————————————————

Jonathan

Ahí estaban, abrazados como si fueran novios, él la tomaba por los hombros y ella por la cintura no me gusta que estén así me pongo mal, Jason y Haley van caminando y yo voy de lo más deprimido posible; nunca me había sentido así; y menos por una mujer.
-Oye Erick, hay que salir.- dijo Jason- Los cuatro.
-¿Los cuatro?
-Si, Haley, Clary, tú y yo.
Ouch. Otro puñal en el corazón. Ellos, los cuatro en una "cita".
-¿Te gustaría guapa?-preguntó Erick volteando a ver a Clary.
-Claro, que mejor manera de pasar el fin que con los mejores amigos.
-Cierto, no hay nada igual a eso.
-Creo que mejor me voy.- dije mientras me alejaba, nadie dijo ni una maldita palabra y yo seguía hasta que Clary me detuvo y me jaló del brazo.
-¿Dónde crees que vas?
-Me largo.
-¿A dónde?
-No te importa.
-Claro que me importa.
-A cualquier lado donde no te vea a ti abrazada de ese tonto.
-¿En serio, Erick es lo que te pasa?
-Si.
-Es mi mejor amigo...
-Pues no lo parece.
-Pues lo es lo creas o no.- sonaba muy molesta y hacia su nariz de ratón con la que se veía tan tierna. La tome por la cintura y en un rápido movimiento la acerque a mí y la bese; fue un beso casi perfecto, nuestros labios se movía al compás y con cada dice movimiento más la acercaba a mi, llego un punto en el que ya no podía acercarla más a mi, su su manos pasaron de mi pecho a mi cabello y alborotaban mi cabello y mis manos estaban en su cintura, por su altura tenía que encorvarme un poco pero eso era hermoso todo el cuadro completo. La amo.

Y Entonces Te ConocíWhere stories live. Discover now