-9

324 50 17
                                    

Shibe salió de la cafetería sin café, desde que conoció a wifi nunca le gustaron sus chistes malos y no les gustaría ahora. Mejor era alejarse.

Una vez lejos de Starpugs y que llegó a su casa, esa rara sensación en su estómago se había relajado. No sabe con exactitud cuándo empezó eso, se sentía como... No sabría explicarlo... 

Varias Pom.

Era molesto, pensó en que tal vez algo de Starpugs le cayó mal, pero simplemente era estúpido porque no comió nada. Claro, entonces pensó que tenía hambre.

No era tan tarde. Sin darse cuenta el shiba inu salió de la casa encontrándose en camino a la de su gran amigo, no sabe porqué realmente, pero se vio necesitado de Hus.

-¿Necesitado? No es la palabra que usaría... Sólo lo extraño.

Ya frente a la puerta de la casa de su amigo, ensayando su mejor sonrisa y con un extraño redoble de tambores en su corazón (okno) levantó su puño para lo obvio.


$$$$$$$$$$$$$$$$$ (uso cosas de dinero pa cambiar de escenario xq aprende algo dinero)


Hus se encontraba plácidamente en su cama soñando en lo bella que es la vida. Bueno... No vida exactamente, ¿El otro mundo?

Todo así bien relajado hasta que escuchó la puerta sonar, y como era una siesta y ya había dormido bastante no le fue difícil pararse e ir a abrir como si nada. Ni se molestó en tallarse los ojos, todo normal, toh right.

Claro, toh right hasta que vio quién era el que tocaba.

-¡Hola Hus! ¿Está todo bien ahora? Ya sé que Pom arregló lo que hizo, ¿Podemos pasar el tiempo ahora? -Sonrió alegre y como si fuera su propia casa entró sin más. Como perro por su casa *Ba dum tss*

Hus no dijo nada, se sorprendió de que entrara sin permiso alguno, no era propio de él, pero ya qué. Sólo se limitó a cerrar la puerta mientras veía que su pana entraba a la cocina.

-Shibe, te ves muy animado, ¿Pasó algo? -El miedo se le fue, si olvidé mencionarlo. El mismo Shibe le recordó que ya no había nada que temer.

-No lo sép, estoy animado, hace mucho no te veo tranquilo, tengo hambre, tu nevera no está del todo vacía, ¡Todo parece estar de color rosa! -Hus no pudo evitar reír un poco, extrañaba el tiempo con su mejor amigo, de esos simples que repetiría siempre de ser posible. -Hoy ayudé a Malty a cocinar, hablamos de algunas cosas, ella realmente me cae bien. -Frunció el ceño un poco y se sintió algo enojado, ¿Por qué? No sé, Hus tampoco. -Creo que le gusta Pom, serían una linda pareja. No digas que yo dije eso. -Shibe hizo sonar una ligera risita de su parte. Hus volvió a estar con expresión tranquila. -Y con Pom parece ser lo mismo, bueno, no me extrañaría que alguien que se la pasa viendo cosas... Homo, termine homo, supongo.

-Bueno, es cierto creo, pero ahora mismo sólo estoy pensando en comer algo hecho por ti, en estos días parece que sólo he tomado agua.

-¡A la orden! A decir verdad sólo vine a comer.

Rieron, se molestaron un poco, Shibe le dijo tenebroso a Hus y este le dijo colita enroscada a Shibe. Estos dos habían entrado muy en confianza en los últimos dos años, no era culpa de Pom shipearlos, ¡Hasta tú lo haces!

-Uh, Hus, ¿Dónde guardas el exprimidor? quiero hacer algo de jugo, tienes muchas naranjas. -Dijo el shiba inu buscando en las alacenas mientras horneaba el colegial en el horno. Hus también tenía mucho pan.

-En la alacena de arriba. -Contestó señalando con la mirada mientras aún seguía en la mesa disfrutando del exquisito aroma de aquél, como conocía él, budín de pan.

Shibe abrió la alacena, no es como si antes no había buscado ahí, es sólo que solamente logró verlo cuando se puso de puntillas, dándose cuenta que estaba al fondo. Shibe intentó tomarlo, pero se le hacía imposible por su poca altura y los brazos y la piernas se le cansaban conforme los segundos pasaban por estar tan estirado. 

-Si no puedes hacerlo puedes pedirme ayuda, ¿Sabes? -Hus se posicionó detrás de Shibe alcanzado con tan sólo estirando un poco su brazo el exprimidor, rozando así su mano un poco con la de Shibe.

Shibe no se dió cuenta de en qué momento se había dado vuelta de manera rápida posicionando sus labios en la mejilla del Husky, formando así un tierno besito.

Hus quedó por unos momentos en shock procesando lo que acababa de ocurrir, ¿Eso fue real?

-Y-Yo, ahh eh... L-lo siento ¡No sé por qué lo hice, enserio! -Síp, fue real. Tan real como el rápido pensamiento de que Shibe se veía tierno sonrojado y avergonzado.

Rayos no, no, fue el mismo pensamiento que tuvo cuando Shibe se disculpó con él el primer día que llegó el shiba inu al cielo.

-¿A-ah? No importa... De-dejaré esto en la mesa. -Y así como dijo, dejó el utensilio en la mesa dándole la espalda a Shibe que, con la vergüenza expresándose de un color rojo es sus mejillas, se dispuso a buscar la fruta.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

HOLA? HAY ALGUIEN CON VIDA?! :'V

Okno, me daba paja seguir esto, pero bueno, yo quería so. Como mi pc está re buena onda conmigo ya talvez hasta actulice dos veces al año. jeh

Y eso po, después de este cap las cosas se pondrán bien geis, cuidaito

¿Orden O...?Where stories live. Discover now