Prólogo.

62K 3.2K 859
                                    

-Alguna vez te has preocupado por lo que realmente quiero ser?!.- le grité a mi madre con las lágrimas a punto de salir.

-Crees que me interesa? Por favor Caitlin! No seas estúpida, abre los ojos, ésta es tu realidad, serás una gran empresaria!.- me gritó de vuelta.- Entiende que el negocio de la familia ha estado por generaciones y tú como mi hija tienes que darle continuación hasta que tengas tus hijos!

-Yo no quiero ser como tu!.- grité caminando echa una fiera por la sala.

Ella me miró furiosa y me dió una bofetada que me dejó mirando el suelo a mi izquierda.- Jamás debí haberte adoptado.- dijo mirándome con asco.

Esa fue la gota que derramó el vaso.

-Te odio.- dije  haciéndole frente y una a una las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

Me desperté de golpe en la cama jadeando y sudando.

Todo era oscuridad.

Encendí mi lámpara de noche a mi derecha decorada con mariposas.

Tomé el vaso de agua que estaba al lado de mi cama y lo bebí de un solo sorbo. Sentí como el agua natural raspaba mi garganta a medida que descendía por ella. Tenía la boca totalmente reseca por la pesadilla que acababa de tener.

Recosté mi cabeza de la pared y suspiré.

Por que la vida es tan difícil?
Por qué los que más quieres, son los que más te hacen daño?

Esa es la ironía de la vida, si no vas de frente a ella, ella vendrá de frente a ti... y con la mayor fuerza que pueda existir, la tarea es hacerse fuerte a medida que avanzan los días, a medida que experimentamos y aprendemos, como me paso a mí...

Supongo que en este momento se estarán preguntando quién soy.

Que mal educada de mi parte por no presentarme en un principio.

Verán soy Caitlin Alejandra, mido 1.60, soy un poco delgada, ojos cafés, y mi cabello rosado, si, rosado pastel, tengo varios piercings en las orejas y varios tatuajes.

No soy la chica cuyos padres aceptan como soy y como me gusta verme, mis padres, me adoptaron cuando tenía cuatro años, ellos eran grandes empresarios, y siempre les gustaba ver la imagen de una niña educada, elegante y tranquila, cosa que no era, para mi corta edad, era extrovertida, rebelde, traviesa y me gustaba vestirme a mi manera, no me gustaba andar tan elegante. Lo sofisticado y excesivamente caro, no es lo mío.

Cuando tenía 15, escapé de casa, no soportaba estar ni un segundo más estar encerrada en esa casa, mi familia tenía dinero, tenía buenos ahorros y con eso sobreviví fuera de casa durante todo un año y me ocupé de buscar trabajo, en una cafetería, el sueldo es bueno y con lo que tenía tuve para comer y para alquilar un apartamento.

La razón por la que escape, no soportaba a mis padres, todo eran quejas, quejas y mas quejas hacia mi persona. A mi parecer, era un ambiente tóxico, de malos tratos y una constante depresión por no ser como ellos querían, pero no me iba a doblegar.

Mis padres biológicos murieron en un accidente cuando tenía tres años, estuve en un orfanato y luego los Hilary's decidieron adoptarme, los primeros años fueron increíbles, luego, no tanto.

Y aquí estoy, viviendo como realmente quiero, independientemente.
Vi el reloj en mi mesita de noche y eran las 6:00 a.m.
Hora de levantarse- pensé.

Mis clases comenzaban a las ocho, decidí tomar un baño, dejé que el agua tibia resbalara por mi cuerpo un buen rato, después de quitarme todo el jabón enrollé la toalla alrededor de mi cuerpo y salí, tomé una camiseta ajustada blanca, una corbata negra, unas pantimedias blancas y una falda a cuadros roja y rosa.
Me vestí, tomé mis zapatillas negras y dejé que mi cabello rosado se secara al natural.

Mi apartamento no era extremadamente grande, ni extremadamente pequeño, lo normal para mi.

Al entrar estaba la sala, los muebles, una gran ventana donde se puede apreciar la ciudad de Nueva York, en un lado, tenia todos mis aparatos de Dj, y un televisor, a la derecha estaba mi cuarto y el baño, y a la izquierda una cocina.
Estaba en un piso 15 así que la vista era preciosa.

Me dirigí a la cocina y tomé un cereal y la leche, luego de desayunar tomé mi teléfono y coloqué mis audífonos, salí de casa escuchando el ritmo de Where Them Girls- David Guetta.

Recibí un mensaje de mis amigos diciendo que ya estaban abajo con el auto.

Baje rápidamente deslizándome por el barandal de las escaleras *oh si, rebelde y crazy*
Niños, niñas, no lo hagan.
Luego de bajar vi a los chicos en el auto saludándome.

Abrí la puerta y me encontré con Ana y..

-Que hay DjCat.- rió Ana que tenía un libro .Una de mis mejores amigas, ella es una chica ''gótica'', también usa piercings uno en el labio y otro en la nariz.

-No me llamen así.- reí.

-Eres la futura Dj estrella.- dijo... con una gran sonrisa acomodando sus lentes en el puente de la nariz.

Rodé los ojos y cerré la puerta del auto.

-Tú. - dijo Bruce mirando por el retrovisor.- serás una invitada a tocar tu música en uno de mis futuros conciertos como rockstar.

-Será un placer.- reí.

Llegamos a la preparatoria y bajamos del auto.

Entré a paso lento revisando varias de las notas que tenía para esa semana, estaba súper ocupada y debía hallar el tiempo para cumplir con todas las actividades.

Abrí mi casillero rosado decorado con varias fotos de Avicii, David Guetta, Sia, Lady Gaga, Rihanna,  Cobra Starships...

Bajé el volumen de la canción al entrar a clase de ciencias, no voy muy bien que digamos con esa materia así que... más me vale prestar atención.

A mi mesa llegó un papel doblado, lo abrí y decía:

Se busca chica de cabello rosado para payaso.

Doblé la nota y la arrojé a la basura, sinceramente, son cosas que no valen la pena prestarle atención.

El día pasó súper rápido, llegué al apartamento y vi un sobre en el piso, lo recogí y lo abrí.

Buenos días señorita Caitlin Hilary, se le recuerda pagar los dos meses de renta que lleva debiendo, y debe cancelarlo antes de terminar el mes o nos veremos en la situación de tomar decisiones extremas.

Att: Gerente Carlos.


Oh mierda. El dinero de la cafetería lo había reunido para pagar la preparatoria y tenía apenas para pagar un mes y seguiría así cada dos meses, necesitaba buscar otro trabajo, urgentemente....

CONQUISTANDO A LA FRIKI (EDICIÓN FINAL)Where stories live. Discover now