28. Mentiras "Piadosas"

687 64 4
                                    

Pov _______

Cada dia se me hace un infierno las miradas complices entre Shu y Lili aumentan cada vez mas en torno a como pasa el tiempo sus sonrisas se iluminan en sus rostros cada vez que se miran con prioridad. No se como olvidar y seguir adelante si cada dia pienso en el porque me cambio por ella, segun yo nadie se fijaria en alguien como yo o simplemente como aparento ser nadie le ha visto sin gafas o a veces con el cabello suelto solo finjo que soy una persona que oculta su identidad por su bien. Mis padres que aun viajan me llaman cada dia estar en otro pais por cosas de negocios hace mi vida complicada nadie con quien hablar o compartir mis emosiones Elisa por au parte solo me ha llamado para entrevistas o para grabar canciones, he eschuchado de la banda que tambien podre actuar hacer algo perfecto en torno a lo que me inspira.

Ir a Francia me llena de alegria podre olvidar todo aquel pasado que me rodea en este momento o en consiguiente en mi entorno natural, mi mirada al mirar el vaso de agua que estoy tomando es fria sin el mismo brillo que cuando entre a estudiar alli; aquello que me rodea pero al mismo tiempo solo sera fingido, sin el apoyo de Yui ya estaria muerta mis pensamientos son suicidas o eso es lo que mas llego a pensar mis sonrisas ocultan tristezas y mis ojos derraman finas lagrimas que no se ocultan ni con la mirada de un espejo. Aun ese aquel recuerdo doloroso de un corazon roto que no se podra reparar el mientras disfruta de aquella complice del placer llevado a cabo en pocos minutos, la causa de este sufrimiento y de siempre escuchar el movimiento se los pedazos de corazon que desbordan de un hilo fino de sangre. El primero amor duele, nunca se olvida, no desaparecera una sonrisa esta en mis labios al recordar cada escena de amor que pase junto a el, el dia en que le conoci, nuestros primeros contactos, citas, las declaraciones que a veces iban en indirectas, las sonrisas honestas que compartiamos y el deseo de ser uno por primera vez, no sabia que aquellos sentimientos serian algo doloroso cuando todo acababa cuando el amor no nacia y desaparecia. Las noches en vela que lloraba por estar con el por no haber hecho aquella estupidez, por aquel beso que rompio el vaso entre los dos. (Escritora en estado sentimental: On.)

Cada aquella palabra romantica que me decia cuando sonreia, aquel "Te amo" que siempre me hacia sentir unica, todas aquellas palabras que me hacian sonrojar y enamorarme mas mis pensamientos eran siempre sobre ti sobre el dia en el cual nos casaramos y sonrieramos hacia las personas, tener un hijo pero todo aquel sentimiento solo hizo desbordar lagrimas negras por mis mejillas llenas de ellas, sonrisas complices, deseos mutuos, pero todo fue falso, todo lo que pensaba fue desapareciendo cuando por primera vez me decepcionaste me hiciste trizas, pero aun asi te perdonaba porque te amaba porque queria estar contigo. Cada dia que pienso lo bueno de nuestra relacion se me hace. Aquellas palabras las concidero ahora mentiras, mentiras que son "piadosas" que hacen mi corazon trizas como si siempre lo pisaran y lo botaran para nunca repararlo cada vez que pienso en eso me deprime deberia estar feliz normal mi cumpleaños cerca mis sonrisa lejos, las miradas de mis compañeros en mi y la de mis amigos con compacion. Nuestra relacion duro poco pero valio la pena aunque me ruegues no podre perdonarte de verdad lo unico que puedo hacer es llorar en silencio pidiendole a mi orgullo otra oportunidad.

Las noches frias son las mas tranquilas cada vez que lloro el viento se lleva aquellas lagrimas:

- No deberias de llorar - dijo Yui

- Aun siento aquel dolor de ese dia - dije

- Crei que lo habias superado - dijo

- Es dificil cuando se trata de tu primer amor - dije

- Ouch aunque sea dificil de superar hay intentarlo - dijo

- Aunque lo haga lo unico que hago es recordar aquel dia - dije

- Oh vamos no debe de ser tan dificil el primer amor no se olvida pero se deja en el pasado - sonrio

- Pero durara bastante para que aquello pase - dije

- No tanto aunque muchas personas tiene varias formas de olvidar y una de ellas es recordando - dijo

- Eso me hace aun mas daño - dije

Su mirada penetrante estaba sobre mi habia caido en sus brazos y lo unico que no podia hacer era olvidarlo solo lo amaba y para desacerme de aquel amor debo alejarme de todo lo que me rodea o enfrentarlo como el simple desconocido que era tratar de superarlo es una de las cosas mas insignificantes he inseguras que puedo hacer. Por un lado que Shu me haya olvidado con tal rapidez es por aquella excitacion que yo no le lograba dar, el poder de hacerlo sentir placer yo solo queria demostrarle un verdadero amor algo sincero lleno de las mejores alegrias pero esta ves la lujuria gano las batallas y creo que la guerra. Una mirada se poso en mi cuando paseaba por el pasillo aquella mirada en el suelo frio que le pertenecia a aquella persona que me hizo sentir  dolor y desesperacion, pasar sobre el y que tome de mi tobillo lo hace aun mas extraño:

- Oye - dijo

No le respondi solo me solte con rapidez y segui mi camino no queria verlo solo... Olvidarlo.

Holiwismiwis.
Si se preguntan ¿Porque escribo esto? Psss.. Han pasado varias cosas y psss las narre :v... Estoy decepcionada nerviosa de todo por cosas de amor :v... 

(¿Qué pinche amor tenia en ese tiempo?)

Las amoooooooooo Mushoooooooo.... >3<

Lovesick Melody || Shu SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora