Capítulo 26.

7.1K 312 10
                                    




Las miradas y murmullos no se hicieron esperar. Jorge Blanco había confesado frente a toda la secundaria que estaba enamorado de ella. Entonces, lo siguiente pasó rápido. Jorge saliendo a largos y rápidos pasos de la cafetería. Liam, Niall y Zayn corriendo tras él. Tini sin creer nada, mirando a Jess totalmente asombrada. Jess no sabía si era felicidad o rabia lo que sentía.
-Creo que no puedo seguir aquí –musitó Tini
-Dios, no puedo perderme Matemática –dijo Jess preocupada.
-Yo te doy la materia –dijo Jazmyn con amabilidad. Jess le agradeció y salió con su amiga de la cafetería. Corrieron buscando a los chicos, pero solo encontraron a Niall diciendo que cubriría a los chicos, pues Jorge había escapado de la secundaria.
-¿Y qué piensas hacer? –le preguntó Jess
-No lo sé ¡estoy demasiado confundida! –dijo –nunca creí que Jorge... ¿por qué yo? No tengo nada fuera de lo común, no soy como Felicity, o Amy o...
-Eso es, no eres común. Eres única, por eso el te ama. –dijo Jess sonriéndole con dulzura.
-¿Tú lo sabías? –preguntó ella. Jess asintió mordiéndose el labio.
-No podía ser yo quien te lo dijera,Jorge debe hacerlo y de la forma correcta. –dijo. Tini asintió. Su cabeza daba mil vueltas, ¿Jorge realmente la amaba? No había nada claro en su mente, ni en su corazón. Quizás era todo una broma y no quería tampoco ilusionarse, pero es que ¡Jorge la amaba! Ahora todo parecía claro,Jorge, el mejor amigo, oculto enamorado, que la protegía de todo lo malo que pudiese pasarle. , quien pese a cada pelea, terminaba riéndose con ella. Jorge, quien pese a acostarse con todas siempre la había preferido.
Pero ahí había un obstáculo. Su pasado nunca la dejaría en paz. Lo celaría toda la vida. ¿Pero importaba pensar eso ahora? No, solo quería encontrar a Jorge.
-Llamaré a Liam –dijo Jess. Ella asintió. Marcó el número -¿Liam? ¿Dónde estás? ¿Dónde está Jorge? –Jess arqueó una ceja. –le diré que vaya, necesitan hablar. Claro, adiós.
-¿Dónde está?
-En su casa, en su habitación, oculto –ambas rieron. –ve, yo te cubro –le guiñó un ojo. Ella asintió y corrió. No quedaba tan lejos. No tenía idea que diría, solo necesitaba hablar con él y verlo a los ojos. Que el le dijera frente a frente la verdad.
Llegó, la puerta estaba entreabierta. Liam y Zayn estaban en el sofá sentados seriamente. Ella entró y ambos levantaron la vista.
-¿Dónde está Jorge? –preguntó ella con suavidad.
-Encerrado en su habitación –contestaron ambos.
-Iré a... hablar con él –musitó Tini . Ambos se miraron y asintieron. Ella subió las escaleras algo asustada. No tenía idea de que decir, no tenía claro absolutamente nada. Todo era extraño, todo había sucedido demasiado rápido. Cada escalón que subía era como un flash back de cada momento que había vivido con Jorge. Como olvidar cada momento, aunque ella no fuera consciente aún, estaban hechos el uno para el otro de alguna forma. Ella ya estaba fuera de la puerta. Sonrió al recordar cada vez que Jorgese enfadaba y se encerraba en su habitación, y ella golpeaba incesante hasta que el abría la puerta, y podían volver a reírse juntos. Era algo así como lo que ella esperaba. Pero sabía que lo menos que habría serían risas. Realmente era muy difícil que pudieran reírse, hasta hablar se le haría difícil. Por alguna extraña razón, estaba demasiado nerviosa.
Se armó de valor, debían hablar sí o sí. Golpeó tres veces la puerta. No hubo respuesta alguna. Apoyó su oreja en la puerta, por si escuchaba algo. Y sí, escuchaba a alguien sollozando. Jorgeestaba llorando. Le partía el alma sentirlo llorar.
-Jorge, soy yo –dijo finalmente. Silencio, nada ocurrió. –Jorge, ábreme la puerta ¿quieres?
Esperó otro rato. Nada pasaba. Jorge estaba en una lucha con su corazón y su mente, no sabía si abrirle la puerta o no. No sabía si quería que hablaran o no.
-Jorge cariño, ábreme te lo ruego –pidió ella.
Entonces, luego de otro silencio, la puerta se abrió.  

Enamorado de mi mejor amiga.-{JorTini}- ADAPTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora