Capítulo 57 P.2

4.6K 194 22
                                    




continuación

En ese momento, todo el mundo comenzó a decaer para ella. Rob, como todo el cobarde que siempre fue, corrió, mientras ella se acercó desesperada a su novio.

-Jorge... -sollozó ella abrazando a su novio. Se quitó el poleron, y luego la camiseta. Volvió a ponerse el poleron y utilizó la camiseta para detener la sangre -estarás bien amor... -su voz temblaba y sonó poco convincente.

-Martina -susurró Jorge.

-No hables amor, no hables -ella apretó un poco más la camiseta contra la herida de Jorge. El rizado gimió débilmente. La camiseta rápidamente estaba empapada de sangre. -¡Ayuda! -chilló ella sollozando -alguien...

Dos autos llegaron en el instante, la policía y Louis. Tomlinson corrió hasta su amigo, seguido de su novia Jess. Ambos dieron un grito ahogado al ver al muchacho desangrándose allí. La policía antes de llamar a una ambulancia, decidieron llevarlo ellos mismos. Resultaba más rápido.

Entre dos policías y Louis levantaron al muchacho con cuidado, y lo metieron en el asiento trasero, junto a martina, quien mantenía presionada la herida para evitar el sangramiento.

Encendieron la sirena, y partieron velozmente hacia un hospital. Más tarde se encargarían del agresor. Martina sollozaba silenciosamente. Jorge intentaba mantener los ojos abiertos, trabajo que comenzaba a serle difícil.

-No te duermas Jorge... -susurró ella -no lo hagas Jorge... -el rizado pestañeó débilmente. Sus ojos verdes estaban cristalinos, y una silenciosa lágrima resbaló de ellos. Martina mordió sus labios con fuerza. -Saldrás de esta... eres fuerte cariño, todo va a estar bien. Recuerda que iremos a ver los apartamentos, y estaremos juntos... -intentaba charlarle para que no perdiera la conciencia.

-Martina-susurró débilmente el chico.

-Estoy aquí amor, no hables... estarás bien.

-Te amo... -susurró Jorge.

-Yo también te amo... -dijo ella. El muchacho comenzó a cerrar los ojos -no Jorge, no te duermas por favor... -estaban a punto de llegar, pero la desesperación podía con ella -no Jorge, amor, no por favor. -sus lágrimas comenzaron a caer con más rapidez -Jorge despierta ¡JORGE!

Llegaron al hospital, y uno de los policías, llamó a un paramédico. Trajeron de inmediato una camilla y un respirador artificial. Lo subieron y lo ingresaron, pero antes de eso, tini se había percatado de que el pulso de su novio había desaparecido.

muero en 3...2...1.

Chicas! estoy  empezando a escribir una historia nueva, Se llama J de JESSU y si lleva mi nombre porque me gustaría contar mis experiencias de vida y transmitir muchas cosas,espero les guste y si tienes algo que decir sobre ella no olvides comentar para así tener en cuenta tu opinion.

Besos,Jessu.

Enamorado de mi mejor amiga.-{JorTini}- ADAPTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora