¿Un error?

156 11 10
                                    

Patrick aparece en mi habitación interrumpiendo mis pensamientos, luego de recordar toda su historia y todo el tiempo que hemos pasado juntos no podía evitar sentir cariño hacia él, no me malinterpreten, lo veo como un padre, además me salvo la vida. Patrick me autorizo salir de expedición, tenía pensando buscar a mis amigos pero antes de esto tendría que hacerle un encargo. Me tengo que juntar con un grupo de sobrevivientes que me tendrán que entregar un sobre que Patt necesita, así es, le digo Patt de cariño.

-Nicolás está todo listo.- me levante de mi cama para comenzar a vestirme.

-Dame cinco minutos.- él se retiró y yo me puse la ropa que me había dado, lo primero que me puse son los pantalones, admire mis prótesis por unos segundos asegurándome no ver nada extraño y me comencé a vestir, puse el pantalón dentro de las botas militares para estar más cómodo, debajo del suéter negro me puse un chaleco antibalas que era liviano, solo por precaución, creo ser 70% robot pero prefiero asegurarme. Me puse una chaqueta ancha negra que me cubría ambos brazos, no quería que nadie me viera así que también me puse un guante negro en mi mano robótica, y para taparme el cuello algo parecido a una pañoleta que se ajustaba bien, esta me serviría para taparme el rostro.

-Bien...Estoy listo.- casi mato de un infarto a Patt quien estaba en su laboratorio mirando unas cámaras de seguridad.

-Acá tienes todo lo necesario.- sobre la mesa había una mochila negra, me la puse sin revisarla, había un cinturón donde colgaba una pistola y un cuchillo, me los acomode y Patt me paso un francotirador que me colgué atravesándome la correa y que me colgara de la espalda.- Nicolás esto nunca te lo saques de tu oreja.- me tendió un audífono que yo me puse de inmediato.- Y esto tampoco.- me paso unos lentes de contacto con su cajita y todo, yo solo me los puse e intentaba como de videojuego.

-así podre ver todo lo que veas y atrás del audífono voy a poder mantenerme en contacto contigo.- decía mientras se sentaba en la silla.

-No es más fácil un celular.- intentaba mirar para todos lados para ver todo con lujo y detalle, el solo me miraba serio.- ¿Y si me estoy masturbando también lo veras?.- levantaba y bajaba mis cejas para hacerlo reír.

-¡Que ridículo!.- se reía.- hay un pequeño botón en el audífono para que pues prenden o apagar el audio y video así que puedes hacer las asquerosidades que quieras.

-¡Genial!...ahora dime que tengo que hacer.- me senté a su lado mientras Patt abría un mapa que tenía cosas escritas.

-Ya entonces, tienes que llegar a este punto de la ciudad, te recomiendo que los esperes arriba de un techo...No queremos que planeen algo contra a ti.. Pedirás el sobre y te irás...Ahora si los weones se ponen violentos te deshaces de ellos....

-Bien...-dije asintiendo.

Nos dimos un fuerte abrazó y las puertas se abrieron, de inmediato se cerraron detrás de mi dejándome completamente sólo en la naturaleza. Empecé a caminar, alejándome cada vez atrás del bunker, fueron pocas las veces que salía a tomar el sol o aire fresco así que disfrute cada segundo, las carreteras tenían pasto, los arboles eran más grande, el cielo era mucho más claro que antes, había mucha más naturaleza.

Estuve caminando cuarenta minutos disfrutando el aire en mi rostro, el ruido de las hojas caer y de vez en cuando pájaros pasando cerca de mí, no pensé que algo tan simple me haría sentir tan bien, al llegar a la entrada de la ciudad quede perplejo, había visto imágenes en el bunker pero ver en persona como una ciudad estaba destruida por el paso del tiempo era impresionante, por un momento sentí mi corazón acelerado y fue extraño. No era miedo, tampoco inseguridad yo creo que era sorpresa o el asombro que sentía al ver tales escenarios.

Tiempos De Guerra (Jainico) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora