Capítulo 19: "La verdad"

701 73 2
                                    

(Antepenúltimo capítulo)

Un joven de cabello alborotado se encontraba sentado junto a una peli azul de coletas en el borde de una pileta platicando.

Yo hace algún tiempo conocí a una bella niña de la cuál me enamore, juntos hicimos una promesa, ser novios cuando fuéramos grandes y casarnos, decía Gokú.

¿Ella es la chica de la que estás distanciado?, dijo Milk tratando de no revelar aún su verdad.

Esa chica no existe, solo existe mi niña, mi princesa, yo lo invente para que Bulma y Vegueta dejaran de molestarme, dijo Gokú sonriendo.

¿Y qué paso con tú niña?, dijo Milk ilusionada, pues ahora sabía que Gokú la seguía amando.

Ella vino por mí, participo en un torneo, cuando me revelo quien era yo no la reconocí y ella se enfado, desapareció de mi vida, yo la estuve buscando todo este tiempo por todos los pueblos, pero no di con ella,...., decía Gokú mirando los ojos azules que llevaba puesto su princesa.

Gokú, yo...., decía Milk.

Me gustas más con el pelo negro y ojos negros Milk, dijo Gokú sonriendo viendo la reacción de la pelinegra.

¿Qué dices?, dijo Milk nerviosa al verse descubierta.

Milk ya no te escondas más de mi, dijo Gokú tomando sus manos mientras le sonreía.

Perdóname, yo no quería volver aún ami pueblo, si lo hacía el día que te deje ver mi rostro y no me reconociste, los señores del consejo abrían presionado a mi padre para comprometerme con un príncipe, decía Milk sollozando.

Por eso te disfrazaste así de Milka y Milius, decía Gokú acariciando con una mano el rostro de Milk.

Si, fue idea de Bulma, a ella la conocí cuando vine a buscarte, ella me alojo en su casa, ella quería darle celos a Vegueta pues tenía un problemita con él, allí fue donde creo a Milius, luego yo por permanecer a tu lado tratando de averiguar si en algún momento tratabas de recordarme decidí quedarme como Milius en el gimnasio, luego a Bulma se le ocurrió crear a Milka, decía Milk mientras se sacaba los lentes de contacto y la peluca y dejaba caer su larga cabellera negra sobre su espalda.

Así eres más bella, dijo Gokú sonriendo.

¿Por qué no te acordaste de mí?, ¿Por qué cuando pudiste no fuiste a mi reino como lo prometiste?, dijo Milk.

Bulma y Vegueta:

¿Entonces Gokú y tú lo sabían?, dijo Bulma sonriendo.

Así es, dijo Vegueta.

¿Desde cuando?, ¿cómo lo descubrieron?, dijo Bulma.

En realidad fue Gokú quien lo descubrió, el día de la fiesta del supuesto Milius, dijo Vegueta riendo.

Entonces Gokú si la recuerda, dijo Bulma.

No solo eso, la ama y esta dispuesto a cumplir su promesa, dijo Vegueta sonriendo.

Milk y Gokú:

Estuve casi dos años en un orfanato, de allí no podía salir, el dolor que sentía por la muerte de mi abuelito fue indescriptible, lo único que me mantuvo con vida eran las artes marciales y tu recuerdo, no sabes cuanta falta me hacía platicar contigo, extrañaba nuestros fines de semana, pero con los días y meses, siendo yo un pobre huérfano, no tenía nada que ofrecerte y decidí olvidarme de ti, luego el maestro me adopto, yo tenía restricciones no podía salir de la ciudad, por eso no te busque, pues a pesar de tratar de olvidarte no pude por completo hacerlo, tu nombre no podía sacarlo de mí cabeza aunque tu rostro se fue borrando poco a poco, por eso cuando te vi en el torneo, no pude reconocerte de inmediato pero algo me decía que yo te conocía, luego con los días me acorde de tu rostro de niña y de tu nombre entonces me di cuenta que eras tú y decidí buscarte. Vegueta me estuvo apoyando, el también sabe quién eres tú, dijo Gokú tomando nuevamente las manos de la pelinegra.

"BUSCÁNDOLA"Where stories live. Discover now