Capitulo 11

51 0 0
                                    

Clary

-Si, Jason y yo nos gustamos.- Haley, mi mejor amiga estaba con el mejor amigo del chico que me gusta, vaya que esto si es raro. Jason y Erick se quedaban viendo y Erick estaba atónito con la boca abierta y Jason estaba con una sonrisa en la cara y se le quedaba viendo.
-Hey Clary, me permites a tu novio.- dijo Jason. Enrojecí y Erick también; ambos bajamos la mirada y él sonreía y se me quedaba viendo mientras se rascaba la parte posterior del cuello, se veía tan guapo.
-E-ella no es mi novia.-dijo tartamudeando. Ahora los atónitos eran Haley y Jason. No se lo podían creer, estaban boquiabiertos.
-Bueno entonces me permites a tu...
-Amigo, mi mejor amigo.- dije eso y lo voltee a ver y su sonrisa cambio, ya no era una de alegría si no una sonrisa fingida.
-S-si, m-mejor amigo.- dijo Erick, su mirada estaba perdida en la infinidad y había dejado de acerarme a él.
-Bueno me lo permites
-Si, claro.
Ellos se alejaron y yo me quede con la enamorada de Haley.

—————————————————

Erick

-¿Amigos, en serio?- Jason estaba confundido, creo que no le cuadraba el hecho de que nos abrazáramos y tisis pero que sólo fuéramos amigos. Los "mejores amigos" según ella.
-Bueno, tú lo has escuchado de su propia boca.
-S-si pero pues, como saliste corriendo cuando ella y Jonathan se...
-Cállate, ¿quieres?-lo interrumpí, pero no podía dejar de pensar en su brazo y en sus muñecas.
-Lo lamento, no sé qué haya pasado pero no lo entiendo, si se quieren los dos y ya no se lo aguantan, ¿por qué no son novios?
-La lastime.
-¿Le rompiste el corazón o algo así?
-No, la lastime físicamente; cuando lo vi besándola no controle mi ira y fui corriendo tras de ella, cuando llegue la tome del brazo y no me di cuenta de lo fuerte que le apretaba y ahora tiene unos moretones en donde mis dedos aprisionaban su brazo y también los tiene en la muñeca, en ambas cuando Jonathan y yo estábamos agarrándole.

La cara de Jason estaba tan llena de asombro y duda que le era imposible contenerla, su cara iba de Clary a mi y de regreso a ella.
-¿No te controlaste? Y ella salió lastimada por qué no sabe con quién irse por qué no le has confesado tus sentimientos.
-No creo que sea eso pero, si tú lo dices, es por qué es así.- Jason era el mejor amigo que nunca tuve.
-Vamos las chicas nos esperan.
-Si, vamos.
Caminamos hacia ellas y Haley corre hacia Jason y este la carga, Clary hace lo mismo pero se detiene a la mitad del camino y sigue caminando por el campos pero ya no corre, llega a mi lado y solo me da un beso en la mejilla, Jason me ve y entre labios me dice
"Abrázala, bésala, dile, haz algo"
Asiento con la cabeza. La tomo por la cintura y la beso en la comisura de los labios, ella me abraza igual por la cintura y me da un beso en la comisura de los labios, es un beso que dura una eternidad para mí, me encantaba esto.
La campana timbro y nos tenemos que ir.

—————————————————

Jason

Erick estaba tan contento, iban agarrados de la mano, él y Clary, se veían tan lindos juntos, voltee a ver a Haley, mi niña, mi amor, ella era mía ahora.

Volví a ver a Erick y a Clary y ahora no estaban tomados de la mano, estaban abrazados platicando y ella reía mucho, él estaba feliz y agachaba la cabeza para verla a los ojos y platicar, se estaban riendo y se veían muy felices, no entiendo por qué no son novios, por qué no podían decirse lo mucho que se quieren si prácticamente ya se lo están demostrando, prácticamente ya son novios, solo falta que Erick le diga "¿quieres ser mi novia?" Y ya.
-¿En qué piensas?- Haley me saco de mis pensamientos.
-¿U-Uhh? Pues en ellos, en ellos estoy pensando; me parece que deberíamos convencerlos de que se digan lo que sienten.
-Son patéticos. ¿No crees?
-Si lo son, no entiendo por qué no pueden estar como nosotros, nos dijimos lo que sentíamos y pum, somos las dos personas más felices del mundo entero.

Haley sonrió y me besó la mejilla, no sabía lo que sentía está muy hermoso, Erick estaba asustado de sentir después de lo Verónica, eso había pasado hacía años pero en su mente seguía siendo ayer un ayer que pasó hace 3 años, era tan aprensivo con eso; Verónica había sido el amor de su vida hasta que conoció A Clary, Verónica era muy bonita pero no tanto como ella, fue su primer amor pero ella solo estaba jugando con él desde entonces no se había vuelto a enamorar, hasta que llegó ella, hacía tiempo que no se le veía tan feliz y todos lo notábamos. El aburrido y deprimido Erick se había esfumado en el aire, como si nunca hubiera existido. Ya era la salida y cada quien se iría a su casa.
-Te cuidas.- oí decir a Erick, le preocupaba lo que pasará con Clary.
-Lo haré.
-Si tu mamá las descubre me avisas y yo te marco para explicarle y que no te regañe ¿va?- dijo acariciando donde se supone estaban las marcas.
-No creo que eso sea necesario pero si sucede te aviso.
-Te quiero.
-Yo también.
Erick la acerco a su pecho y se quedaron así, ella puso sus brazos alrededor de su cintura y el alrededor de su cabeza que estaba recostada en su pecho, él tenía su nariz apoyada sobre su pelo, se veían tan lindos juntos, Erick volteo y entre labios le dije
"Bésala"
"No, no ahora, no lo arruines por favor"
"Está bien, pero tarde que temprano lo tendrás que hacer"
"Pero hoy no"
Se veía feliz, una risita se le escapó.
-¿De qué te ríes?- dijo Clary aún en su pecho.
-De nada, nada de lo que tengas que enterarte ahora.
Rieron juntos y entonces llegó una camioneta que recibió a Clary y ella se fue dejando a Erick con una cara de enamorado que no podía con ella.

Y Entonces Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora