3. ¿Me extrañaste?

2.8K 305 31
                                    

*Jackson POV*
Ya en el cuarto, me eché en mi cama, Mark no estaba presente así que aún no me iba a dormir. No sabía por qué, pero solo podía dormir si Mark se dormía primero, ya era una costumbre mía.

Estando echado, sentí que alguien entraba y apagaba la luz, en cierto modo ya era de noche, me había demorado un par de horas con Junior. Al ver la silueta en el cuarto, me di cuenta de que era Mark, pero esta vez, se echó en mi cama y se acomodó en mi hombro.

-Oye, Jackson, ¿dónde estabas? Te escapaste después que me fui a bañar

-No, Mark, lo que pasa es que tuve que salir con Junior

-Y, ¿por qué?- preguntó Mark algo... ¿molesto?

-Es que tenía que comprar... una sudadera para... él mismo- dije tratando de sonar normal- ¿Por qué, Mark? ¿Me necesitabas para algo?

-No, nada, solo te extrañé- dicho esto, se acomodó y se quedó dormido en mi hombro.

Acaso había escuchado bien, Mark me había extrañado, una gran sonrisa se dibujó en mi rostro. Mark hablaba en serio, y lo mejor era que se había quedado dormido en mi hombro, a mi lado, en mi cama. No sé que haría si la "persona especial" de Junior fuera Mark, y es que ni yo mismo sé lo que siento por Mark, ya lo descubriré con el tiempo.

Estando echados, sentí un gran impulso de abrazarlo y apegarlo a mi cuerpo, pero no podía, no quería que se despertara y que se sintiera incómodo, así que solo me contuve. No me había percatado de que Mark se había adentrado en las sábanas, tal parece su intención era dormir conmigo, pero era la primera vez que hacía eso. Decidí quedarme dormido así como estaba, al lado de Mark, al lado de mi mejor amigo.

---------------------

*Mark POV*
Desperté temprano y me di cuenta de que no estaba en mi cama, me hallaba en la cama de Jackson. Que raro... y más raro era que Jackson no me abrazaba, solo dormía plácidamente a mi lado. Me levanté y me quedé mirándolo un buen rato, realmente Jackson es muy guapo, tenía suerte de tener un mejor amigo como él. Aún recuerdo lo que le dije ayer, y es que era verdad, yo realmente lo había extrañado.

ENSÉÑAME LO QUE ES AMOR (MARKSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora