¿Por qué no puedes ser así siempre?

17 2 0
                                    

El timbre suena y salgo de clase. Las clase de hoy por fin han acabado. Camino por el pasillo hasta mi taquilla y me doy cuenta de que la gente me mira. Me siento muy incomoda así que acelero el paso y llego hasta mi taquilla.

Meto los libro que necesito en la mochila y entonces veo que alguien se me acerca. levanto la vista y veo que es Louis. Lo miro enfada, todavía sigo molesta porque me llamara "otra princesita". 

Cierro la mochila y lo pongo en mi espalda. Noto como mira cada movimiento que hago, así que me pongo delante suyo y me quedo unos segundos callada mientras que él me mira y yo le miro.

-¿Qué?-. le preguntó de malas maneras.

-La gente te mira.

-Ya se.- digo mirando hacia los lados y me doy cuenta de que nadie esta haciendo nada, solo mirarnos a Louis y a mi.- ¿Por qué?

-Acostumbráte.- ignora mi pregunta.- Ven.

Me coge de la muñeca y me empuja hacia la salida. Por el pasillo toda la gente que estaba se aparta para dejar paso a Louis. Cuando salimos me lleva hasta una esquina y allí me pone delicadamente apoyada a la pared.

-¿Qué pasa?-. pregunto mientras veo que anda de un lado a otro nervioso.

-Acostúmbrate a las miradas.

-¿Qué?. Louis se acerca a mi se pone a escasos centimetros de distancia. Entonces me mira durante un rato y suspira.

-¿Tú quieres ser mi amiga?-.Mis ojos se abren y intento buscar algo que tenga sentido en todo esto. 

-Louis, ¿de que hablas? ¿Por qué me preguntas eso?

-Contesta, ¿quieres ser mi amiga?

-Pues supongo que si.- digo dubitativa.- ahora explícame que pasa.

-Ya no vas a poder hacer amigos porque la gente te tiene miedo. Cualquiera que se acerque a nosotros corre ese peligro y tu te has acercado mucho. 

-¿Qué?-. pregunto todavía sin entender nada.

-A ver, no se si me entiendes. Nunca dejamos que nadie se acerque pero a ti te hemos dejado o al menos algunos de nosotros cinco te hemos dejado. Ahora la gente te mirará porque querrán saber como has conseguido estar tan cerca de nosotros.

-¿Me tienen envidia?

-¡No!-. se ríe Louis-. solo quieren saber quien eres para saber como has acabado con nosotros.

-No se si me he enterado. Nadie se acerca nunca a vosotros, y como yo me he acercado mucho y además no os tengo miedo, ahora la gente me tiene miedo a mi.

-Exactamente eso. Pero la gente también te mira porque también te has acercado mucho a lo "otros".

-¿Alex, Claire, Emma y esos?-. él asiente y apoya la espalda al lado mio.

-Nunca nadie se acerca a ninguno de los dos grupos y tu te has acercado a los dos. Eso es muy peligroso. Debes elegir.

-¿Perdona? Yo no estoy en ningún grupo. Solo suelo pasar tiempo contigo y con ellos. Y contigo solo he pasado tiempo porque teníamos que hacer el estúpido trabajo.

-Yo no he dicho que estés en ningún grupo ni que vayamos a dejarte entrar al nuestro. En nuestro grupo no vas ha entrar, eso está claro. Lo único es que quiero que dejes de hablar con el otro.- dice con un tono serio.

-¿Me estas prohibiendo a hablar a Alex?-. Louis asiente-. ¡No pienso dejar de hablar con Alex! Es un chico genial y me encanta hablar con él. Él nunca me pone de los nervios como tú o Zayn haceís.

Please, don't leave meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora