007

5.8K 494 91
                                    

  Estoy frente a la casa del señor Park y miles de mariposas viajan por mi estómago, la idea de volver a casa no me parece tan mala en estos momentos y me estoy debatiendo entre si debería de llamar o esperar unos minutos mas, cuando una voz me saca de mis pensamientos.

— Al final viniste.– llevé mi mano veloz al pecho con miedo a que Jimin pudiera escuchar los latidos de mi corazón, avergonzada mis mejillas se tiñeron de un leve color rosa que le tuvo que parecer gracioso por la sonrisa que me dejó ver.

  Jimin sacó sus llaves del bolsillo derecho de su pantalón que estaba algo desgastado y abrió la puerta, cuándo entramos ya habían llegado muchos de los invitados y el jardín se encontraba repleto de personas mayores junto a niños que jugaban al Football. HanNeul se acercó a recibirme con una de sus grandes sonrisas y me invitó un refresco, el cual estaba riquísimo, agradecí y me acerqué a una silla roja que estaba frente a varios niños. Después de un par de minutos pude ver de reojo a otra silla colocándose cerca de donde me encontraba y alcé la vista para encontrarme con Jimin.

— ¿Te gustan los niños?

— ¿Sinceramente?.– lo observé mientras él me decía "Sí" con un simple gesto de cabeza.— No mucho, pierdo la paciencia muy rápido.

— No es necesario que me lo jures, te creo.– le propiné un leve golpe en su brazo derecho sin pensar y esperé un "No vuelvas a tocarme" o algo por el estilo pero sólo pude escuchar su risa.

— ¡Jimin!.– un pequeño niño se acercó a donde nos encontrábamos con una gran sonrisa y abrazó a Jimin al llegar.

— Jimin, ¿Ella es tu novia?.– Jimin y yo nos observamos con los ojos muy abiertos y sin parpadear, el rubor apareció en mis mejillas y Jimin comenzó a reír.

— No Tae, no es mi novia, ¿Qué te parece ___ ? ¿No te parece bonita?.– Tae negó con la cabeza. "Maldito niño" pensé, a lo que Jimin comenzó a reír con Tae después.

— ¿No te gustan sus ojos marrones? A mí me parecen muy bonitos.

«¿Escuché bien? ¿Jimin dijo algo así de mi? ¿En voz alta? ¿Frente a alguien más?»

  Si esto es un sueño quiero despertar ya antes de ilusionarme. Mis mejillas se volvieron más rosas aún con su comentario.

— ¿Y no te parece adorable cuando se sonroja?.– volvió a preguntar Jimin.

— ¿Estás seguro de que no es tu novia?.– esta vez fue Tae quién preguntó.

— ¡Oh, ya te digo que estoy seguro!.– y comenzó a reír una vez más, dejo a Tae que volviera con los niños.

  Miré mal Jimin por ese último comentario y me levanté de la silla, Jimin me hizo girar con dar un poco de fuerza en mi hombro.

— ¿A Donde vas?.– me interrogó Jimin.

— ¿A ti qué te importa?.– conteste un poco cansada de estar muchos tiempo con él.

— ¿Tal vez porque estás en mi casa?

— Entonces antes de darte explicaciones me marcharé por donde he venido.– empecé a dirigirme a la salida, cuando él fue mucho más rápido y se puso frente a mí.

My Sweet Bad Boy (Park JiMin Y Tu)Onde histórias criam vida. Descubra agora