15. I Need You...

1.8K 180 3
                                    

*Jackson POV*
Luego de la pelea que tuve con Mark, él se fue del apartamento, mientras que Youngjae me dio hielo para ponerme en los pequeños bultos que se estaban formando debido al golpe. Le pedí a Youngjae que por favor no le dijera nada a JB y que yo mismo hablaría con él, Youngjae aceptó algo dudoso y me pidió que realmente lo haga. Diez minutos antes de que regresaran los chicos, Mark llegó al apartamento y se fue directamente al cuarto.

Llegaron los chicos de ensayar y sentí como se dirigían a la cocina. Al sentir sus pasos cerca, agaché mi cabeza, poniéndola entre mis brazos.

- ¡Hyung!- gritó Yugyeom muy cerca de mi oído.

-Se notó tu ausencia, Jackson- bromeó JB.

- ¿Jackson, estás bien?- preguntó Junior al verme tan callado.

- ¡Ya llegué!- no pude responder por el grito de BamBam, Yugyeom fue corriendo tras él. Una vez que se fue, levanté mi cabeza. JB y Junior me miraron preocupados.

- ¿Qué te pasó?- preguntó JB sentándose en la mesa, al igual que Junior.

Les conté a los chicos que Mark me había golpeado por una simple pelea, pero no les di más detalles. También le pedí a JB que por favor no le dijera nada a Mark, no quería que tuviera problemas por mi culpa. JB aceptó algo dudoso, pero prometió no decirle nada.

-Amor... ¿me dejas hablar con Jackson un momento?

No pude evitar mirar a Junior con algo de sorpresa. JB aceptó y se fue dejándonos a Junior y a mí solos en la cocina.

- ¿Qué?- preguntó al ver que yo aún seguía mirándolo- Es normal entre parejas... Ahora, dime, ¿qué pasó con Mark?

-Él... me pidió que estemos juntos... y yo me negué- suspiré pesadamente.

-Pero, a ti te gusta Mark... ¿cierto?- asentí- Entonces... ¿cuál es el problema?

No pude responder ya que JB entró a la cocina, diciéndonos que Mark le había pedido cambiar de habitación con Junior, sin darle ninguna explicación. Suspiré... Esta noche será larga.

No pude dormir mucho debido a que le seguía dando vueltas al asunto. Me sentía estúpido, Mark seguro estaba molesto conmigo y por eso decidió cambiar de habitación.

*Al día siguiente*

*Jackson POV*
Me levanté más temprano que de costumbre y cuando terminamos de arreglarnos, nos fuimos. El camino a la compañía fue tranquilo, a pesar de que traté de reírme para no preocupar al maknae, todo fue en vano, y las cosas no cambiaron mucho en pleno ensayo.

Llevábamos haciendo el mismo paso durante 15 minutos, y yo seguía equivocándome, hasta SinB se preocupó.

- ¿Jackson, estás bien? Tú bailas bien... pero llevamos practicando esto hace rato...

-Ah... lo siento... solo ignórame

Durante el ensayo general, no pude evitar equivocarme, así que JB mandó un descanso. Junior me miraba preocupado, al igual que algunas chicas de TWICE. Trataba de concentrarme, pero mi mente solo estaba pensando en Mark.

---------------------

*Mark POV*
Me levanté algo tarde, no pude evitar mirar a mi costado, luego me di cuenta que esta no era mi habitación, era de Junior. Luego de lo de ayer, necesito pensar menos en Jackson, así que decidí cambiar de habitación por lo menos unos días para poder lograr mi objetivo.

Salí del cuarto y solo estaba BamBam en su cuarto, desayuné y tuve que ir a mi cuarto para poder cambiarme. En cuanto entré, no pude evitar sonreír al pensar en todos los recuerdos que tengo con Jackson en este lugar. Al terminar de cambiarme, me miré en el espejo y me percaté que aún tenía el collar que le regalé a Jackson. Una lágrima rodó por mi mejilla... ¿Aún lo tendrá puesto?

Salí más deprimido de lo que entré y fui directo a la sala. Justo, Youngjae entró y me vio sentado en el piso.

- ¿Mark, estás bien?- no aguanté más y rompí en llanto.

Youngjae me abrazó y trató de calmarme, realmente no sabía qué me pasaba. ¿Por qué en estos momentos pensaba en todo lo que había pasado con Jackson? ¿Por qué me rechazó? ¿Hice algo mal? Estas preguntas rondaban en mi cabeza, abracé aún más fuerte a Youngjae, y me di cuenta de algo importante. Sin importar cuál sea la respuesta de Jackson, yo no puedo vivir sin su amistad, yo lo necesito para ser completamente feliz. Hablaría con él, pero no mañana, necesitaba algunos días solo, para pensar en este asunto.

ENSÉÑAME LO QUE ES AMOR (MARKSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora