Capítulo 2: "Me cansé de esperarte"

818 73 3
                                    

6 años después:

Una bella jovencita pelinegra se encontraba acostada en su cama mientras miraba detenidamente la esfera de 4 estrellas que sostenía en su mano.

¿Qué pasó contigo Gokú?, ¿dónde estás?, ¿qué le sucedió a tu abuelito?, ¿dónde quedo la promesa que me hiciste?, eran las preguntas que se formulaba la bella jovencita pelinegra mientras unas lágrimas brotaban de sus bellos ojos negros y rodaban por sus blancas mejillas.

Yo aún te recuerdo y te espero, decía la pelinegra cuando la puerta de su habitación sonó interrumpiendo los pensamientos de la jovencita.

Toc toc toc

La pelinegra se sentó en el borde de su cama, guardo la pequeña esfera en una cajita y la coloco sobre su mesa de noche y se dirigió a abrir la puerta de su habitación mientras se secaba las lágrimas de su rostro.

Minutos después:

La pelinegra abrió la puerta y se encontró con su gigantesco padre fuera de su habitación.

Nuevamente llorando, dijo el rey.

No papá, dijo la pelinegra.

Te comunico que el príncipe Broly y su hermano Cell vienen para acá, vístete con uno de los nuevos vestidos que te compre y baja, dijo el rey.

Está bien papá, dijo la pelinegra con resignación cerrando la puerta y caminando a paso lento a su ropero.

Capital Central: "Gimnasio Dragón"

Gokú es nuestro turno, decía un jovencito de cabello de flama subiendo a la plataforma.

Si, vamos, dijo Gokú.

Sin duda este año el campeonato será de nuestro gimnasio, decía un calvo.

Teniéndolos a ellos dos, no hay forma de perder, dijo un joven de cicatriz.

Es cierto, ¿o tú qué opinas Piccolo?, decía un joven de tres ojos.

Que no debemos confiarnos, siempre aparece alguien que aun no ha mostrado su talento en algún torneo, no podemos sentir ganadores aún, dijo Piccolo.

Tienes razón, dejo Ten.

Pobre Gokú, se lo ve tan feliz, nadie puede imaginar todo lo que ha sufrido desde que llego aquí, decía Krilín mirando al joven de cabello alborotado combatir.

Lo bueno es que el maestro Roshi decidió adoptarlo desde que perdió a su abuelito, sino el pobre aún seguiría en ese orfanato, dijo Yamcha con tristeza.

Si pero de igual forma no puede moverse de la ciudad, sino lo regresan al orfanato, es como si estuviera en una cárcel, dijo Ten con tristeza.

Pero el menos ya no esta allá, fue bueno que al maestro se le ocurriera buscar talentos en lugares como ese, dijo Krilín.

Si, lo único que me preocupa es que parece ocultar su tristeza solo pensando en hacerse más fuerte, por eso practica día y noche junto a Vegueta otro obsesivo de las artes marciales como él, dijo Piccolo sonriendo.

Fri pan:

La bella jovencita pelinegra cepillaba su larga cabellera negra mientras se miraba al espejo.

No, no quiero comprometerme con nadie que no seas tú, no quiero, tu prometiste volver, tu dijiste que seríamos novios, que te casarías conmigo pensaba la pelinegra cuando la puerta de su habitación sonó.

Toc toc toc

Adelante, dijo la pelinegra.

Princesa Milk, su padre dice que baje, los príncipes de la Capital Este ya llegaron, dijo una empleada.

"BUSCÁNDOLA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora