Epilogo

720 57 5
                                    

Han pasado ya 5 años desde la ultima vez que ______ viajo a Japon su vida en Francia era buena, no vivia sola en su apartamento sino que ahora habia una persona mas alli, si habia conocido a la pareja de sus sueños un chico de cabellos castaños y ojos negros quien era el nuevo guitarrista de su banda. Se habian conocido hace mas de 4 años cuando ella entro a la escuela de musica y desde ese tiempo han estado saliedo y empezaban a vivir juntos:

- Por fin - sonrio el castaño al entrar en la casa de su novia

- Llevamos todo el dia mudando - rio ____ por lo bajo

Si, eran la pareja perfecta segun los medios de comunicacion ya que lo habian hecho publico cuando habian cumplido un año de su bella relacion.

Tanro tiempo habia pasado pero en Japon habian sido los años mas rapidos. Yui quien habia dejado crecer su cabello ahora tenia dos pequeños hijos con su amado Ayato quien mientras jugaba con los pequeños ella leia aquella revista que decia todo lo de ____ y su pareja:

- Se volvio mas famosa de lo que era - comento Yui con una sonrisa

- Por al menos hizo algo bueno con su vida - dijo Ayato mientras jugaba con su pequeña bebe de 6 meses

- Ella pudo olvidar con rapidez - dijo Yui

- Muy pronto hara su familia sabes no siempre tenia que vivir con la esperanza de que Shu y ella iban a volver - dijo Ayato sentandose en el piso con su espalda contra el sofa y sosteniendo a su hija en sus brazos

- Me hubiera gustado saber como le iba en la vida - rio Yui mientras acariciaba la cabeza de su esposo

En otro lado Akemi quien ahora era una florista, estaba en la universidad en una cafeteria mientras leia la revista tomandose un cafe y sonreia a tal noticia que le habian dado:

- Vaya siempre pensaba otras cosas - dijo tomando un sorbo de su cafe

Miraba la revista mientras leia tal articulo sabia que habia salido adelante y ella en este momento estab degustando de la felicidad de su amiga ya que sierto rubio estaria comiendose la pagina entre miradas:

- Me gustaria volver a ver a mi amiga aqui pero... Veo que tu vida se esta haciendo mejor alli en Francia - murmuro mientras pasaba la pagina de la revista

En otro lado y fuera del pais estaba Kou mientras descansaba de tan largo concierto leyendo el articulo luego de varias paginas pasadas con rapidez, la escena que salia era una bella foto de ellos despues del concierto sonrio con nostalgia a tocar la cara de su bella amiga:

- Tu vida parece estar ya hecha despues de tan dolorosa ida - susurro

Sonrio al leer el articulo mas una pequeña base en la parte de abajo que hizo que una pequela y leve risa saliera de sus labios:

- Ella te supero y tu sigues siendo debil - rio por lo bajo

Su vida estaba hecha un novio con el cual compartia su felicidad y una nueva entrevista de su vida con el ya que eso era lo que tenia que hacer en ese momento mientras su novio estaba con el resto de la banda:

- Señorita ______ ¿es verdad que al llegar Cristhian a su vida a mejorado? - pregunto la reportera

- Mucho... De ser una adolencente con un mal de amor el arreglo todo aquel problema - sonrio

- ¿Es verdad que usted conocia al violinista Shu Sakamaki? - pregunto

- Si eramos compañeros de clase en Japon - dijo

- ¿Usted salio con el en esa epoca porque segun una entrevista con Shu lo admitio? - pregunto

- Si... Fue una dura relacion por si quiere saber mas - dijo

Entre otras variadas preguntas que llegaron por internet a oteo lugares pudo retirarse con dificultad, de un amor profundo que antes sentia ahora era algo mas como odio o rencor que nunca supo de donde salio.

Por otro lado Shu estaba en Francia habia seguido a ______ y tambien queria cumplir uno de sus sueños, la estaba siguiendo al pie pero luego de varios descuidos por su carrera ella ya habia conseguido a alguien mas y ademas de eso se le veia feliz o como decia la prensa la pareja perfecta. El habia confesado que ellos habian tenido algo sin el concentimiento de ______ el la amaba aun y despues de seguir queria arruinar lo que ella habia creado con aquel chico aunque solo fue un paso mas para que ella no lo oculatara.

Estaban en el mismo lugar Shu iba camino a la salida y ella iba entrando para hacer su entrevista el se dio cuenta de que ella estaba hay volteo la mirada su cabello habia crecido y sus sonrisa seguia siendo la misma pero lo unico que consiguio fue verla pasar al lado de el.

El apartamento de _____ se hizo aun mas agradable con la compañia de su novio quien le pregunto por su relacion con el y ella le comento todo:

- Era un desgraciado - dijo Cristhian

- Si... - dijo con voz baja

- Pero sabes aqui estare yo siempre porque tu sabes lo que yo soy en realidad - sonrio

- Te amo - rio por lo bajo

Todo habia cambiado... Su vida era algo distinta... Sus melodias de amor eran dirigidas a otra persona... Y esa persona era su ahora novio... Mientras que Shu solo pensaba en ella aun y el amor que le tenia.

Si su amor no fue bueno nunca mas lo seria
Pero a cambio de dolor llega otra persona que te hara sentir amor... Lovesick melody o melodias de amor algunas dedicadas otras hechas por tristezas y otras... Por el amor alguna vez sentido.

Holiiii
Si se acabo ;-;

(Hasta ahora me di cuenta que el prometido de la rayis se llama igual al de cincuenta sombras) 

El titulo del libro salio de la cancion de multimedia xD
Nos vemos

Lovesick Melody || Shu SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora