CAPITULO 2. The four of purgatory

4.3K 307 247
                                    

( En este capitulo podreis llegar a pensar que Adrien se ha vuelto un loco a causa de la muerte de Ladybug pero no es exactamente eso, mas adelante comprendereis el porque de su comportamiento)

--------------------

-  Porque no me salvaste? creí que era tu compañera, tu mejor amiga, tu lady... creí que me amabas cat. Dijo Ladybug soltando lagrimas de tristeza mientras la oscuridad se le llevaba lejos, lejos de mi.

- No! MY Lady No! Cualquiera menos ella!!! Mi señora vuelva porfavor!!!. Grité desholado corriendo entre la oscuridad intentando alcanzarla.

-  Me dejaste morir Cat, permitiste que el me matara, lo permitiste Cat. Dijo la voz de my Lady sonando a mi alrededor  entre la oscuridad.

- Lo siento Ladybug! Fue muy rapido! No lo vi venir! Por favor My lady no me dejes!. Grité a pleno pulmon llorando y sin dejar de correr.

De repente emergieron unas especies de manos del suelo agarrandome y impidiendo que avanzara.

- NO! Soltadme mierda!!. Grité furioso intentando avanzar hacia mi señora arrancando esas manos pero cada vez eran mas.

- Cat Noir ayúdame!!. Gritó Ladybug a lo lejos mientras mas brazos y manos emergían de las sombras reteniendome a la fuerza y impidiendo el moverme.

- Soltadme! Ya voy my lady!. Grité furioso. - Cataclismo!!!. Grité intentando invocar mi poder por nada pasaba. - NO!NO! Mierda! Soltadme! Tengo que ayudarla!.

De repente el sonido de una bala se escuchó por todo a mi alrededor junto a un grito de dolor muy familiar para mi y al volver a mirar al frente pude ver como my lady, el amor de mi vida caía muerta al suelo.

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. 

Me levante gritando horrorizado sentándome en mi cama respirando agitadamente y mirando asustado a mi alrededor. Una pesadilla, otra.

- Joder. Dije cubriéndome el rostro con las manos ocultando mis lagrimas y mis llantos cargados de dolor. 

Me encontraba en mi dormitorio destransformado y con tan solo unos pantalones de pijama llorando desolado y lleno de dolor por la perdida de mi amada. Cinco años habían pasado y no lo superaba, aunque tampoco pensaba hacerlo.

Pronto mi tristeza y desolación se transformó en puro odio haciendo que apretara fuerte los puños y la mandíbula.

Me levanté ignorando que eran tan solo las cuatro de la mañana y que me encontraba en tan solo unos pantalones de pijama y me dirigí fuera de mi habitación siendo seguido por mi kwami quien hasta entonces se había mantenido callado.

- Adrien que pretendes ahora?. Me preguntó el sin dejar de masticar el queso. - Iras otra vez al subterráneo a torturar a los encarcelados para que confiesen o iras a destruir la ciudad un poco mas?. Preguntó este.

- Ve a llamar a Volpina y a los pulgatorios y reúnelos en el salón, ahora iré allá. Dije separándome de Plagg para dirigirme a lo alto de mi mansión en donde se encontraba cierta sala a la que solo yo podía entrar.

La sala del cristal.

Al entrar inmediatamente vi el cuerpo completamente desnudo de mi  hermosa Marinette encerrado dentro de un cristal de hielo construido por mis propias manos.

(AU: No penséis mal, no la puso ahí por algún fetiche suyo, conservo el cuerpo muerto de Marinette por otra razón)

El hielo mantenía su cuerpo congelado impidiendo así que este a causa de su muerte se degenerara. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 04, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Futuro sin My Lady (Pausada)Where stories live. Discover now