6 2/2

602 46 18
                                    

Lauren estaba frente a su cama mirando concentradamente los posibles conjuntos de ropa que podría usar aquella noche, armaba y desarmaba a cada momento, se probaba las cosas y luego se observaba en el espejo y si no le gustaba probaba entonces con otro conjunto. Quería verse guapa pero casual mas no desarreglada.

Optó por unos vaqueros señidos a la cintura que lucían realmente bien en ella y una playera que combinaba perfectamente. Cuando por fin termino de retocarse decidió entonces de que ya era hora de pasar por Lucy.

Se despidio de sus abuelos y monto su auto, en cosa de nada estaba fuera de la casa de la castaña, tocó el claxón 2 veces y espero a que esta saliera.

La ojiverde se sorprendio al ver a Lucía, todo en ella era simple pero aún así lograba resaltar y es que esa chica no necesitaba de luces porque ya tenía su brillo propio para sobresalir por sobre cualquiera.

La castaña se subio al auto rápidamente y saludo a Lauren con un beso en la mejilla, la casa de Tom estaba dentro de la misma urbanización por lo que no tardarón en llegar, cuando bajaron del auto Lucy pudo aprecíar mejor a Lauren ¿Que pensaba Lucía? Pensaba que la ojiverde estaba preciosa luego se arrepinto de eso porque preciosa era un adjetivo muy utilizado, quiza a cuantas mujeres ya habían sido llamadas de esa forma y Lauren parecía ser una chica que merecía otro tipo de cumplidos, alguno más sofisticado quiza.

Se encaminaron hacía el area de concreto afuera de la entrada, desde la acera de la casa podían oír la música a todo volumen e incluso algunos gritos. Al entrar el aroma a cigarrillo y bebidas inundo los pulmones de las chicas, recorrieron un largo pasillo hasta que vieron a alguno de los invitados reunidos en el sofa de la casa, se podía notar el efecto del alcohol en ellos por la forma que tenían de hablar arrastrando las palabras y sin medir el tono de voz. Había alguna que otra chica coqueteando, unos pocos las miraban fijamente. Lo más divertido fue cuando vieron a un chico en un rincón que miraba el techo como si fuese la cosa más interesante del mundo, tenia una sonrisa relajada con sus ojos a medio cerrar seguramente por el efecto de la hierba porque el olor era más que evidente.

La fiesta iba bien, Lauren y Lucía estaban charlando animadamente y riendo en todo momento mientras cada una bebia lo suyo,  depronto la ojiverde sintio una mano tocar su espalda, al voltearse vio a un chico bastante apuesto mirarla fijamente.

-¡Hola!-solto el chico- ¿estas sola?

A Lauren le parecio una pregunta algo absurda porque era evidente que estaba junto a Lucía

-No-dijio Lauren- Ella es mi amiga, Lucy.- Tomó a Lucía del brazo y la acercó un poco más a ella.

El chico miro a Lucy de pies a cabeza y luego mordió su labio, este gesto le hizo sentir a Lauren cosas no muy agradables, no eran celos o al menos ella se repetía internamente que no lo eran pero es que se estaba comiendo con la mirada a la castaña.

-Y ¿que hacen tan solas?-soltó el chico mientras habría una lata de cerveza tratando de adoptar una postura más interesante.

-Hablar, que más vamos a hacer-dijo Lucy seria.

El chico le hecho una mirada extraña, sabía que la castaña no lo había dicho con las mejores de las intenciones por lo que decidio llevar la conversación hasta Lauren e ignorar a Lucy.

-¿Te gustaría bailar esta cancion conmigo?- comenzo a moverse al ritmo de la música mientras trataba de tomar una de las manos de la ojiverde

Lauren realmente no quería bailar por lo que le insinuó a Lucy una mirada de "salvame", pero al parecer esta no comprendió el mensaje porque enseguida se le acerco y murmuro a su odio diciendo que iría al baño. La vió desaparecer por la puerta y ahora solo estaba ella y el chico.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Laucy - La Chica De Chaqueta De Jeans.Where stories live. Discover now