Un lugar secreto.

80 1 0
                                    

El timbre acaba de sonar así que me dirijo hacia mi primera clase: Economía. Mi hermana también daba Economía cuando estaba en mi curso y a ella le encantaba así que espero tener la misma suerte.

Entro en la clase. En mi antiguo instituto lo profesores nos decían donde sentarnos pero nada de Londres se parece a lo de allí así que me siento en la ultima fila, en la esquina.

El profesor entra y veo como mira a toda la clase con superioridad. "Este te va a  arruinar el curso " me dice mi subconsciente.

-Buenos días alumnos. No empezaré a preguntaros vuestros nombres por que no estamos aquí para eso. Esta clase es para aprender Economía. ¿Nadie se habrá equivocado de clase, no?- nos dice mirándonos como si fuéramos niños de preescolar.

Entonces entran por la puerta un chico rubio y otro moreno, este último riendo.

-¿Y vosotros que hacéis aquí?- dice el profesor molesto por haber interrumpido su clase.

-Pues venimos obligados.- dice el rubio todavía.- tranquilo que no venimos por voluntad propia.- Niall creo recordad,, hace un gesto levantando las manos como diciendo que no tenia nada que ver y eso le provoca mas risa a su amigo moreo

-Sentaos y no molestéis más.- dice el profesor enfadado.

Los únicos asientos libres son uno al lado mio y otro enfrente. Tendré a los dos cerca mio, "que ilusión " digo irónica. Suspiro y abro mi cuaderno cogiendo un lápiz mientras que Niall se sienta al lado mio y el moreno delante.

-Hola, mi nombre es Louis.- me dice en un susurro el moreno.

-Ally.- digo cortante mientas intento ver lo que el profesor escribe en la pizarra.

-¿Sabes? No me gusta esta clase y todos los de alrededor mio me tienen demasiado miedo como para hablarme, así que solo me quedas tú para no aburrirme. ¿De donde vienes? Nunca antes te había visto.- dice examinándome.

-¿Y por que deberían de tenerte miedo?- digo ignorando su pregunta y susurrando como él había hecho antes.

-Eso ya lo averiguaras tú o seguramente te lo contaran. Cuando lo sepas dejaras de hablarme por miedo o puede que te enamores de mi, una de las dos cosas.- dice con una malvada sonrisa.

-No entiendo como alguien puede enamorarse de ti, y menos tenerte miedo.- digo chasqueando la lengua y dejando de mirar la pizarra para así inspeccionarle detalladamente.- no das miedo.- digo sin importancia volviendo a atender al profesor.

Louis se creía demasiado, puede que a la gente le diera miedo pero a mi no, a mi esa clase de gente no me da miedo, ya he tenido muchas experiencias con ellos así que he tenido que aprender a vivir con semejantes personas.

No escucho su respuesta así que le miro y entonces un escalofrió recorre mi cuerpo. Louis me esta mirando con rabia e ira, sus ojos azules se han oscurecido y su mandíbula esta tensa. Me alejo un poco pero él me coge de la mano y me acerca a su cuerpo con fuerza.

-¿Quieres que te muestre por qué la gente me tiene miedo?- yo trago saliva. No le tengo miedo solo me esta asustando un poco.

-Louis me haces daño digo mirando mi brazo.- Él lo suelta al darse cuenta que el profesor nos mira y se da la vuelta. No vuelve a hablarme en toda la clase a lo que yo agradezco. Suena el timbre y yo cojo mis cosas rápidamente y salgo de esa clase.

Mi primer dia, mi primera hora y ya me han amenazado. "Bien Ally, empiezas bien el año pienso". Intento olvidar lo ocurrido y me dirijo a mi taquilla.

Dejo el libro de Economía y cojo el de Conducta Humana. Esta clase tiene pinta de estar bien así que me dirijo hacia el aula de mejor humor.

-¿De verdad que no quieres que te  muestre el porque del miedo?- me dice una voz familiar susurrándome al oído. Me estremezco y me giro. Ahí esta Louis sonriendo con aires de superioridad.

Please, don't leave meWhere stories live. Discover now