Protegerte

10.3K 1.1K 106
                                    


La ira, un sentimiento que todos tenemos, algunos no logran controlarla y otros no tienen la voluntad suficiente para lograrlo, y una de esas personas es Namjoon. Pero como cualquiera, todos tenemos un limite, y el de Namjoon, era que tocaran a Jin.

La rabia, irá, confusión, y el asco, invadieron a Namjoon cuando vio esa sonrisa en el hombre que estaba acorralando a Jin.

Namjoon agarro del cuello de la playera al hombre y con su fuerza lo estampo contra el piso y se posicionó encima suyo, sentía tantas ganas de hacerle pagar por atreverse a tocar y lastimar a Jin. Namjoon hizo más fuerte el agarre en el cuello de la playera y movió sus manos de arriba a abajo, provocando que la cabeza del hombre chocara, pero le frustraba más ver que él no dejaba de sonreír.

—Que lindo gatito tienes, debes ponerle más atención, pero lo aproveche muy bien.

Ese comentario solo hizo que Namjoon se enojara más, y comenzará a golpear la cara de aquel hombre, quería hacerlo pagar.

—Namjoon, basta, es suficiente.

Jin, con sus orejas ya tapadas por el gorro, asustado y preocupado intentaba detener a Namjoon, lo agarraba de los hombros y lo intentaba detener pero no lo lograba, en sus fallidos intentos, logró abrazarlo por la espalda y lograr que se detuviera.

—Vámonos a casa....solo vámonos...

Nada, Namjoon no dijo nada y solo se levanto agarrando la mano de Jin para salir del baño, el más alto caminaba a paso rápido agarrando fuertemente la mano del más bajo.

—Namjoon...espera, no tan rápido, estoy bien en serio.-el castaño de limpio con su mano libre rastros de lágrimas e intentaba seguir el paso del pelirosa.

Ambos salieron del centro y se encontraban en el estacionamiento.

Namjoon se detuvo y soltó la mano del mayor que se encontraba con la mano roja por la fuerza.

—No estás bien....por qu-

—Estoy bien, en serio, llegaste a tiempo y no me hizo nada, en todo caso fue mi culpa por alejarme de ti

—Jin

—Y además yo pude defenderme, pero no soy lo suficientemente fuerte.

—Jin

—En fin, es mi culpa pero estoy bien-decía el mayor sin borrar su sonrisa-

—..........

—Vámonos, volvamos a casa.

El camino a casa fue silencioso, Namjoon conducía pero no decía nada, y Jin tampoco, le confundía porque el menor estaba tan serio y callado.

Al llegar a casa, ambos entraron.

—Quieres algo de comer? Es temprano, tal ves puedo-

—Por que....

—Eh? P-perdón?

—Por qué actúas como si estuviera bien, casi te violan, te lastimaron y lloraste, pero aún así...aún así actúas como si estuviera bien y estás sonriendo...no entiendo..-el menor tenía la mirada baja, pero aún así se sentía la ira y tristeza en sus palabras-

Jin no sabia que decir, no hallaba las palabras correctas para tranquilizar al menor, y no sabia como hacer sentir mejor a la suerte, así que solo se acercó al menor y lo abrazo.

—Estoy bien...llegaste por mi...estamos juntos.

Jin sintió como unos brazos en su cintura lo acercaban más y hacían el abrazo más fuerte.

Hubiera sido normal que Jin se alejara y sintiera miedo por sentir contacto físico con el menor, pero ahora se sentía bien y le gustaba, se sentía cómodo, y solo quería estar ahí para calmar al menor.

Jin podía oler el aroma y perfume de Namjoon.

El menor soltó unas lágrimas, Namjoon muy difícilmente lloraba, pero en ese momento se sentía culpable, se sentía horrible, y enojado, triste, él le habia prometido que nadie ni el le haría daño, pero su promesa no permaneció, sus lágrimas eran de ira.

Se separaron del abrazo y Jin observó el pelo rosa del menor, se dio cuenta que nunca antes le había gustado tanto el rosa como ahora.

Y Namjoon se dio cuenta que no sólo no le gustaba que tocaran a Jin, no le gustaba que tocaran lo suyo.

MEOW (NamJin)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum