V. Jueves

228 25 5
                                    

"Siento como si te perdiera,
me vuelve loca
Por favor confía en mi,
por favor encuéntrame"

Los jueves por la noche se perdía entre humos, y un montón de copas, mientras Oh Sehun daba su espectaculo, y se desvestia con seducción, y LuHan desde los tramos de gente en el público servía los tragos observando como aquellas persona no era la misma con la que solía vivir.

Para empezar la velada, el club tenía una temática diferente aquella vez, el día de los muertos se adueñó del lugar, dando paso a la celebración de Halloween, con trajes seductores y de todo tipo. El Show de su más grande atracción trajo una ocasión especial para todas aquellas señoritas que observaban expectantes a la orilla de sus asientos, cuando Oh Sehun entro en un traje ajustado de policía, teniendo su cinturón con la sonrisa más cínica y atractiva de todas, a sabiendas de lo que causaba en aquella habitación cuando el entraba.

Se volvió un caos, mientras paso a paso las encantaba a todas, por no decir a todos también, porque sus encantos eran para cualquier que ojos poseerá. Sedujo en sus rodillas, con movimientos pelvicos contra su bastón, el cual hacia gritar a la mitad del club deseando ser golpeadas con aquel.
El siguiente paso fue sobre el suelo, teniéndose de sus brazos y realizando una ola con su cuerpo, para comenzar a follar el aire entre el suelo y su entrepiernas. Fue allí cuando más de una quedo sobre el suelo, o sin aire.

Porque el aire de sexualidad que aquel muchacho poseía, no se podía negar ni aunque lo odiaras.
Se deshizo de prenda por prenda, mostrando su lechoza piel, la cual brillaba ante las miradas lujuriosas, y cada músculo de su cuerpo era adorado por ellas, sus muslos, su firme trasero, sus brazos, y el contorno de su miembro en la ropa ajustada, aún con el cinturón de policía y su fiel sombrero, matando uno por uno los corazones, o más bien entrepiernas.

Como el dueño del lugar se hizo sobre el tubo y se desliza en el como todo el experto que es, exhibiendose de lado a lado con sus movimientos.
Pero la mirada del bailarín estaba pérdida, buscando entre las personas, entre tantos disfraces a la persona que evitaba su mirada, pero sabía que en secreto le miraba de reojo, porque sinceramente, no podía resistirse a él.

El Show culminó con alguien sobre sus pies, y los billetes inundando hasta los tobillos.
Apenas y las luces se apagaron cuando ya estaba corriendo fuera del escenario, en busca de sus prendas de nuevo, para permanecer como el policía al que interpretaba esta noche, y correr entre las personas sudorosas y borrachas, buscándolo.

Observo sus maletas en la esquina de su camerino y casi suspiro, no estaba del todo mal, pero lo sabía, sabía exactamente que pasaba.

Luhan quería ser encontrado, y el había tardado mucho en hacerlo.

Corrió fuera y se encontró de lleno con las personas mirándolo como si fuera una celebridad, intentando conquetearle, dándole atenciones y ofreciéndole cantidades por una noche. Pero el esta noche necesitaba a alguien en especifico que se escurria de entre sus dedos por toda esa gente, seguramente repartiendo tragos y siendo alagado por las personas equivocadas.
Eso le hizo fruncir el ceño y se lleno de incertidumbre, porque nadie podía estar tocándole, o mirándole, era suyo...

Con la mandíbula apretada se abría paso entre la pista improvisada de personas borrachas y observaba cada una de las mesas reservadas, los puestos cerca de la barra, aún buscando meticulosamente.

Hasta que apareció ante sus ojos como si no hubiera estado buscándolo, pero no fue precisamente el escenario el que le agrado mucho.

Artificial Nights «EXO»Where stories live. Discover now