0💞 Pensando 💞 5

1.5K 240 57
                                    

Aunque costo logré escribirlo para ustedes

Narra ___

Logré a través de un sirviente personal de mis padres conseguirme un celular propio. Lo primero que hice al tenerlo fue agregar a Ely y avisarle. Si recordara los números de alguien más lo agregaría pero con el tiempo que ha pasado me parece imposible...
Estaba feliz de saber que al menos tendría a alguien.

Como mis clases estaban pausadas tenía mucho tiempo libre que dediqué a la lectura y salir de compras. Como iba con vigilancia a todos lados no podía ir libremente a una zona comercial fuera de estos barrios lo que era irritante. Todo era demasiado fino y elegante. Me compre la ropa más parecida a la que tenía antiguamente. Varios pares de jeans, pescadoras y shorts, polerones y poleras holgadas, zapatillas, todo de un estilo más cómodo. Aunque mis padres no lo aprobarán, los guardaespaldas que venían conmigo no tenían derecho a decirme nada.
Pase a una librería y compré algunos libros de cocina y literatura, de paso una libreta hermosa que pensé en darle múltiples usos.
Volví satisfecha por mis compras y lo primero que hice fue cambiarme.
Adiós estúpidos vestidos.

Luego me dirigí a la alberca que teníamos en casa que nunca se ocupaba. Tenía tiempo después de todo aunque recuerdos me llegaron de la primera vez que nadé fue con Felix... Me quedé flotando mientras pensaba en exceso en todo lo que ha pasado, no puedo olvidarlo...
Quiero huir como antes pero el sistema de seguridad es distinto y no se como desactivarlo. Me siento tan atrapada...
Quiero volver a abrazar a mis hermanos, poder charlar con Bon, ayudar en la cafetería a Ruvel, sentir los labios de Felix junto a los míos... Ver que pasó con los demás, como son las cosas ahora.
Salí de la alberca y me fui a dar una ducha en lo que dejaba descargando música en mi celular.

Al salir me puse de la ropa que compré seguido de secarme el cabello y luego me puse a ver televisión. En eso aparece una entrevista de Golden y deje se cambiar los canales.

Golden: No es fácil, pero con tanta responsabilidad encima uno no puede priorizar su propio bienestar. Los negocios son complejos y aunque no elegí esta vida es la que me tocó.
Entrevistador: ¿Cómo le haces con las amistades? Supimos que tuviste una banda con la que participaste en el evento de primavera de hace ya varios meses.
Golden: Seguimos en contacto aunque este sea mínimo. Cuando en serio quieres a las personas luchas por mantener la relación estable. Las cosas no siempre resultan eso sí y pasan cosas como las de un caso que tuve con una amistad mía
Entrevistador: ¿Y de qué va el caso?
Golden: Pues... Había una chica que era amiga no solo mía, sino de muchos compañeros míos. Hace tiempo no sabemos absolutamente nada de ella, desapareció sin dejar rastro, pero a pesar de ello aún tenemos esperanza de un reencuentro, ella significa mucho para todos ellos al igual que para mí. Su ida fue muy chocante y consigo trajo consecuencias. Muchos deprimidos y desesperados, culpándose a si mismos por no haber estado mucho tiempo con ella.
Entrevistador: Al parecer fue muy significativa su ausencia
Golden: Y lo sigue siendo...

Sin darme cuenta tenía el control entre mis manos y había presionado el botón de apagado. Calidas lágrimas caían sin parar y los sollozos no tardaron en hacerse presentes.
Era como si hubiese sido escuchada y me hubieses contestado mi pregunta.
Aún esperan por mi, creen en un reencuentro.
Me levanté para lavarme la cara y en eso escucho voces en la entrada.
Mis padres habían llegado...
Me dirigí a la entrada debido que ahí se encontraba la escalera que me permitía llegar a mi habitación pero fui detenida.

Madre: ¿Qué llevas puesto? Esa no es la vestimenta adecuada para una dama
___: No busco serlo, nunca esperé ser quién ustedes querían que yo fuese, ¿Por qué crees que huí de casa?
Padre: Más respeto señorita, ve a arreglarte, saldremos de nuevo
___: Como si me importara, iré así
Madre: *dirigiéndose a unas sirvientas* Fuércenla a arreglarse

Se fueron de ahí y el grupo de sirvientas me rodeo pero actué de manera bruta e inclusive golpee a una de ellas. Corrí y me encerré en mi habitación donde muchos golpees resonaban desde la puerta.
Si no abro no me dejarán tranquila.
No estaba con ganas de resistirme así que deje que hicieran lo que las mandaron a hacer y le me disculpe con la chica a la cual golpee seguido de que le ordené que fuese a curarse. Le dije que si le preguntaban dijera que yo le mandé a eso. Se retiró de ahí agradecida por lo que le dije.
Si se hubiese tratado de mis padres, ni si quiera les habría importado...
Terminaron de arreglarme y me dirigí con los guardias a la limo.
Otra aburrida cena más...

No Fue Un Error #FNAFHS #T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora