001

1.9K 115 33
                                    

— Tienes que besarlo. — murmuró en mi oído, con una voz sutil y si no fuera mi amigo, diría que con malicia en ella.

Oh, pero esperen es JungKook quien me está hablando, obviamente tiene malicia en ese tono de voz. Este mocoso se aprovecha de que sabe mi secreto y claro, una mente retorcida nunca puede ser enderezada.

Traté de disimular mi sonrojo bebiendo la soda que tenía delante mio, maldeci el momento en que mis manos empezaron a temblar, ocasionando que en el transcurso de llegada a mi boca se derrame un poco sobre el suelo.

— ¿Jin hyung? — habló TaeHyung frotando sus manos sobre sus rodillas, su incomodidad por la situación era obvia o eso creo yo — No es por presionarte u obligarte, pero... Si no cumples el reto tendrás que beber eso — dijo señalando una taza roja, con un contenido... Chasque los dientes al recordar lo que exactamente yo había colocado en el.

Queso, tomate, fresas, papas, pescado, gaseosa y un montón de variedades, obteniendo como resultado una verdadera asquerosidad y ninguna de las siete personas en la sala se atrevería a beber... Eso.

— Bien JungKook, lo haré — hablé en voz alta ocasionando que todos den un pequeño brinco en sus respectivos asientos debido al pequeño momento de silencio que se había formado en la sala. El maknae abrió sus ojos con sorpresa por tal respuesta, la incredulidad era todo lo que se apreciaba de este, ¿El pensaba que bebería esa porquería? ¡Ni en mis más remotos sueños!

— H-hyung... ¿Encerio? — solo asentí con mi cabeza, no permitiría que la poca confianza que había reunido se desmorone, me costo mucho obtenerla, no se irá tan fácilmente.

— NamJoon, ¿Lo vas a hacer? — el líder me miró con una cara neutral, no reflejaba ninguna emoción y eso basto para ponerme los pelos de punta, bien SeokJin, tu puedes hacerlo, eso solo un beso...

¡Exacto! ¡Es solo un maldito beso con la persona que me gusta! Jeon JungKook te vas a arrepentir de haber hecho esto, definitivamente te haré sufrir las consecuencias de tus actos, te arrancaré todas tus entrañas lentamente para poder disfrutar más de tu tortura.

— ¡SEOKJIN HYUNG! — gritaron todos al mismo tiempo haciendo que salga de todas mis ensoñaciones de "como torturar a JungKook"

— ¿Qué? — mi voz apenas salió como un débil susurro, definitivamente me siento indefenso, me siento tan voluble ante todos, como si fuese tan solo una macha de polvo, muy insignificante.

— Solo besemonos y ya — respondió NamJoon levantándose de donde se encontraba sentado.

Fue como un auto reflejo, pero retrocedí un paso. Aquel comentario... Definitivamente rompió mi corazón, "solo besemonos y ya" sentí como mis ojos se humedecían, esto no significa nada para el, absolutamente nada. Soy un completo estúpido, en primer lugar, ¿Por qué el tomaría este beso a como yo lo tomo? No tengo absolutamente nada que llame la atención de NamJoon. Esto solo quedara marcado como un "Amor platónico" uno más en la vida. Pero es qué, ¿Cuánto dura un amor platónico? Llevo dos años enamorado de la misma persona.

— Claro — respondí luchando contra mis ganas de llorar y evitar que se me quebrara la voz.

— ¿Cuánto tiempo, JungKook? — le sentenció al maknae, el levantó la mano restándole importancia pero después se arrepintió. —

— 10 segundos —

— Bien. —

El solo tomo mi rostro entre sus dos grandes manos y acto seguido me besó. ¡NamJoon me estaba besando!

Cerré mis ojos con fuerza, estaba completamente inmóvil, como si fuera una estatua de decoración en la sala. JungKook y Jimin parecían dos pequeñas colegialas viendo su serie de televisión favorita.

JEALOUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora