PROLOGO

4.2K 300 80
                                    


Una noche lluviosa en París...

Un gran numero de personas se congregaban en la torre Eiffeel con rostros asustados y tristes, un gran numero de periodistas retransmitían en directo lo que ocurría y un gran nombre de policías apartaban a las personas que se acercaban mas de lo debido. El alcalde de París se encontraba entre la multitud junto a el teniente Roger con rostros destrozados y tristes.

En medio de la multitud se encontraba cierto héroe gatuno de rodillas en el frío suelo y abrazando con fuerza a cierta heroína que no se movía. Las orejas gatunas del héroe caían mostrando la profunda tristeza que sufría y este acariciaba sin parar los cabellos oscuros de la chica con mucho cariño. 

Cat Noir lloraba en silencio y temblaba conmocionado por lo que estaba viviendo, desconocía que ya llevaba mas de una hora en la misma posición y que después de estar minutos llorando a pleno pulmón y gritando se había quedado casi sin voz y sus pulmones no respondían a mas así que su destrozado cuerpo solo podía seguir abrazando a la chica y llorar en silencio.

Entre la multitud se encontraba Alya llorando y grabando los acontecimientos y ahogó una exclamación al ver como la transformación de la heroína se empezaba a terminar.

Cat Noir ignoró por completo como la transformación de la chica que traía en brazos terminaba y cuando fue Marinette en vez de Ladybug la chica que abrazaba su única reacción fue soltar mas lagrimas y juntar su frente con la de la chica.

Alya por su parte gritó horrorizada tirando el móvil al suelo y sin importarle nada corrió tirándose en el suelo para estar al lado de su mejor amiga que yacía muerta en los brazos del héroe.

- Marinette!!?! Tu?!? NO!!! PORQUE TU?!?!?!. Gritó Alya apartando a la chica de los brazos de Cat Noir quien no opuso nada de resistencia para después abrazarla y llorar.

El publico que los rodeaba ahogó una exclamación y muchos empezaron a llorar, entre ellos conocidos de clase de Marinette.

Cat Noir seguía sin apartar la mirada de Marinette, sus ojos normalmente de un color verde cálidos ahora se encontraban apagados y estos mostraban todo el dolor que estaba sintiendo el chico en esos momentos.

- Me la han matado. Murmuró Cat Noir para sí mismo sin apartar la mirada de Marinette. - Han matado a my Lady. Dijo con una voz escalofriante.

Toda la multitud gritó asustada y Alya retrocedió con miedo sin soltar el cuerpo muerto de su mejor amiga viendo como una luz blanca empezó a rodear a Cat Noir mientras este se ponía en pie.

- Lo pagareis muy caro, alguien de París me la a quitado y no descansaré hasta matarlo. Dijo Cat Noir tras ponerse en pie completamente.

La luz blanca dejó de rodearlo pero dejó a un Cat Noir completamente diferente, su traje era blanco y sus ojos se habían vuelto amarillos.

- A partir de ahora seré Cat Blanc y vengaré la muerte de my lady. Dijo Cat Blanc con un rostro inexpresivo.

Toda la multitud retrocedió asustada viendo la sed de venganza y de muerte en los amarillos ojos del joven héroe que un día brillaron de un verde alegre, ahora aquellos ojos observaban con odio a todas y cada una de las personas de París.

- Pienso haceros la vida imposible hasta que aparezca el asesino de Ladybug, tenedlo por seguro. Dijo Cat Blanc con el mismo rostro inexpresivo pero con la misma mirada ensombrecida.

Segundos después la mirada fría de Cat Blanc se centró en Alya quien retrocedió asustada sin soltar a su mejor amiga que yacía allí fría y sin vida, los ojos de Cat Blanc se llenaron de sed de sangre inmediatamente.

- Aparta tus sucias manos de mi amada. Dijo con voz sadica y cargada de un profundo dolor y odio, pero Alya asustada simplemente retrocedió sin soltar a Marinette y Cat Blanc inmediatamente la golpeó como si tan solo fuera un misero insecto apartándola del cuerpo de Marinette.

Alya se levantó llorando y dolida con sangre en los labios y viendo impotente como Cat Blanc cogía el cuerpo de su mejor amiga en brazos.

Una mirada de añoranza se vio por unos segundos en los ojos de Cat Blanc mientras este miraba el rostro de Marinette pero segundos después volvió a dirigir una mirada vacía y inexpresiva a los ciudadanos de París.

- Pagareis por habérmela quitado. Dijo para después desaparecer en la fría noche con el cuerpo de Marinette en brazos.

------------------------

Me ha venido la inspiración para hacer una historia trágica XD últimamente tengo muchas historias en borradores de ML y empezare a publicar algunas, lo malo es que posiblemente tarde mas en actualizar pero weno....

Un Futuro sin My Lady (Pausada)Where stories live. Discover now