36

1.7K 160 18
                                    

Calum entro a la casa con silencio, subió las escaleras despacio mientras balancean los peluches y chocolates entre sus brazos. Luke salia del cuarto rascando su cabeza y sonrió al ver al moreno ahí.

— Te ayudo .- abrió la puerta dejando entrar al moreno -. Suerte.

— Gracias.

Cerrando la puerta con el pie, su mirada cayó sobre el lindo bebé que dormía en la cama y a su alrededor almohadas. Sobre sus boca un chupón, vestido con una camisa grande y su pañal.

— Bebé, mi amor .- había dejado las cosas en un espacio de la cama, Michael comenzó a moverse -. Soy Calum, nene.

Su chupón seguía moviéndose, aun dormido comenzó a soltar quejidos. El mayor paso una mano por su frente adorando la imagen, su pequeño era tan hermoso. Aun dudando, le quitó el chupón y notó como su boca seguía moviéndose, hasta que fruncio el ceño en señal de querer llorar.

— Hey! No, no llores mi amor .-un sollozo salio de los rojos labios del pequeño, calum se sentó recargándose en la cabecera y jalo a Michael hasta su pecho -. No llores bebé.

— mm-hh .- sollozó aun durmiendo, Calum lo balanceo hasta que poco a poco abrió los ojos -. Cal.

— Tenemos que hablar, amor .- beso su frente -. Tengo que explicarte algunas cosas y lo que pasará en un futuro.

— Tuve mi tiempo solo .- hizo un puchero -. Y te extrañe mucho.

— Yo también mi amor .- lo abrazó, en su mente pensaba como darle las varias noticias al pequeño -. Mike, han pasado tantas cosas, pero no iré entre las ramas, nuestro plazo se termino y ahora el juez decidirá con cual de tus padres vas a irte...

Sintió el cuerpo del chico ponerse tieso, lo apretó más a él.

— Pero todo estará bien, lo prometo .- escucho el llanto de Michael -. Ash, Luke y yo lucharemos por tu custodia, Ashton hizo un plan y tenemos papeles y lo lograremos, lo haremos.

— No quiero irme de tu lado, ellos me hacen daño, mucho .- lloró aferrándose a la camisa de Calum -. Aun antes de todo esto, ellos ya se lastimaban.

Calum abrió los ojos, separo al chico para poder verle mejor—. ¿Como es eso?

— Papá llegó a golpear a mi madre .- explicó entre lágrimas -. Yo estaba en mi cuarto cuando escuché todo, tome mi teléfono y comencé a grabar, papá no se hizo la cicatriz en el brazo al caer, mamá tomó un cuchillo y lo hirió, papá le dio una cachetada y después nada....

— ¿Cómo que nada?

— Ellos se miraron por varios minutos sin decir o hacer algo, después mamá curó a papá y recogieron todo .- bufo triste -. Ellos no tenían ni idea de que estaba ahí grabándolos.

— Bien bien .- besó sus labios antes de volver a rodearlo en sus brazos -. Hablaremos de eso después, mira que te he traído .- señaló las cosas y sonrió al ver la brillante morada de su niño -. Son todos tuyos.

— Gracias.

Ambos comieron los chocolates y platicaron por un largo rato, hasta que michael abrió los ojos.

— Ashton sacó a patadas a Katia hace unos días! .- miró a Calum -. Literalmente!

— Dejen de decir "Literalmente" .- carcajeó, se tiró sobre el pequeño -. Te amo.

— Te amo yo a ti Cally .- sonrió -. Mucho.

Ese día se quedaron encerrados en la habitación, Luke les dejo el desayuno, almuerzo y cena frente a la puerta dando algunos golpes para avisarles. Tenían que estar preparados para lo que venia y ahora con un vídeo bajo su poder, se veía cada vez mas cerca lo deseado.












Hola, me hice otra cuenta, luego les explicaré el porque

Aquí se las dejo

-OnceInALifetime

Pero hey! No abandonaré esta, porque aun tengo fanfics que subir OuO

Así que no se preocupen ;)

-Brxnda

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now