Capítulo 3: Kacchan

10.9K 1.3K 31
                                    

Habían pasado unos meses de que vio por última vez al oji-rubí, también en este último tiempo los enfrentamientos en las fronteras amenazaban llegar a la cuidad.

Izuku estaba en la academia, absorto de lo que pasaba en su alrededor. En su mente solo estaba un pensamiento: ¿Dónde estaría Kacchan?

-Izuku- dijo una voz llamando su atención.

El nombrado se giro al escuchar su nombre.

-Shouto- hablo- ¿Qué pasa?

-Es hora de irnos- respondió.

El peli verde se sorprendió, no se había dado ni cuenta que la clase había acabado. Tomo sus cosas y acompañado de la persona de cabello bicolor caminaron a la entrada de la academia donde los estaba esperando Iida.

De haces una semana Izuku debía ser escoltado desde el castillo a la academia o a cualquier lugar donde fuera. El oji-esmeralda detestaba estar bajo vigilancia todo el día, ni siquiera cuando tenía que dormir lo dejaban si protección.

En la cena, su padre le menciono que cada clan enviaría a sus representantes para una reunión de emergencia que se llevaría a cabo en su hogar. Ya en su habitación, mirando el retrato que hizo del oji-rubí, pensaba si este pensaba en él.

Unos días después, Izuku salía de la biblioteca mas tarde de lo normal, ya estaba anocheciendo. Iba de camino al castillo, acompañado por supuesto por sus dos amigos, cuando unos gritos que provenían del norte de la cuidad les llamo la atención.

Llegaron al lugar del suceso, vieron como algunas casar ardían por el fuego, tiñendo a los alrededores con una luz anaranjada. Los habitantes eran perseguidos por uno caballeros en negra armadura. Sin pensarlo dos veces, se acerco a una mujer que estaba atrapada por unos maderos que cayeron de la casa que se estaba quemando. Shouto e Iida estaban combatiendo a los enemigos, mientras los guardias de la cuidad llegaban.

Cuando el peli verde estaba rescatando a otras personas, una niebla apareció detrás de él, al verla este se paralizo.

Una mano salió de este ente intentando alcanzar el frágil cuello del menor, justo en el momento en que quedaban unos cuantos centímetros, una pared de hielo apareció.

Su amigo lo había salvado y la niebla desapareció.

Mas gritos se escucharon, unas especies de pájaros negros sobrevolaban el lugar, atacando sin tener clemencia. La gente corría para salvarse en cualquier dirección, los guardias hacían lo que podían.

De repente unos guerreros desconocidos empezaron a luchar contra esos enemigos, sin embargo lo que le llamo la atención a Izuku fue unas explosiones que se escuchaban a lo lejos.

Corrió hacia el lugar y ahí estaba.

-Kacchan...- susurro.


Continuara...

Nuevo cap aunque un poquito corto :3 espero que les guste <3 nos vemos en el siguiente 

En el amor y en la guerra [COMPLETA][KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora