35

1.9K 187 23
                                    

El timbre sonó repetidas veces, Luke se levanto para abrir. Ashton pasó rápidamente viendo a todas partes hasta que vio al moreno, con paso apresurado se colocó frente a él.

— Te puedo expli.... .- no terminó de decir cuando el puño del rizado se fue a su boca partiendo su labio -. Oh mierda! Duele! Ashton!

— Lo siento Calum .- el chico tapó su boca sorprendido -. No quise, pero.... Te lo mereces!

— Voy por un curita .- habló Luke.

— ¿Sabes que saque a Katia a patadas del edificio? .- dijo exasperado -. Literalmente!, patadas!

— Si, pero....

— Calla idiota! .- ambos sonrieron antes de darse un abrazo -. Ahora, ¿donde están los papeles?, necesitó que me informes de todo, no omitas nada!

— Sobre la mesa .- señaló Calum, Luke apareció con el botiquín comenzando a limpiar la herida -. El papel me llego hace... Auch! Un mes, según leí ambos padres.... Auch! Duele!.... Siguen en disputa, el juez no sabe con quien debe quedarse Michael, además, el mismo juez dice que Mike no debe quedarse con alguien No familiar aunque tengamos la autorización de ambos padre.

Ashton asintió mientras leía el papel y escuchaba a Calum, aunque algo no estaba..... bien.

— Leíste esto y no notaste nada.... ¿raro? .- miró al moreno frunciendo el ceño, el chico solo negó -. ¿Ni Katia, ni tu luke que te he enseñado? .- tomando la hoja se levantó -. ¿Así que no te parece algo extraño que de la nada aparezca una tía pidiendo la custodia?

» Aquí dice que es Elena Clifford, pero no da más datos. Por como está redactado esto se puede notar que fue echo a la carrera, el papel es delgado como una hoja cualquiera, los sellos y el membrete es el oficial, pero, todos los papeles son firmados personalmente por el juez a cargo, esto está impreso. O los del juzgado metieron la pata o alguien está jugando chueco aquí. Y mis dos sospechosos son los padres. Principalmente la madre, recuerda esa vez que hizo una disque llamada en peligro y fue todo una trampa.

Calum se golpeo la frente con la mano, se sentía tan inútil. Su corazón latía frenéticamente ante la adrenalina que tanta información le había causado.

— ¿Porqué Katia no notó eso?

— Ella puede ser abogada, pero no del mismo lado que el mio, puede que si lo estudiara pero no ejerce eso en su profesión .- tomando más papeles y leyéndolos -. Hizo lo que esta a su alcance, yo me encargó de lo demás. Obviamente la necesitaremos, ella es abogada del menor, ella llevó el caso y ella puede facilitarnos aún más información.

— Pero, ambos fuimos ante el juez y leyó los papeles, también me confirmo que Michael ya no estaría bajo mi cargo .- todo esto era tan confuso.

— Y tú estabas tan estresado que no notaste esto .- le entrego el papel -. Eres tutor de Michael durante 4 meses, que se supone duraría el problema del divorcio de los Clifford's y que crees...... Esos 4 meses se cumplen en una semana gran idiota!

Y si, calum era un completo idiota al pensar que lograría mantener todo bajo control.

— Oh dios! .- cubrió su rostro comenzando a temblar -. Lo siento! Creí poder solo y no es así, si tan solo les hubiese dicho todo estaría bien y...

— Noticia buena .- murmuró Luke con una sonrisa al ver a su esposo, Calum levanto rápidamente la mirada viendo a Ashton -. Vamos bebé tu puedes.

Ashton estaba arrodillado y escondiendo su cabeza entre sus brazos apoyado sobre la mesita. Luke murmuraba un ' vamos bebé' hasta que Ashton levanto bruscamente la cabeza viendo a Calum, una sonrisa marcó sus hoyuelos antes de hablar.

— Puedes ganar la custodia, Calum, escucha .- se acercó lentamente mientras tomaba lo papeles -. Tienes aquí información valiosa, idas al psicólogo, al hospital, recetas medicas, el juez vio a Michael en estado de crisis y el testimonio del menor, tienes el consentimiento de ambos padres y podemos llevar a Mike con psicólogo para mostrar su avance después de la crisis,  podemos meter una orden de custodia declarando completos incompetentes a sus padres, con tan solo uno de los dos nos firmen la petición....podemos lograrlo.

— Así que...

— Sí, lucharemos por la custodia de Michael.

— Si bebé! .- grito Luke tirándose sobre Ashton.















Ni puta idea sobre custodia y cosas legales mi gente .u.
Lo que leyeron fue sacado de mi mente, nada es real o eso creo ._.

Ahora ya saben porque Calum actuaba raro y estúpido, si tan sólo hubiese dicho lo que pasaba u.u
Katia, cariño, fue un buen intento ahora deja a los mayores trabajar >u<

-Brxnda

Pd: adivinen que está llegando a su fin? u.u

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now