Especial... (2).... 2K

401 34 4
                                    

La mayoria de las veces se le pasaba por su cabeza la vez que no volvio a verla ir al instituto, si en ese tiempo habia llegado un invierno muy frio para el se le hacia mucho peor.

Sintiendo como la soledad lo invadia aunque estuviera rodeado de gente y mas de sus hermanos. Habia terminado el instituto y para esos momentos no sabia que hacer con su vida, aun se reencontraba con Lili en varios instantes y se perdia en el placer olvidando el amor que aun sentia por _______. Pensaba en que hacer mientras veia como volvia a caer en el avismo, pensando en como solicionar lo que el habia roto termino pensando en seguirle el paso aunque no supiera donde estaba o no lo recordara, oyo sierta conversacion de Yui y Ayato donde la ubicacion de su amada era lejos de donde el estaba. Aquella noche viajo directamente con el motivo de verla y poderle pedir perdon para tenerla de nuevo en sus brazos.

La escuela de musica era una buena opcion para poder acercarse a ella, la veia al principio desde lo lejos pero luego empezo a sentirla mas cerca cada vez llegando mas hacia el. Pero todo se derrumbo cuando la vio con otro chico uno que se veia que si la hacia completamente feliz, en los labios de su amada una sonrisa se le dibujaba sobresalia para el la perdicion de su querida vida. En aquella vez sus ojos no cesaban en lagrimas solamente se esparcian como las ultimas veces que no la habi sentido cerca y para olvidar aquello salia a las calles y se robaba rastro de vida de algunas personas.

Habia cambiado completamente, ahora era un violinista que escribia melodias para atraer a su bella amada de nuevo a sus brazos y la unica forma que encontro fue en aquella cancion que una vez le dedico Farewell Song aquella con la que le pidio perdon y una reconciliacion salio de esta. Estaba solo en uno de los aulas de la escuela y colocando la melodia toco la cancion. Sabia que era por segunda vez que lo hacia y ya habia olvidado partes de ña cancion pero solo una persona que el no esperaba la escucho, Abigail una bailarina que entro para poder crear las canciones de sus bailes o eso dio a entender escucho la cancion y lo felicito pero al saber para quien estaba dedicada con un lo siento dejo aquel lugar. Abigail le daba la informacion necesaria de su amada dias despues no queria arruinar la felicidad de el pero tampoco la de su querida amiga; le regalo varias fotos de ella las cuales Shu guardaba con anhelo en una libreta.

Pasado los años su querida ______ ya habia terminado y con ello se entero que salia con aquel chico que le hacia revivir la sonrisa. Con furia pego cada foto de su amada en la habitacion en la cual vivia volviendose un acosador. Se entero de el viaje de ella a Italia y decidio seguirla cada paso que daba; su plan termino siendo un fracaso al encontrarse con Akemi en medio de un espionaje a _______ quien con una sonrisa se alejo de el diciendole que dejara a ______ hacer su vida con una persona que si la haga feliz.

Su carrera como violinista empezo de buena manera, entro en una orquesta donde comenzo su fama. Un violinista famoso que empezo a salir en revistas queria demostrarle a ella que se habia perdido de lo mejor para luego enterarse que ella y su novio empezaron a ser la pareja mas famosa del mundo o la mas hermosa segun algunas revistas. Para arruinar su felicidad habia decidido confesarle a la prensa la relacion que el y ella tuvieron hace años para que la relacion de aquel hombre que le robo a su amada se rompiera. Todos salio como el no esperaba la chica tambien lo habia confesado y su querido novio no le habi hecho reclamo alguno.

Felicidad era una palabra que en ese momento el solo despreciaba, la habia seguido se volvio famoso y aun asi no se habia dado cuenta de su precencia era como si el y ella nunca se hubieran conocido y eso lo decidio cambiar. Abigail le comento de una cena que ella y el iban a tener era un famoso restaurante el siguio las pistas hasta que cuando enteo vio la escena de la nueva pareja de novios que muy pronto se casarian.

Su vida desde un principio fue un desperdicio se habia enamorado y lo habia arruinado todo de una bonita relacion que tenia ahora estaba solo con la simple cancion que su amada le habia escrito. Se estaba acostando con mujeres que conocia un dia de fiesta, solo era una noche de paseo o de disfrute y desquite como solian decir los de la oraquesta para luego saber que fue despedido y estaba volviendo con el poco dinero que le quedaba a su inflalible hogar. Todos ya habian hecho su vida y algunos ya no vivian alli el unico que se habia quedado era Kanato y Subaru quienes tenian pareja y se mudarian en un par de meses. Su vida fue todo un fraude y si con el paso de los año se quedaba solo lo haria o eso es lo que le espera el futuro cuando sus hermanos desaparescan de aquella mansion.

"Como seria mi vida si ella estuviera aqui... Me la imagino feliz y sosteniendo en sus manos una de mis creaciones"

Holiiiii
Somos 2K en lecturas
Las amoooooooooooooooooooo
¿Que les parecio?
Como especial de 2K subiere esta y otro especial...

Lovesick Melody || Shu SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora