13. Enfrentamiento

1.7K 201 26
                                    

*Jackson POV*
- ¡Mark! ¡Vamos a hablar ahora y no acepto un "NO" como respuesta!

Hasta yo mismo me sorprendí por mi actitud tan demandante. Esperaba un grito de Mark, pero fue todo lo contrario.

-Bien, Jackson, te escucho- me dijo con tal tranquilidad que me dio miedo.

-Ah- me quedé en blanco- Bueno... y-yo...

- ¡Ni siquiera puedes hablar y encima me gritas! Cuando tengas alguna idea de qué decir, hablamos...

Mark se acostó en su cama y creo que se durmió rápido. Decidí imitar su acción, solo que yo no pude dormir. ¡¿Cómo se me ocurre ser tan idiota?! Aish Pero todo esto lo empezó BamBam. ¡¡Maldita jirafa sin piel!! Traté de evitar pensar en eso, seguiría el consejo de Junior y hablaría con Mark mañana, tal vez, esté más calmado.

---------------------

*Mark POV*
Me desperté temprano y miré hacia el lado por instinto. Ahí estaba él, durmiendo tan tranquilo en su cama. ¿En serio? ¿Cómo podía ser tan sinvergüenza? Pero así con todos sus errores y estupideces, yo lo quería, él era la persona de la cual yo estaba enamorado. Aunque, claro, la mayor parte de la culpa de esta pelea, la tenía BamBam.

Realmente no quería cruzarme con Jackson, y agradecí que él tenía que ir a ensayar junto con JB, Junior y Yugyeom para una presentación especial con la colaboración de GFRIEND, TWICE y SEVENTEEN. Por lo que solo quedamos Youngjae, BamBam y yo en el departamento.

- ¿Mark hyung?- llamó mi atención Youngjae mientras yo veía televisión en la sala- Voy a ir a la compañía... BamBam está en su cuarto, está algo deprimido

-No te preocupes, Youngjae... Estaremos bien- le dije mientras trataba de controlar mi enojo.

Youngjae se fue y me quedé pensando. Así que BamBam estaba triste, es lo mínimo que se podía esperar después de lo que hizo ayer. Apagué el televisor y me dirigí a su habitación, hablaría con él.

Me asomé dentro, y lo primero que vi fue a un BamBam muy alegre jugando con su celular. Olvidé toda la calma que tenía y entré a su habitación sin ningún permiso.

- ¡Mark hyung!- exclamó BamBam con alegría- ¿Qué te trae por aquí?

-Deja tu fingida amabilidad a un lado y dime- mi molestia se notaba a kilómetros- ¿Qué planeabas hacer exactamente ayer?

- ¿Hablas de mi momento feliz? Solo quería que todos fueran testigos de...

- ¿De qué? ¿De tu ridiculez?- interrumpí a BamBam- ¡Entiende, BamBam! ¡Jackson me quiere a mí, no a ti!

- ¿Y quién lo dice?- empezó a hablar con superioridad- Que yo sepa él no ha dicho nada sobre sus sentimientos... ¿o sí?- me retó.

- ¡Mira, mocoso!- lo tomé del borde de su sudadera- ¡Aléjate de Jackson! ¡¡Él es mío!!

- ¡Ja! ¿Acaso alguna vez lo han hecho como para que sea de tu propiedad?- me empujó y yo guardé silencio- Eso pensé...

- ¡Cállate!- levanté mi mano hecha un puño, dispuesto a golpearlo, a lo que él se encogió asustado.

Me pegué a la puerta y comencé a respirar tratando de calmarme. Sabía que recibiría un regaño de JB si golpeaba a BamBam, así que debía controlarme.

-Escúchame bien... Esto no se queda así... y si no te golpeo es porque no quiero que JB me regañe... pero algún día me vengaré de ti

-Mientras tanto... vas a cuidar de mí, hyung... Bye~- y me cerró la puerta en la cara.

Fui a mi cuarto y me tiré en mi cama, trataba de calmarme, ya no podía permitir que las palabras de BamBam sigan teniendo ese mismo efecto en mí, ya no correría más riesgos.

Había tomado una decisión. Yo le pediría a Jackson que fuera mi pareja, la persona con la cual yo pudiera compartir todas mis alegrías y tristezas, todos mis problemas. Jackson también me quería, así que debía corresponderme, así yo también podría convertirme en esa persona tan especial para él.

ENSÉÑAME LO QUE ES AMOR (MARKSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora