Capitulo 116

22.5K 1.7K 427
                                    

Narra Mason.


Nervios.

Tensión.

Mareos.

Calor.

Dolor.

Conclusión: Putos sentimientos.


El hotel donde nos habiamos quedado, era cómodo, pero lo incómodo eran aquellas miradas de Bruce hacia mi cada vez que me veía.

Si se llegara a enterar, sería capaz de cualquier cosa por su hermana, y en realidad, no lo culpo, aqui el imbécil fui yo.

Le di otra calada a mi cigarro mientras miraba el atardecer, en cualquier momento vendría Caitlin, y tenía tantas cosas por descubrir...

Había esperado este momento desde hace años, encontrarla, abrazarla, volver a compartir peleas con ella... hay que buenos tiempos aquellos...  si tan solo pudiéramos devolver el tiempo...

No entiendo el por qué de mis nervios, anhelaba este momento, pero jamas pensé sentirme tan nervioso, como reaccionaria, como me veria, como estaria?. Eran tantas interrogantes a las cuales solo ella y su comportamiento pueden responder.

Además, estaba el asunto de los mensajes con Lilian y Anderson, esos imbéciles nos han visto la cara de idiotas todo est6e tiempo, si tan solo pudiera agarrarlo a golpes!.

Y por supuesto, otro problema mas. Nataly.

Era la primera vez que me dolía haber terminado una relación, y todo por mi culpa, me parece tan absurdo de mi parte, si tan solo hubiera sido mas inteligente y no hubiera caído de nuevo en las redes de Shanon, todo entre ela y yo hubiera ido bien!.

Era imposible dejar de pensar en ella, en sus pecas, en sus hermosos ojos zafiro, en su sonrisa, en su pequeña nariz, en su larga cabellera rubia, en su forma de desafiarme, en su forma de ponerme todo el mundo alreves con sus locas teorias de ciencia...

Ella es todo para mi, tanto lo bueno, como lo malo.

Ella es aire, yo soy gravedad.

Ella es fuego, yo soy hielo.

Ella es hermosa, yo un idiota.

Ella es tierna, yo una mierda.


Vaya, tengo que escribir esto.- pensé.

Todos los días me lamentaba haber caido con Shanon, todos los dias me arrepiento de haber caido tan bajo.

Tenia a un ángel frente a mis ojos, alguien, que le valia verga la opinion de los demas, la que siempre buscaba una solucion a los problemas en vez de colocar un "pero" para todo, la que me hacia reir hasta que me doliera el estomago, la que acia todo, y yo... la cagué.

Escuche varios golpes en mi puerta, arroje el cigarrillo en el suelo del balcon y lo pise fuertemente mientras me dirigia a la puerta. El aire aun seguia impregnado a cigarro, era asqueroso, pero era la unica forma de intentar calmar mis demonios.

Al abrir la puerta mi corazón latió a mil por hora y mi estomago dio un salto.

-Llego Caitlin?.- dijo intentando mirar dentro de la habitación.

-Eh... aun no.- dije mirandola a los ojos, perdiendome en ese verde tan intenso y respirando cada vez que parpadeaba.

-Pues, esperaré a que llegue.- dijo y dio media vuelta para dirigirse a su habitacion, pero antes, la tome del brazo.

CONQUISTANDO A LA FRIKI (EDICIÓN FINAL)Where stories live. Discover now