11. Actos románticos

2.3K 205 11
                                    

*Jackson POV*
Ya había pasado una semana desde que Mark había hablado conmigo y me había dicho sus sentimientos, y les voy a ser bien honesto, desde ese día no puedo evitar sentirme agradecido de existir. Aunque... Creo que estoy exagerando un poco, pero, bueno, no importa. Ya habían pasado algunos días del concierto y aún debíamos seguir ensayando para más presentaciones que tuviéramos.

Realmente las cosas en el grupo estaban más que bien. A JB y a Junior se les veía más felices que nunca, y es que esos dos eran tan para cual. Por lo que sabía cuando hablaba con Junior, su relación estaba de maravilla, a veces me preguntaba cuando iba a dar el siguiente paso con Mark, a lo que me dejaba algo confundido. Quiero mucho a Mark, pero no lo amo... creo... Aish.... La verdad no sé cual es la diferencia entre amar y querer alguien. Yo siempre pienso que es lo mismo, pero según nuestro genial líder (lado Jaebeom shipper activado :'v) hay mucha diferencia entre querer a alguien, estar enamorado de alguien, y amar a alguien. De todas maneras, yo creo que aún hay tiempo para averiguarlo.

Por otro lado, las cosas con BamBam también se calmaron, no sé si sus sentimientos se habían ido o si sólo finge estar bien cuando está a mi lado, pero sea lo que sea, eso me tiene más tranquilo.

Ahora estaba tirado en mi cama, pensando en todo lo que había pasado en este tiempo y cómo las cosas habían cambiado. También recuerdo los momentos que he pasado con Mark en esta misma habitación, el dormir juntos, los abrazos, nuestros besos, incluso nuestras batallas de rap que hacíamos sólo para sonreír. Aún recuerdo el pequeño detalle de Mark hace un par de días, aquí, en esta misma habitación.

*Flashback*
Estábamos cada uno en nuestras camas, cansados luego de terminar de ensayar, pensando en la nada, al menos en mi caso.

-Jackson... te-tengo algo... para ti- dijo Mark medio nervioso, sentado al borde de su cama.

-A ver... quiero verlo, Mark- dije viendo cómo se sonrojaba aún más. Cuando terminé de hablar, Mark se sentó al lado mío.

-Es pequeño... pero espero que te guste- dijo con esa hermosa sonrisa que lo caracteriza, entregándome una pequeña cajita roja.

Al abrirla, pude ver un collar que usaban los mejores amigos, lo saqué y luego le sonreí a Mark en modo de agradecimiento. Ambos nos pusimos cada mitad y decidimos dormir juntos ese día, como si fuera algo normal entre nosotros.
*Fin del flashback*

Y ahí estaba, cada vez más me gustaba Mark, y me sentía en falta por no regalarle algo, pero qué. ¡Oh, señor Jebus, ayúdame! Es que no sé qué rayos regalarle a Mark. Él es perfecto, su sonrisa, su mirada, sus besos, lo único tan perfecto como él es... ¡¡Oh!! ¡¡Qué tonto soy!! Le avisé a JB que salía un rato y me fui a comprar CHOCOLATES.

Llegué a la tienda y, menos mal, las fans no me reconocieron. Compré chocolates que venían dentro de una caja en forma de corazón, y un par de globos que tenían algunos mensajes románticos. Todo estaba perfecto, ahora sólo me faltaba un pequeño detalle, los chicos seguían en la casa y yo no planeaba precisamente hacer una serenata; así que llamé a Junior para ver si él podía ayudarme.

*Llamada*
- ¿Hola?
-Junior, soy yo, Jackson
-Oh, sí, dime, Jackson, ¿Qué ocurre?
-Pues, verás... planeo hacerle una pequeña sorpresa a Mark... pero...
- ¿No contabas con que los chicos estén en casa?- dijo Junior divertido.
-Sep. ¿Podrías...?
-No te preocupes, hablaré con JB... Luego te envío un mensaje
-Gracias, Junior... te lo compensaré
*Fin de llamada*

Hablé con el señor para que me permitiera quedarme por algunos minutos, a lo que él aceptó sin ningún problema; 10 minutos después recibí un mensaje de Junior que decía que todos se habían ido al parque de diversiones mientras Mark se bañaba, y regresarían en dos horas. Salí rápidamente de la tienda y me dirigí al departamento, ojalá la sorpresa le guste a Mark.

~•~

Llegué al departamento y Mark estaba sentado en la sala viendo una película; en cuanto me vio, paró la televisión y me sonrió haciendo un puchero.

-Nos abandonaron, Jackson

-Mark... ¿po-podrías cerrar los ojos un momento?- dije sumamente nervioso. Él obedeció algo confundido, pero sin refutar nada.

Acomodé las cosas, dejando los chocolates en la mesita que estaba en medio de la sala, y amarrando los globos en una silla que estaba cerca.

-Ábrelos- en cuanto lo hizo, sus ojos mostraron aquel mismo brillo que tenían cuando le dije lo mucho me gustaba.

- ¡Dios! Jackson... Esto es precioso- se acercó hasta donde estaba y me abrazó. Correspondí a su abrazo tomándolo de la cintura y apegando su cuerpo al mío- Gracias

-Gracias a ti, Mark- y nos besamos. Fue un beso suave y dulce, por un momento sentí una pequeña chispa en mi interior, algo cambió, como si fuera un aviso de que no sólo quiero a Mark... Tal vez... Nah. Seguro estoy loco... Bueno, eso es normal.

Y así pasamos el resto de las dos horas que nos quedaban, comiendo los chocolates y viendo la película. Yo rodeaba sus hombros con mi brazo, de modo que formábamos un abrazo, y él apoyaba su cabeza en mi pecho. Definitivamente, ambos estábamos muy felices, y algo en mí me decía que yo podría hacer feliz a Mark con unas simples palabras, pero aún no estaba seguro.

ENSÉÑAME LO QUE ES AMOR (MARKSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora