El beta II.

563 58 2
                                    

Salí del salón cuando timbraron, como odiaba este lugar, ya el primer día y ya me habían dejado una tonelada de tarea

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Salí del salón cuando timbraron, como odiaba este lugar, ya el primer día y ya me habían dejado una tonelada de tarea. Saque el papelito que me había pasado Daniel del número de mi taquilla antes de irse, comencé a caminar por el pasillo en busca del número hasta que me tropecé con un cuerpo o mejor dicho el cuerpo tropezó conmigo.

Al levantar la mirada trate de que la impresión no se reflejara en mi rostro.

Era el beta.

- Lo siento –se disculpa.

Solo asiento a eso y trato de rodearlo pero algo en su mirada me hace detenerme. Me mira extrañado, huelo su confusión pero después de un rato niega y me sonríe.

Tiene una tierna sonrisa.

- ¿Te he visto antes? –pregunta tranquilo.

Niego sonriendo.- Debes estar confundiéndome con otra persona, soy nuevo.

- Lo siento.

- Deja de decir: lo siento –replico algo fastidiada ya por la situación.

- Tú estabas hay... –murmura cuando ya me estaba alejando de él.

Me detengo y lo miro rodando los ojos.- No, soy nueva ¿acaso eres sordo? N-U-E-V-A –le deletreo la palabra.

- No lo entiendo... -murmura decepcionado.

- No deberías entenderlo... –me acerco él dejando poca distancia entre nosotros. Él me miro directamente a los ojos y solo para darle miedo hice que estos brillaran del usual naranja representativo del fuego.- Mejor aléjate de los problemas.

El beta me miro asustado. Retome mi camino buscando mi casillero, solo esperaba no encontrarme con alguien más que me molestara, solía tener un mal genio muy elevado. Ya casi cuando me estaba dando por vencida por fin encontré el casillero, guarde algunas cosas y mire a todos lados.

Era sorprendente que no hubiera esos típicos comités de bienvenida donde las rubias plásticas se te acercaban diciéndote que te unieras a su conspiración. Había pasado por muchas escuelas ya, tenía muchas historias vividas en ellas.

Cerré el casillero y me recosté en esta metiendo las manos dentro de la chaqueta, veía como ya todos se dirigían a la salida para volver a sus casas, otros simplemente se quedaban en las esquinas hablando con sus amigos.

Un grupo de chicos me llamo la atención.

Eran del equipo de Lacrosse.

¿Por qué todo lo aburrido me toca a mí?

Rodé los ojos por mi mala suerte y comencé a buscar el camino que me llevaría al campo de Lacrosse, si el beta enserio si se había convertido tenía que ver que iba a hacer, no podía dejar que se dejara descubrir, tenía un mal presentimiento desde que escuche ese apellido: Argent.

BEACON HILLS: FIRE        [TEEN WOLF]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن