32

1.9K 205 81
                                    

Lo días pasaron en la casa, las cosas cada vez más tensas. Calum parecía más irritado, de mal humor y se encierra en su cuarto. Luke podía jurar que lo escuchó llorando.

Pero, ¿Porqué?.

— Me voy .- gritó mientras se colocaba el abrigo, antes de poder salir unos brazos le rodearon -. Michael, necesito irme es importante.

— Cal, quiero que te quedes .- se soltó para ir frente al moreno, su mirada estaba triste, a punto de llorar -. Ya casi no estamos juntos, sales desde temprano y llegas tarde, ¿Hice algo mal?

— No Michael....

— Hay algo mal, ya ni me dices "Bebé" "Cariño" o "Mikey", te extraño .- sollozó.

Calum besó sus labios lentamente, sus manos se aferraron a sus caderas apretándolo más a su cuerpo. Ashton negó viéndolo desde las escaleras.

— Te amo .- le susurró-. Nos vemos más tarde.

— Trata de llegar temprano, ¿Si? .- se paró en puntas para susurrarle -. Tengo una sorpresa.

*******

Calum ya no podía más, el estrés lo estaba matando, los papeles frente a él le irritaban. Y si meses antes le hubieran dicho que odiaría a Clifford, él soltaría carcajadas.

— Necesitas un masaje .- Katia se colocó detrás de él comenzando a tallar sus hombros.

— Gracias Katy .- cerró sus ojos tratando de relajarse, hasta que un mensaje lo interrumpió -. Luke me pregunta que a que hora llego.

— Quizás debamos hablar más tarde .- murmuró recogiendo sus cosas, antes de salir se giro al moreno quien también estaba preparándose para salir -. Habla con Michael, mientras más pronto se entere, será mejor para él.

— Le dolerá mucho .- susurró derrotado.

— Pero mientras más tardes, más difícil será .- le sonrió suavemente antes de salir.

Calum sentía su corazón cada vez mas pequeño, michael sufriría y el no quería eso, Luke y Ashton, Louis y Harry. La cabeza le pulsaba y necesitaba distraerse,  pasando frente a un bar, decidió tomar una cerveza.

— Solo una, por favor .- pidió cuando llego a la barra, bebiendo rápidamente de ella pidió otra, dos se convirtieron en tres, tres en muchas más.

Mientras tanto en casa.

Michael estaba vestido con ropa elegante, caminaba un poco incomodo al no traer puesto en pañal, pero se sentía bien ser un niño grande y más en tan importante fecha.

Su aniversario de novios con Calum.

Había preparado la comida favorita del moreno, adornado bien la mesa de afuera y colocado pequeña velas sobre hojas y echado a la piscina para darle más romanticismo. Todo estaba listo, solo falta Calum.

— Son las 11:39 mike, deberías entrar .- susurró triste Ashton, quien taba observando al pequeño sentado en el pasto -. Quizás tuvo un inconveniente.

— Le llame y me manda al buzón, estaré esperándolo .- contestó sin voltear -. Sé que tiene una explicación, confió en mi Cally.

— Mike, podrías enfermar .- siguió insistiendo.

— Ash, sé que él tiene sus propios problemas, pudo haber olvidado y le entiendo .- se giro dándole un sonrisa -. No por eso voy a reprocharle, el hace tanto por mí.

Ambos giraron a ver la puerta de abrirse, Michael corrió a ver. Calum se tambaleaba mientras reía, vio el taxi irse deprisa.

— Joder Calum! .- le abrazó tratando de que no cayera -. ¿Dónde estabas?, te estaba esperando! Pero mira como vienes!

— Shhhhh... Callate que me duele la cabeza .- el pequeño lo llevó hasta el sofá, hasta que lo sintió, el perfume.

— Cal, ¿Porqué hueles a perfume de mujer? .- trató de que su voz no se quebrará -. Contesta!

— Mira, no vengas a joderme .- le empujó, se levantó tratando de caminar a las escaleras -. Hablamos mañana.

— No! Nada de mañana, tú vas a explicar esto y todo lo demás! .- gritó una vez el enojo le invadió -. Llevas teniendo este comportamiento desde hace algunas semanas y no lo entiendo, ¿Hice algo mal?.

— Estoy borracho, no quiero decir nada malo.

— Calum! Dime que mierda esta pasandote! Te amo y quiero entender, pero lo único que haces es irte desde temprano y regresar tarde, ahora llegas borracho y con perfume de mujer y te juro que estoy tratando de no pensar cosas.

— ¿Quieres saber que me pasa? .- se acerco hasta estar frente al pequeño -. Lo que me pasa es que tengo un jodido novio que me está llenando de problemas, que actúa como un bebé y lo único que hace es molestar,  quiero alguien que no sea una carga, quiero estar con alguien más maduro y no un niñato.

Michael lloraba en silencio con la mirada en el piso, Calum le dijo que era una carga, que no era suficientemente maduro para estar con él y eso dolía, mucho. Girándose camino devuelta en la sala, pero parecía que Calum aun tenia mas que decir.

— Eso! Ve a jugar con tus malditos juguetes de nene que es lo único que sabes hacer bien, estúp....

— Basta! .- gritaron Luke y Ashton, el rubio venia bajando las escaleras -. No digas nada más, lo has arruinado lo suficiente.

Michael lloraba en el piso, entrando en su headspace y saliendo de el, ashton tomó una manta colocándola sobre él antes de cargarlo y pasar aun lado del moreno dándole una mala mirada. Luke tomó sus llaves del auto caminando a la puerta, antes de salir camino a la cocina y sacó una caja envuelta en papel de regalo.

— Mikey estuvo todo el día cocinando, compró esto hace algunos días, dijo que te gustaría .- se lo entrego, parecía que los efectos del alcohol había bajado bruscamente -. Feliz aniversario, Calum.

Y sin más, salió de casa.

Y sin más, salió de casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








Escribo como me siento

Pd; soy mala para el drama :/

Actualice seguido, pidan un deseo!!! √

-Brxnda

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now