17. Escarmiento

1.7K 182 11
                                    

*Mark POV*
Me levanté más temprano de lo normal, cuando salí a la sala, los chicos aún no se habían ido. Hoy sería su último día de ensayo para el concierto de mañana, JYP nos llevaría a todos en la tarde para poder ensayar. En toda la noche, había estado pensado en las palabras de Junior; él tenía razón, no porque Jackson me rechazara significa que tengo que renunciar a él, debía luchar por su amor.

Antes de que se fueran, JB se acercó a preguntarme si estaba bien, después de todo, les había dado un buen susto ayer. Le dije que estaba bien, y así sin más, se fueron; vi que Jackson quería decirme algo, pero no podía, así que fui yo quien habló.

- ¡Suerte, Jackson!- él me miró sorprendido y yo solo sonreí.

-Gracias, Mark- también sonrió y se fue.

Decidí cambiarme y salir a correr, para cuando, regresé los chicos ya habían tomado desayuno así que me senté solo, hasta que Youngjae llegó a acompañarme, también preocupándose por mí. Creo que en estos días no solo he sido yo quien la pasó mal, también Jackson y los chicos por preocuparse tanto por mí.

Ahora ya había ordenado mis ideas y sabía lo que tenía que hacer, después de todo, no solo podía culpar a Jackson de todo, yo también tuve parte de la culpa, incluso BamBam, pero él no está metido en esto. Lo único que debo hacer ahora es mostrarle a Jackson lo mucho que lo quiero y, tal vez, él así se empiece a enamorar de mí.

Luego de almorzar, los tres nos fuimos a cambiar. Ya estaba por terminar cuando alguien tocó la puerta, ya que estaba en el cuarto que comparto con Jackson, abrí pensando que sería Youngjae, pero me llevé una pequeña sorpresa.

-BamBam...- dije aún sin salir de mi asombro.

-Mark hyung... ¿puedo hablar contigo?- dijo susurrando algo nervioso.

Lo hice pasar y me senté en la cama de Jackson, a pesar de haber sacado a BamBam de este asunto, quería que supiera que yo aún seguía queriendo Jackson. Él se sentó en mi cama, aún nervioso, en realidad no sé para que ha venido, pero será mejor que lo deje hablar.

-Hyung... Yo... quiero pedirte perdón- habló sin mirarme.

-Descuida, BamBam, yo...

-No- me interrumpió- Yo cometí varios errores... Creí que Jackson sería feliz sin ti... pero me equivoqué

Lágrimas comenzaron a caer no solo de sus ojos, sino también de los míos. Me dolía el hecho de que él haya podido hacer algo así, pero creo que cualquiera haría una locura por amor. Después de todo, el mundo está lleno de locos.

-Hyung... A mí me gusta Jackson... me gusta mucho- volteó a mirarme- Pero tú estás enamorado

-BamBam- suspiré pesadamente- Entiendo que te guste... pero nunca debiste hacer algo así

-Lo sé, hyung

-También le debes una disculpa a Jackson... él también salió afectado por tu tontería

A pesar de que trataba de entender a BamBam, no podía evitar molestarme al ahora saber la verdad. Sobre todo porque si él nunca hubiera dicho nada en aquel fanservice, Jackson y yo estaríamos felices sin ningún problema, tal vez no como pareja, pero, por lo menos, no estaríamos peleados.

BamBam empezó a llorar, así que me senté a su lado y lloré con él mientras lo abrazaba. Luego de un rato, se calmó y nos abrazamos, Youngjae tocó la puerta y salimos, dispuestos a, luego del ensayo, hablar con Jackson.

---------------------

*Jackson POV*
JB, Junior, Yugyeom y yo decidimos quedarnos hasta que los demás vinieran. Ya habíamos terminado de ensayar con TWICE, GFRIEND y SEVENTEEN, así que solo debíamos ensayar "Hard Carry".

Cuando los chicos llegaron, tuvimos un pequeño ensayo que duró dos horas. A pesar de que aún no había hablado con Mark, sentía que las cosas podían resultar mejor.

Estábamos descansando cuando quise aprovechar para hablar Mark, pero BamBam se interpuso en mi camino.

-Jackson... necesito hablar contigo

-Ahora no, BamBam- no había olvidado lo que había hecho, además Mark es mucho más importante.

-Lo siento- susurró.

Volteé a verlo y él me miraba muy preocupado, fue cuando entendí las palabras de JB, BamBam aún era un niño. Lo abracé y comprendí todo lo que había pasado, acepté sus disculpas y luego él me miró con una sonrisa.

-Creo que debes hablar con Mark hyung

Le devolví la sonrisa y fui hasta donde estaba Mark.

-Mark- él me miró- Necesito hablar contigo

Y antes de que pudiera responderme, el mánager dijo que teníamos que irnos. Mark me miró sonriendo, extrañaba tanto esa sonrisa.

-Hablaremos después, Jackson

Todos comenzaron a salir, Junior se acercó hasta a mí sonriendo, y me dijo que lo mejor sería hacer algo más romántico. Coincidí con lo que dijo, y ambos salimos con una sonrisa cómplice.

ENSÉÑAME LO QUE ES AMOR (MARKSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora