¿Qué?

689 75 60
                                    

-No me digas, otro disfraz. -Respondí algo flojo, hace mucho ella me utiliza para disfrazarme de monos chinos, joder vamos, eres una diosa, reacciona.

-Noh, noh, qrido Hus, es otra csa.

-¿Qué?

-Cosplay.

-¡Es lo mismo! 

-Noh. como sea, n era pra eso por lo q t llame.

-¿Entonces?

-Qrido Hus...-Hizo una pausa, me miró a los ojos mientras se acercaba y ponía un brazo en mi hombro. -Ya nte q te enamorast de shibe, pr eso, t ayudare. No m lo agradzcas, cra un placer.

-Yo no amo a- Pom me hizo callar colocando un dedo en mis labios, luego sobre sus labios haciendo un 'Shhh' y luego a mis labios, y luego a los suyos, los míos, los suyos, los míos, los suyos. -¡Ya basta con eso! -Le reclamé tomando su mano, pero no con mucha fuerza, al fin y al cabo sigue siendo la diosa.

-Noh, ¡Tu bsta cn eso! ¡Siempre dics q no t gusta sebastian, pro sta claro q sí! 

-¡No es cierto! Siempre dices que nos 'hamamos' pero bien sabes que no es verdad.

-Claro q es vdd, el husbi is canon bish. Ustds siempre stan juntos, hablan amorosament y se dan duro contra el duro.

-Uno, siempre estamos juntos porque somos grandes amigos, dos, hablamos AMISTOSAMENTE y lo último lo acabas de inventar.

-No, ustedes c aman.

-Esto no es amor, es amistad.

Al decir esto ella miró el suelo, pensé que se había rendido hasta que una risa y una mirada en mí con una cara de 'Ya entiendo' me hizo dudar sobre eso.

-Hus, Hus, Hus, ia entiendo tdo, resulta q tu dsgraciado me salist onodera. Siempre penc que el onodera aki era Shibe, q equivocada staba. Bien, ciao, creo q mejor debo hablar cn el takano en este asunto, me decpsionaste Hus. -Dijo mientras meneaba su mano en forma de saludo y se acariciaba la cien con la otra.

-¿A qué te refieres?

-Llama a shibe.

-¿Para?

-No necsitas sabrlo.

-Claro que sí.

-No, tu ers onodera, vete mamón.-Diciendo eso hizo una señal con su mano de que me fuera, pero vamos, que yo soy como el padre de Shibe, tengo que proteger a mi hijo de esta loca.

-Dime. ¿Me ibas a dar una labor?

-Sí... Agh, escucha, lo q pasa es q ya me aburri, m stoi stresando muxo, ya no hay porno del bueno, y penc 'quizás sea más bueno si es con doges que conozco' y penc en ustds, y pues, t iba a pdir q t violaras al sebastian. Plox.

...

Entonces Hus va hacia la pequeña morada del shiba inu 'Hus?' Pregunta este. Hus no le dic nada, solo un pqeño 'shh' y lo viola con amors contra el muro, y la preciosa y gnial perrita pom pom los mira de lejitos super feliz. fin.

-¡¿Qué rayos?! ¡Yo no voy a hacer eso! -Exclamé casi a gritos, lo que había dicho Pom no era algo que me sorprendiera, pero me sacaba de quicio.

-Sí, sí lo hras.

-¡No! ¡No lo haré!

-Si.

-No.

-Entiendlo, si, aunque no quieras. lei en un blog de dioses que narrando algo sobre lo que quieres que algien aga frent suyo y con toda su atencion, ste lo hara, cool, ¿no?

Al escuchar eso no sabía que hacer, quería golpearla, pero eso era imposible, son grandes diferencias de niveles.

Me fui de ahí corriendo, lo más rápido que pude hacia mi casa. Al llegar a ella cerré con llave la puerta, entré a mi cuarto y me escondí entre las sábanas de mi cama, nervioso, sin saber qué hacer. -Mierda, ¡Mierda!, creo que... Me encerraré aquí... Sí, por siempre.

¿Orden O...?Where stories live. Discover now