-6

404 49 12
                                    

-¡Arigatou, Crest! ( *^o^*=) -Dijo Malty, recibiendo el recipiente de premios para perro que Crest les estaba dando. Hoy iban a hacer aquel cheese cake que planearon el día anterior, pero pensaron que sería más rápido conseguir los premios para perro en vez de hacerlos, no gastarían tanto tiempo (Gran idea Pom, pero no puedes ocultar que en realidad te da pereza hacerlos) Y qué mejor opción que Crest, que siempre tenía premios de perro para compartir.

-No es nada chicas, ya saben que siempre haré lo que pueda, en especial por ti Pom, aún recuerdo cómo me salvaste la vida. -Sonrió melancolicamente, recuerdos.

-solo mat una peqñita arañita, Crest.

-¡Fue muy valiente de tu parte! -Pom rodó lo ojos, sonriendo -De todas formas, espero recibir de ese invento suyo.

-Serás la primera en probarlo, ¡No lo dudes! (UwU*) -Y con lo que dijo Malty, Pom y ella se fueron del lugar.

'oh, que dia + tranquilo y agradable...' Pensó Pom, y por supuesto, como toda buen historia, este pensamiento fue contrariado con lo que ocurrió a continuación.

-Pom, necesitamos hablar. -El husky, con una amenazante mirada de ojos profundamente celeste (Ay que lindos sus ojos me muero, ggg ya stoi muerta) Le dijo con frías palabras a la pequeña pomeranian.

-oh, hus, nah yo creo que no, tengo q hacer cosas con mal-

-No te estaba preguntando, te estaba afirmando.

Pom, sorprendida por la actitud ruda de Hus (Aunque le gustaba) Miró a Malty y ella, sin querer interponerse, le hizo señas de que podía irse y luego visitarla cuando termine. 'No hay problema, mientras muelo esto nwn' Susurró y se fue.

-y bien hus, q pasa 'mano, problemas en el cielo? xq creo q tengo todo bajo control. -Aclaró, como si no supiera que Hus le iba a reclamar sobre la orden de ... hacer cosas con Shibe.

-Ya sabes bien de que quiero hablarte. -Pom se aguantó una risa. No pudo evitar pensar en 'Ya deberías saberlo' -Esto no puede seguir así, aquella orden me trajo problemas con Shibe ayer. Debes anularla.

-oh, problemas con shibe ayer? que paso exactament? -Se hizo la extrañada, bien sabía qué había pasado. Pero oh, era divertido jugar con Hus.

Hus se sonrojó, recordando el problema de ayer. Cuando llegó a casa no se había sentido avergonzado porque estaba demasiado ocupado viendo que un dedo se moviera cuando el quería que lo hiciera.

-Cosas problemosas, esto me ha traído problemas. A si que te pido que anules esa orden, por favor. - 'cosas problemosas, me ha traído problemas. el conocimiento es poder' Otra risa que Pom se tuvo que aguantar.

-ya, sta bien. ven y te aiudo.

-Espera, ¿En serio? -No se lo podía creer, pensó que sería más difícil converserla. 

-dudas de mi? oh, hus, que feo, por eso ya no.

-¡No! ¡Espera, no dudaba! ¡Por favor ayudame! -Gritó sobresaltado, Pom reía.

-ya ya, solo staba bromeando.

-Oh, gracias al suelo.

-con lo d q vengas conmigo y t aiudo.

-¿Qué? ¡Oh vamos! -Pom empezó a reír otra vez.

-ok ok, suficient, solo ven, esto de que ahora c esten evitando es peor q el q solo sean amiguitos.

-No me importa tus razones, mientras me saques esta maldición estoy bien.

Caminaron juntos hacia la casita de pom, no era su sala del trono, claro que no, ese era sólo su oficina.

El camino fue eterno, Hus tenía que soportar como Pom cantaba 'Faltan cinco pe' y Pom tenía que soportar el saber que Hus la estaba soportando. Al único que ella aceptaba que la podía soportar era Shibe, el sí tenía razones. Buenas razones. Razones un tanto raras.

Al llegar a la casita rosada, Pom le dijo a Hus que se siente mientras ella iba a por su laptop.

El lugar era extrañamente ordenado, bonito y bien decorado, aunque un tanto rosa. Hus se esperaba que, como la pequeña diosa era perezosa, que el lugar estubiera hecho un desastre. 'Tal vez es demasiado perezosa como hasta para desordenar'

Cuando Pom bajó con su Laptop, le dijo a Hus que tendría que buscar en el foro en el que leyó aquello sobre la orden.

-Vale, tengo todo el tiempo del mundo como para esperar a que me saques esta orden-Hus le hizo saber.

-q coincidencia, yo igual.

Mientras ellos hacían eso, Malty dejó los premios para perro molidos guardados y, sabiendo que Pom tardaría un buen rato en hablar con Hus, fue a dar un paseo.

'Que lindo día uwu' Aquí viene la parte en el que el pensamiento se contradice, pero en vez de eso; apareció algo más lindo en el día de Malty.

-¡Oh, Malty! ¿Estás ocupada? ¿Podemos hablar? 

-¿Shibe? ¡Claro, vamos a mi casa! (^ ^) -Invitó, el shiba inu sólo asintió y caminó a casa de Malty a su lado. El camino fue agradable, se preguntaban que cómo iba su día, qué les parecía el clima, qué tal estaban y demás.









Que diferente.

¿Orden O...?Where stories live. Discover now