3- El Hotel

3.6K 135 17
                                    

Bajamos del avión ya en el aeropuerto mientras unos guardias se amontonan a nuestro alrededor, nos guían hasta un auto de vidrios negros, cuando ya estamos acomodados en los asientos, el conductor enciende el auto y nos lleva por las calles de Paris hasta nuestro hotel. Ahora mismo en Los Angeles serían las nueve de la noche, pero aquí son las seis de la mañana.

-Oye,-Maxon saca la vista de la ventana y clava sus ojos marrones en mi-¿Ahora qué haremos?-Frunce un poco el ceño al no entender a qué me refiero.-Me refiero a si nos quedaremos en el hotel un rato o saldremos a visitar algunos lugares.

-¡Oh!-Sonríe-bueno... haremos lo que tú quieras. Podemos quedarnos en el hotel a descansar, o visitar algún lugar.-Me quedo pensativa por unos segundos.

-Hm... bueno después vemos, primero nos instalaremos y luego decidimos, ¿sí?

-Claro.-Me sonríe y entrelaza nuestras manos. Cuando estamos cerca, según Maxon, me señala la ventana para que vea, y cuando miro me quedo maravillada, es un hermoso hotel... y la Torre Eiffel está enfrente, dándonos una preciosa vista.

Cuando llegamos, nos abren la puerta del auto y llevan todas nuestras maletas con nosotros. Entramos al lujoso hotel, de seis estrellas, tomados de la mano, dentro hay mucho movimiento para la hora que es, supongo que es por nosotros. Enseguida que cruzamos la puerta aparece un chico, de no más de 20 años, en frente de nosotros. Hace una profunda reverencia y cuando nos mira veo que tiene algo de sudor en la frente.

-Bienvenidos al hôtel de luxe Tour Eiffel, Majestades, siéntanse como en casa, yo soy Etienne Comtois y estoy encargado de su estadía aquí, encantado.-Nos da una sonrisa algo temblorosa, a los que yo devuelvo con una dulce. Pobre chico, no puede más de los nervios. Me adelantó un paso.

-Muchas gracias. Yo soy America y él es Maxon.-Le digo, Maxon aguanta la risa y Etienne sonríe, mientras se relaja un poco.

-Lo sé, Su Majestad.-Claro que lo sabe, somos los reyes de Illea, sacudo la cabeza e intento no sonrojarme.-Permítanme acompañarlos hasta vuestra habitación.- Se da la vuelta y empieza a subir las escaleras cuando ve que lo seguimos. Yo quedo asombrada con el lujo que tiene todo esto, cuadros enormes, arañas gigantes, pisos de mármol, y muchas cosas más, aunque no se compara en nada con Palacio. Subimos unos pisos hasta llegar al último, que mientras en los otros pisos habían muchas puertas en este solo hay dos, y se da vuelta para volver a hablarnos.

-Esta es la mejor suite de todo París, espero que la disfruten.-Abre una de las puertas y nos permite entrar. Cuando entro a la habitación quedo boquiabierta, es muy grande, con una, si, una sola cama enorme, hay mucha decoración hermosa en distintos color crema y flores, y unos sillones de terciopelo marrón, pero eso no es lo que me impresiona, si no la hermosa vista a la Torre Eiffel que tenemos.

-¿Te gusta?.-Pregunta Maxon. ¿Qué si me gusta?, ¡me encanta! Controlo mi emoción, a pesar de querer saltar a sus brazos y besarlo, decido actuar con compostura.

-Me encanta, Maxon, en hermosa la vista.-Me sonríe con alegría y yo se la devuelvo antes de girar mi cabeza hacia Etienne, que sigue parado en la puerta, le doy una sonrisa y le hablo.

-Muchas gracias Etienne, es hermoso todo.-Él se sonroja un poco y me devuelve la sonrisa.

-Gracias a ti, Majestad, a los dos en realidad, por venir a este hotel. Espero que pasen muy bien.-Nosotros dos le damos un <Gracias> al unísono y se retira con una reverencia. Me vuelvo hacia Maxon y me tiro a sus brazos, el me alza un poco del suelo y esconde su cabeza en mi cuello.

-Muchas gracias por este viaje, por todo en realidad, soy tan feliz a tu lado.-Me aprieta un poco más riendo, antes de sacar la cabeza de su escondite, regalándome una sonrisa tierna y dulce.

Luego de la Elegida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora