Capítulo 28.

815 128 22
                                    

-¿Seguro que tengo que conocer a tu madre?- Baekhyun sudaba, estaban justo frente a la puerta de la casa de los padres de Chanyeol.-¿Y si no le agrado?- temblaba, él realmente estaba muy nervioso, nunca había llegado tan lejos en una relación por lo que conocer a los padres de su novio le achinaba la piel.

-Sería bueno que dijera que todo irá bien pero ella es un poco especial, es cómo...- miró a su pequeño novio.-... Tú, sólo que una versión más mayor.- le sonrió antes de tragar duro, sabe que son puras formalidades que lleve a su novio a presentarle a su madre ya que es un hombre de treintaitantos, pero la mujer se lo insistió tanto que aquí están, apunto de ingresar a tierras movedizas.

-¿Cómo yo?- sonrió ampliamente.- ¡Oh, entonces no es tan malo!- ganó mucha confianza aunque Chanyeol no se refería exactamente al lado positivo de Baekhyun sino, a su lado...

-¡Bebéeeeeee!- la puerta se abrió y una mujer con mucho maquillaje chilló.-¡¿Cómo está mi osito?!- Ella se arrojó a su hijo y lo apachurró, porque sí, su madre era muy pegajosa y lo abrumaba con sus excesivas muestras de afecto.-¿Ya comiste? Estás demasiado delgado, ¿Ese desconsiderado y bueno para nada novio tuyo no te da de comer?- dijo provocando que Baekhyun abriera la boca indignado ya que aquella mujer estaba hablando mal suyo en su presencia.

-Yo sí le doy de comer, señora, mañana, tarde, noche y madrugada, su hijo come cuatro veces al día.- se cruzó de brazos ya que ninguna vieja sin sentido de la moda lo haría sentir menos y le vale que sea la madre de su novio.

La mujer no se lo creía y Chanyeol hizo una oración en su cabeza ya que...- ¡Eres un grosero!

-¡Soy todo amor pero usted me buscó y me encontró!- se cruzó de brazos, a decir verdad, ambos, la mujer y Baekhyun se cruzaron de brazos.

-Channie, dile a ese mocoso que se vaya...

-Amor, vámonos...

Los dos se miraron ya que hablaron a la misma vez pero tras un "jum", tanto la mujer como Baekhyun pusieron entre la espada y la pared al pobre de Chanyeol.

:::¥:::

-Amor...- Chanyeol lo llamó sin despegar su mirada de la carretera.- Mi vida...- "Que se cague" pensó Baek muy enojado.- Cachorrito...- Nada, era ignorado y que agradezca de que el más bajo esté en su auto aunque a decir verdad, fué obligado a subir.- Oh, vamos, es mi madre.- dijo desacertadamente ya que Baekhyun intentó abrir la puerta del auto en movimiento para salir valiéndole poco que pueda lastimarse.

-¡Detén el maldito auto, carajo!- gritó con fuerza.

-Baek...- Chanyeol suspiró e hizo lo que le pidió su novio.- Tú habrías hecho lo mismo.- dijo calmado, no quería enojar más a su pequeño.

-¡No, no lo hubiera hecho porque mi madre no se comporta como una zorra!- abrió la puerta y se bajó antes de caminar por la carretera, Chanyeol era un idiota, ¿Cómo se atreve a prácticamente exigirle que se disculpara? ¡Esa mujer era la única que debía hacerlo! ¡Ash, le irrita, Chanyeol era tan viejo como idiota!

-Baek, escúchame.-Chanyeol sujetó su mano pero Baekhyun se soltó y empezó a correr.

-¡Ayudaaaaaaa! ¡Un troll gigante de orejas anormales me está siguiendo!- gritó fuertemente al ver a un par de hombres a unos cuántos metros.

-¿Qué pasó?- ellos fruncieron las cejas.

-¡Por favor ayúdenme, él quiere llevarme a cambio de las deudas de mi padre!- no sabe de dónde carajos salió eso pero fué lo primero que se le ocurrió, aquellos hombres iban a parar a Chanyeol pero Baekhyun les inventó un rollo que aquellos se lo creyeron por lo que rápidamente ya estaban subiendo al auto.

Mejores Amigos= Idiotas Sin Sentido.Where stories live. Discover now